QUE...!!!! YA NO TIENES ENVIDIA AHORA...NO???
Para esto son las crónicas, para "jod*r" al personal y que cojan vistas a futuros destinos.
Espero que el calor no os impidiera pasarlo bien en estos parajes, nunca sabes que es mejor...si buen tiempo o mal tiempo.
A nosotros este año la lluvia quiso aguarnos la fiesta...pero no lo consiguió.
Gracias por la crónica y fotos, muy buenas las dos, en tu linea...claro.
Necesito una información: ¿¿ lo del pinchazo funcionó sin problemas todo el viaje ??
Yo en esto soy un desastre y no llevo nada de nada igual si funciona de verdad tendré de comprarme uno de esos reparapinchazos. Pueden sacarte de un apuro momentáneo.
Salut para seguir.
Corcega y Combe Laval 2.008
-
- Pesao
#26 Re: Corcega y Combe Laval 2.008
Salut i kilómetres
- spauser
- V.I.P.
#27 Re: Corcega y Combe Laval 2.008
Bueno Luís, reportaje muy gráfico (ya nos tienes acostumbrados ) y comentarios muy acertados (como siempre también). Vamos, que para variar me ha gustado mucho tu crónica
Este año me toca por la península, a ver si me apaño para hacer un reportaje igualmente atractivo
Este año me toca por la península, a ver si me apaño para hacer un reportaje igualmente atractivo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#28 Re: Corcega y Combe Laval 2.008
Muy buena la crónica!!!!!!
A mí me has hecho viajar un poquito y es un consuelo para aquellos que no podemos movernos ni a la península, ni a las islas ni a ná de ná....... Envidia sana, eso sí... Me he visto plantando pie en un par de esas "curvitas para disfrutar", lo he vivido....
Saludotes a los dos
A mí me has hecho viajar un poquito y es un consuelo para aquellos que no podemos movernos ni a la península, ni a las islas ni a ná de ná....... Envidia sana, eso sí... Me he visto plantando pie en un par de esas "curvitas para disfrutar", lo he vivido....
Saludotes a los dos
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#29 Re: Corcega y Combe Laval 2.008
Bonitas vacacciones con sus bonitas fotos y cronicas
Bienvenidos a casa y aver cuando nos reunimos para contarnos mas detalles de los bonitos sitios que visitasteis
saludos,V,sssssssss y desde Navarra
Bienvenidos a casa y aver cuando nos reunimos para contarnos mas detalles de los bonitos sitios que visitasteis
saludos,V,sssssssss y desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra