¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
elemento
Cansino
Cansino

#26 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por elemento »

Pues a mi me van bien y estoy contentos con ellos. Provablemente pondré unos 100 % asfalto cuando toque cambiar para probar como van.Los TW, personalmente, me parecen correctos para nuestra moto, V650, permiten alegrías y tienen duración. Además son muy divertidos en los pasos de peatones y señales varias pintadas en el asfalto, sobre todo en marchas cortas y acelerando :mrgreen: , pero aparte de este pequeño "pero", a mi me funcionan.
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
roberto
Pesao
Pesao

#27 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por roberto »

yo acabo de calzar los TOURANZE EXP, y la verdad no se pueden ni comparar,como bien decís, el delantero , cuidadin,a mi se me comenzo a escalonar el de serie con 4.000 km,nuestra moto, pesa mucho de la parte delantera,y creo que se merece ir mejor calzada de la parte de alante, de hecho si la moto se va de atras,aun puedes reconducirla, si no es mucho, pero si se te va de alante como me paso a mi.................cierra los ojos, y que sea pequeña la pupa.saludos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por sharkblack »

Confirmado...le pongo las TW de nuevo, gentileza de un buen amigo del foro que me las deja " regaladas "..

¿ a alguien mas le sobran unos TW ? es para ir haciendo coleccion.. :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
villastrom
Asiduo
Asiduo

#29 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por villastrom »

A mi me parecieron "correctos" como toda la moto en si, sin fallar en nada, pero sin destacar tampoco. Lo que si que no entiendo es que la gente les saque 15000 y hasta 18000... si yo, que me considero todo un paquete, vendí la moto con 8200 kilometros y estaban pa cambiar los dos... y ultimamente con lo que se scalonó el delantero (practicamente destrozado) la moto daba mucha desconfianza en curvas y en recto a partir de 120 se meneaba mas que la compresa de una coja...
Imagen
abs
Tímido
Tímido
Contactar:

#30 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por abs »

Hola,
Creo que los que más tiempo (en mi caso no más kms) llevamos con esta moto, peor experiencia hemos tenido con los neumáticos.
A mí, al principio de todo me daban confianza, pero al llegar el primer invierno comprobé que el trasero tenía vida propia. Derrapaba donde le apetecía, no sólo al frenar (eso es fácil), o a la salida de una curva (¡que susto!) sino al adelantar cambiando de carril y rozar raya blanca.... Desde el principio me dió mucha desconfianza, si bien es cierto que haciendo curvas en caliente aguanta el tipo, pero en verano, bien seco y sin buscarle las cosquisllas, y creo que el mérito es del chasis.
El delantero siempre me dió mas confianza, aunque está completamente escalonado, cosa que nunca me había pasado. Siempre encontré apoyo, incluso al rectificar por derrape del trasero.

Por varios motivos que no vienen a cuento he hecho muy pocos kms a esta moto, sólo 14.000, la uso a diario para ir a currar, y el trasero sigue con dibujo, no creo que se gaste ya en la vida, tiene una pinta de piedra que no es normal. En octubre cambiaré y seguiré la recomendación de mi mecánico, pondré Metzeler.

Me planteo leyendo todos los comentarios muchas cosas, que hay gente que corre hasta descalzo, que soy un histerico o que cada TW ha salido como le ha dado la gana, unos muy mal y otros muy bien. :shok:

Bueno, ea, un saludo, y nos vemos.
I want rock and roll all night, and party every day.
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#31 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por StrOm_PeTaS »

sharkblack escribió:Confirmado...le pongo las TW de nuevo, gentileza de un buen amigo del foro que me las deja " regaladas "..

¿ a alguien mas le sobran unos TW ? es para ir haciendo coleccion.. :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo vendo los míos que cambié en la primera revisión, es decir con 1000km (pero tiene el trasero un pinchazo que ha de ser cauterizado). Pero la mía es la DL650 así que son 110 y 150, si te valen... Son tuyos (o vuestros) por el módico y redondo precio de 100 pavos.... Aunque quizá lo mejor sería poner un post en su sitio...
BoRn tO RidE
Antonio184
Cansino
Cansino

#32 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por Antonio184 »

Hola, mi experiencia con los TW fue muy buena, en H y en V, los he tenido los dos y me han dado un resultado estupendo.
Ahora llevo los BW en V y me gustan mucho más que los dos anteriores.
Con respecot a los sustos también me los he llevado con los TW en asfaltos muy gastados, pero en asfaltos normales como la mayoría de carreteras que surcamos me han ido muy bien. Lo que te vuelvo a reiterar es que me quedo con los BW, para mi los mejores en cuanto a prestaciones en seco y de todo tipo de carreteras.
Pruebalas y nos comentas. Saludos.
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#33 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

