todo lo que a comentado SETIS,lo lleve yo en una djebel sin maletas,sin cofre,sin bolsa sobredeposito,unicamente con la raquitica parrilla portaobjetos que llevaba de serie.
eso si valencia-orense en dos dias por lo que entonces(1988)se conocia como nacional 6 que era una carretera corriente y moliente con doble sentido de circulacion,limitada a 90y atravesando 2000 pueblos (con sus respectivos semaforos)
hoy con 21 años mas creo que no lo haria.por cierto lleve todo el viaje los hue... encima del deposito
Consejo a novato en viajes largos equipaje
- RALPH
- Cansino
- RALPH
- Cansino
#27 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
e aqui la prueba
- RALPH
- Cansino
#28 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
otra cosa ,no se si alguien lo a comentado,pero si instalas una parrilla portaobjetos sobre el cofre ya tienes asegurado el sitio para la tienda (doy por sentado que no sera una tienda-chalet)y los sacos de dormir.
tal que esta
tal que esta
-
- Tímido
#29 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
mi consejo es como ha dicho otro colega,no montes el top case y pon una buena parrilla,donde vayan las colchonetas tienda y sacos de dormir,y las maletas una para cada uno,evitamos pequeñas suspicacias.....y en la bolsa sobredeposito,lo que se necesita mas a mano,camara,tlf,cartera etc...ah y que no se te olvide un juego de llaves de repuesto de la moto y de las maletas ,te lo digo por experiencia,un saludo y suerte,vista y al toro
#30 Re: Consejo a novato en viajes largos equipaje
Hemos pasado el hilo 1 año, del 2008 al 2009.... pero sigue siendo útil. Yo, después de cambiar un montón de previsiones, al final llevo tienda campaña, saco, y tos los chismes que me quepan. Cuento con las e-41, el baúl de 48 litros y un petate que pondré en el asiento trasero y que pienso pedírselo prestado a... toofast???....
Petate: tienda, saco, esterilla o autoinflable, tabaco pa un mes, zapatillas deportivas, 1 chanclas.
Maletas: 1 para ropa y bolsa de aseo.
La otra para kit reparapinchazos, aceite para el cambio, otro pequeñito para el scottoiler, algunas conservas para comidas de emergencia, campingas, juego cubiertos, el cazo, botella agua, algunas herramientas, botiquín con lo usual (pa las diarreas, tiritas, anti-inflamatorio, paracetamol, las pastillas pa los trigliceridos, botecito alcohol, algodón, gasas, tijeras...)
baúl: térmicos, mono-agua, pantalón y chaqueta (llevo 2, una puesta y otra en el baúl, la de invierno y la de verano). Ordenador portátil.
Mochila depósito: mapa, movil, cargadores, cámara fotos, tabaco, funda impermeable, ...
La documentación y las pelas, tarjetas, etc... en el bolsillo, siempre encima.
Petate: tienda, saco, esterilla o autoinflable, tabaco pa un mes, zapatillas deportivas, 1 chanclas.
Maletas: 1 para ropa y bolsa de aseo.
La otra para kit reparapinchazos, aceite para el cambio, otro pequeñito para el scottoiler, algunas conservas para comidas de emergencia, campingas, juego cubiertos, el cazo, botella agua, algunas herramientas, botiquín con lo usual (pa las diarreas, tiritas, anti-inflamatorio, paracetamol, las pastillas pa los trigliceridos, botecito alcohol, algodón, gasas, tijeras...)
baúl: térmicos, mono-agua, pantalón y chaqueta (llevo 2, una puesta y otra en el baúl, la de invierno y la de verano). Ordenador portátil.
Mochila depósito: mapa, movil, cargadores, cámara fotos, tabaco, funda impermeable, ...
La documentación y las pelas, tarjetas, etc... en el bolsillo, siempre encima.