No, gracias, para vosotros para siempre los Bridgestone y todos los neumáticos que duren como los de coche... Desde la primera revisión tengo los Pirelli Scorpion Sync que se mean en los TW, BW y en todo lo que se parezca a un mixto más ortientado al asfalto. Por prestaciones más que decentes (en asfalto) lo único parecido son los Dunlop D607 por lo que he podido comprobar... No me hace falta más de un susto para poner remedio (o mandar a tomar por c*lo directamente :mrgreen: ) aquello que cause el fallo injustificado... Exigente y precavido que es uno por naturaleza... :grin:
BoRn tO RidE
pesdrin
Nuevo
Nuevo

#34 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por pesdrin »

Hola buenas!!

Pues yo llevo 32.500 kms actualmente y todavía llevo los de origen y de momento ni un problema. Se los voy a cambiar ya por aburrimiento poque de momento todavía podría tirar algun kilómetro más ya que aun tienen dibujo.

Pero por lo que comentais voy a cambiar Metzeler Tourance a ver que tal van, aunque no creo que me duren como los que vienen de serie, pero habrá que probar.

saludos VSSSS!!!
Imagen
alcalaino
Conocido
Conocido

#35 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por alcalaino »

La diferencia entre unos neus y otros en mi opinión, está sobrevalorada, no hay tanta diferencia de agarre entre un Tourance y un Trail Wing o cualquier otro de igual orientación.

No obstante sí que hay diferencias sutiles, y tengo que reconocer que los Trail Wing no me han gustado nada. Una vez calientes y en buenas condiciones de asfalto puedes tirarles bien, como a todos, pero no son grandes gomas, tampoco en rendimiento kilométrico, para lo duretes que son deberían durar más.
Ráfagas !!
Bauglir
Cansino
Cansino

#36 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por Bauglir »

Yo soy bastante consevador conduciendo, con lo que no soy de buscarle los límites a nada en la moto, pero acabo de poner los BW, y aun con la cera encima, son bastante mejores de los TW. También es cierto que a última hora tenía los TW muy escalonados, pero guardo cierto recuerdo de la calidad original de los TW y, o he ganado confianza encima de la moto (razonable) ahora que ya la conozco, y le pido más de lo que le pedía al principio (con los TW nuevos), o los BT son mucho mejores, porque desde que los cambié voy mucho más tranquilo que nunca en la moto.

Vssss
pumuki
Moderador
Moderador

#37 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por pumuki »

Bauglir escribió:Yo soy bastante consevador conduciendo, con lo que no soy de buscarle los límites a nada en la moto, pero acabo de poner los BW, y aun con la cera encima, son bastante mejores de los TW. También es cierto que a última hora tenía los TW muy escalonados, pero guardo cierto recuerdo de la calidad original de los TW y, o he ganado confianza encima de la moto (razonable) ahora que ya la conozco, y le pido más de lo que le pedía al principio (con los TW nuevos), o los BT son mucho mejores, porque desde que los cambié voy mucho más tranquilo que nunca en la moto.

Vssss
Como dice el amigo Bauglir, a lo mejor hemos ganado en experiencia, sobre esta moto.
Pero cuando empiezas a andar con los TW, de serie, tienes unas sensaciones(aún no conoces la maquina). Cuando montas los Tourance, como es mi caso, tienes unas muy distintas.
Los cambie en Julio; a fecha de hoy 4.500km de tranquilidad y seguridad.
¿Seré yo, o los zapatos....???
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:
Bauglir escribió:Yo soy bastante consevador conduciendo, con lo que no soy de buscarle los límites a nada en la moto, pero acabo de poner los BW, y aun con la cera encima, son bastante mejores de los TW. También es cierto que a última hora tenía los TW muy escalonados, pero guardo cierto recuerdo de la calidad original de los TW y, o he ganado confianza encima de la moto (razonable) ahora que ya la conozco, y le pido más de lo que le pedía al principio (con los TW nuevos), o los BT son mucho mejores, porque desde que los cambié voy mucho más tranquilo que nunca en la moto.

Vssss
Como dice el amigo Bauglir, a lo mejor hemos ganado en experiencia, sobre esta moto.
Pero cuando empiezas a andar con los TW, de serie, tienes unas sensaciones(aún no conoces la maquina). Cuando montas los Tourance, como es mi caso, tienes unas muy distintas.
Los cambie en Julio; a fecha de hoy 4.500km de tranquilidad y seguridad.
¿Seré yo, o los zapatos....???
Yo creo que seran los zapatos no el motorista feber :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
elemento
Cansino
Cansino

#39 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por elemento »

pesdrin escribió:Hola buenas!!

Pues yo llevo 32.500 kms actualmente y todavía llevo los de origen y de momento ni un problema. Se los voy a cambiar ya por aburrimiento poque de momento todavía podría tirar algun kilómetro más ya que aun tienen dibujo.

Pero por lo que comentais voy a cambiar Metzeler Tourance a ver que tal van, aunque no creo que me duren como los que vienen de serie, pero habrá que probar.

saludos VSSSS!!!
Olvidate del dibujo y cambialos ya!!! PERO YAAAAAAA!!!!
No es sano, ni responsable llevar unos neumaticos con 32.500 kilómetros :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
bluesbrother
Nuevo
Nuevo

#40 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por bluesbrother »

Pues yo con 20000 km voy a cambiarlos, y vale que no soy ningun crack, pero no me han dado ningun problema, asi que facil que repita....
jog
Asiduo
Asiduo

#41 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por jog »

Me gustaron y me ha aguantado el trasero 10.000km.Yo no entiendo como podeis llegar a hacer 18.000km,que alguien me diga como lo hace.He cambiado a los tourance y desde el primer kilometro estos neumaticos te invitan a tumbar de momento contento y haber lo que duran. :drinks:
MVM4394P
Conocido
Conocido

#42 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por MVM4394P »

Buenas tardes, acabo de venir del taller de la revisión de los 72.000 Km y de cambiar ambos neumáticos. Los traseros los cambio cada 18.000 km y los delanteros cada 36.000 Km, es decir, 3er neumático delantero y 5º trasero y siempre TW. :grin: Como yo no busco los límites quizás no necesite cambiar de marca.
Por cierto, una observación, ayer en el mismo taller al que voy cambiaron los neumaticos a otra V'strom, tenía los metzeler con apenas 2.000 Km. nuevecitos y le puso unos TW., al parecer no le gusto el cambio y le había dado un par de sustos desde el cambio. :fie:
elemento
Cansino
Cansino

#43 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por elemento »

Pues yo sigo pensando que no es buena idea alargar el uso de los neumaticos después de dos años, da igual el quilometraje, no están en buenas condiciones y no hay que ir rápido para notarlo... solo hace falta tirar fuerte de frenos hasta parar la moto. Te das cuenta que frena en más espacio... :shok:
En estos últimos días ha estado lloviendo por mi ciudad, Málaga, y yo uso la moto diariamente, con gomas de casa... UUFFFF, realmente patinan que dan miedo, es divertido si lo haces a posta, pero cuando lo hace solita... No se como iran otras gomas, pero en ciudad y en mojado, no me gustan nada.
elemento
Cansino
Cansino

#44 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por elemento »

Ahh, mi primera opinión la sigo manteniendo, los TW son correctos para nuestra moto(V650), en seco y en condiciones normales. :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por sharkblack »

Bueno, pues deepues de probar cocienzudamente mi segundo juego de TW ( viajecito a Talavera, puerto de montaña lloviendo, y otra salida en plan ruteo ), me siguen gustando como hantes.
Tienen buena duracion, me cumplen sobradamente en mojado, y sobre todo su precio.. :mrgreen:

Un apunte:

Cuando estrenamos una moto, y alargamos la vida de los neumaticos de origen hasta el final, es normal, que pongamos lo que pongamos, nos parezca mejor.....claro, unos estan escalonados, gastados y en su ultimo aliento de vida util y no se nos ocurre otra cosa que compararlos con los nuevos que ponemos. :fie:
Entiendo lo que muchos dicen de las sensaciones y la comfianza que no te dan los TW, pero esta goma, no funciona bien en conduccion al ataque, si no se la calienta bien hantes y esto pasa con todos, unos mas y otros menos.
En cambio tenemos un neumatico excelente para la filosofia de la moto ( que no es hacer carreras ) y esta moto es una trail, con neumaticos trail, claro que va mejor uno de carretera 100%...y un slick seguro que va mejor todavia, pero no nos equivoquemos, hemos comprado una trail turistica y sobre eso hemos de valorar a todo su conjunto, frenos, chasis, basculante, suspensiones, motor etc etc.....

¿ Quien tiene otro juego de TW para el neneee ?...... :rolleyes:

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#46 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

sharkblack escribió:Bueno, pues deepues de probar cocienzudamente mi segundo juego de TW ( viajecito a Talavera, puerto de montaña lloviendo, y otra salida en plan ruteo ), me siguen gustando como hantes.
Tienen buena duracion, me cumplen sobradamente en mojado, y sobre todo su precio.. :mrgreen:

Un apunte:

Cuando estrenamos una moto, y alargamos la vida de los neumaticos de origen hasta el final, es normal, que pongamos lo que pongamos, nos parezca mejor.....claro, unos estan escalonados, gastados y en su ultimo aliento de vida util y no se nos ocurre otra cosa que compararlos con los nuevos que ponemos. :fie:
Entiendo lo que muchos dicen de las sensaciones y la comfianza que no te dan los TW, pero esta goma, no funciona bien en conduccion al ataque, si no se la calienta bien hantes y esto pasa con todos, unos mas y otros menos.
En cambio tenemos un neumatico excelente para la filosofia de la moto ( que no es hacer carreras ) y esta moto es una trail, con neumaticos trail, claro que va mejor uno de carretera 100%...y un slick seguro que va mejor todavia, pero no nos equivoquemos, hemos comprado una trail turistica y sobre eso hemos de valorar a todo su conjunto, frenos, chasis, basculante, suspensiones, motor etc etc.....

¿ Quien tiene otro juego de TW para el neneee ?...... :rolleyes:

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Yo te vendo los mios con 1000km por unos... 100 euros los dos? :rolleyes:
BoRn tO RidE
nocrash
Asiduo
Asiduo

#47 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por nocrash »

Pues yo los cambié a los 9/10000 kms ya que no iba comodo con ellos. la verdad es que solo me dieron algun susto en mojado. Monte unos CONTINENTAL ROAD ATTACK y me olvidé de mixtos, caminitos de campo y demas pamplinas....
Resultado: es otra moto, anda el doble y yo voy el triple de tranquilo. Si se gastan antes... que se gasten que para eso estan , para que lo hagan ellos y no yo.

Me adhiero al comentario de que no entiendo como a algunos os pueden durar las gomas 15 -20 -30000 kms.

saludos
Mucho cuidado ahí fuera.
V Strom DL 1000 k6 Negra brillante

ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

Mensaje por sharkblack »

Strom-petas, tienes un MP......desde hace dias, ya se que el finde es duro, pero ya pasó y hoy es vida real...o sea...martes.
Espabilaaa :bronca: :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#49 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?

sharkblack escribió:Strom-petas, tienes un MP......desde hace dias, ya se que el finde es duro, pero ya pasó y hoy es vida real...o sea...martes.
Espabilaaa :bronca: :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA

jajjajaja!! Vale vale... Ya voy... Es que hacia mucho tiempo que no libraba tantos dias seguidos y me he desparramao un poco... :pardon: Ya te acabo de contestar al privi

Hombre yo si que entiendo en parte que te duren las gomas 25mil km... En una 650, si viajas solo, sin equipajes normalmente, haces una conduccion de abuelo, no vives en lugares muy calidos, y factores asi... Puede ser... Lo que no entiendo es como los fabricantes hacen una goma para una moto asi de dura, pero bueno, tambien se puede entender que tiene que haber neumaticos para todo tipo de gente y conducciones...

Yo estoy probando los Scorpion Sync, temia que duraran poco aunque es lo que menos me preocupa del neumatico. De momento llevan algo mas de 5000km y se han gastado sobre un 30-35% la rueda trasera. La conduccion que hago normalmente para ir a currar y el dia a dia es alegre (el 90%), y el resto es mitad y mitad de salidas al campo y hasta que llego a la tierra, en asfalto elijo el camino con mas curvas y voy mas "racing" que de costumbre, de hecho en estos momentos aprecias que van mas sobrados que los frenos que tenemos auunque con ellos tambien he notado algo de mejora en la frenada.
No me han dado sustos salvo lo normal de un paso de cebra mojado o en seco pero acelerando fuerte aunque nada que no se pueda controlar con la trasera. Con la rueda delantera en pasos por curva con juntas de hierro mojadas tumbando ligeramente si se ha ido, pero al momento que encontro el asfalto de nuevo (aunque tambien mojado) se volvio a quedar pegada (si si, los webs en el gaznate).
En tierra no son tan controlables como los TW, pero se defienden mejor de lo que aparentan.
BoRn tO RidE
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”