KOMANDO NAZARI (Granada)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Pues Justito, el sábado, lógicamente sería para todo el día pero lo q es la ruta en sí puede estar perfectamente terminada para el mediodía y el q quiera se puede subir en un plis plas para Granada o bien hacer el lagarto toda la tarde...

El domingo tiene q ser necesariamente muy cortita porque los señores invitad@s :biggrin: tendrán q volver a sus hogares aunque después de la playa nudista insistirán en quedarse :biggrin: ... para seguirse riendo, claro :rofl:

Alex, cuándo puedo recoger las 2 pegatas q me faltan?? :resent:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

entonces creo que mejor el domingo,de todas maneras os lo hare saber en estos dias .....
rafa tio,que no se te olvide ese peaso de soporte :ok: con esas peasos de muñecas inflables y derivados que dice rodman :haha:
por cierto,si vais a ir a la nudista,si el agua esta fria no os metais,que ya sabeis lo que pasa y vais a dejar a los granainos miy mal..... :blush:
mas adelante direis donde quedamos.
un abrazo,madiquitas. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

frances,me han llamado de evolution y me han dicho que la toma de corriente esta en camino..... :pleasantry:
ya quedamos para ponerla este finde.. :friends:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#29 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por francesvstrom »

Ya salí de la depresión, lo voy a tener complicado este fin de semana, de todas formas intentaré acompañaros en algún momento.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#30 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por francesvstrom »

raulv-strom escribió:planazo que os habeis montao no creo que pueda ir pero que lo paseis de pm :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Hombre Raul bienvenido, nos conocemos de varias rutas con los vespacitos, ya nos veremos.
magf36
Nuevo
Nuevo

#31 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por magf36 »

Pues yo quizas el domingo os acompañe a la off road. Así las invitadas veran que la mia es mas grande. De cilindrada digo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Infiltrado con una transalp 700
GRANAVARA
Nuevo
Nuevo

#32 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por GRANAVARA »

Bueno para el sabado contad conmigo pero yo al medio dia me vuelvo, paso de playa.

Justito, si te parece nosotros nosotros pa la hora del papeo estamos en casa.
Un salu2 desde Granada
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

GRANAVARA escribió: Justito, si te parece nosotros nosotros pa la hora del papeo estamos en casa.
te respondo en estos dias tio,no se si la parienta tendra que hacer al go el sabado..... :biggrin:
la verdad yo es que por lo marron........ :blush:
un abrazo. :friends:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

dice rodman: :biggrin:
Bueno Justito,pero el viernes nos podemos tomar unas copillas no? :mrgreen:

que me pierdes.....el divorcio me va a costar. :diablo:
pronto respondere. :wink:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

magf36 escribió:Pues yo quizas el domingo os acompañe a la off road. Así las invitadas veran que la mia es mas grande. De cilindrada digo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que no quiero hablar,que no quiero,que noooooooooooooooooo.............. :tongue: un abrazo,madiquita, :friends:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#36 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

rafaubio escribió:Pues Justito, el sábado, lógicamente sería para todo el día pero lo q es la ruta en sí puede estar perfectamente terminada para el mediodía y el q quiera se puede subir en un plis plas para Granada o bien hacer el lagarto toda la tarde...

El domingo tiene q ser necesariamente muy cortita porque los señores invitad@s :biggrin: tendrán q volver a sus hogares aunque después de la playa nudista insistirán en quedarse :biggrin: ... para seguirse riendo, claro :rofl:

Alex, cuándo puedo recoger las 2 pegatas q me faltan?? :resent:
Pásate cuando quieras, apañao!

Por cierto, faltan por recoger sus camisetas Too fast Juanito y Cheri... así que daré de plazo hasta el lunes, si el lunes no las han recogido, haré la entrega a quién se ha quedado sin ellas, como Harrier.

Por cierto, también falta por pagarla, Chachi. :haha:

Saludetes!
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#37 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Alex,la de chachi,me la puedo quedar yo,y te la pago,y si pedimos mas ya le pedimos otra a el ...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por 5deabril »

JUSTITO escribió:dice rodman: :biggrin:
Bueno Justito,pero el viernes nos podemos tomar unas copillas no? :mrgreen:

que me pierdes.....el divorcio me va a costar. :diablo:
pronto respondere. :wink:

Justito y pq no te vienes con tu mujer, asi tambien se lo pasa bien ella :bronca: y si teneis niños ve gestionando ya con los suegros, padres, hermanos, primos, etc.............. :biggrin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

cinco esa era mi idea,estoy en ello pero mis suegros estan fuera de granada y mis padres no estan para cuidarlas ya que han operado a mi madre de un pie.
a ver como lo hacemos.esta noche os respondo.
un abrazo,cinco. :friends:
JosePater

#40 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JosePater »

jod*r, k envidia!!!!!!!!!!!, el 14 tengo bodorrio y el 15 curro tol dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aggggggggggggg, k os lo paseis bien.
RafaG
Tímido
Tímido

#41 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por RafaG »

rafaubio escribió:Bueno pues para empezar este post con brio, ganas y caña tenemos el finde este próximo (6/7/8) la visita de las dos stromeras más simpáticas y macizas de Andalucía :rofl: ,Eko, Secreta?, tooFast?, Cisco?, y todos aquellos q se quieran venir... incluso aunque sean hombres :grin: .
Con lo q estuvimos hablando en lo de Cazorla sobre los planes y un poquito de mi cosecha os propongo lo siguiente (q ya he colocado tb en el otro post por ir animando), por supuesto, totalmente abierto a propuestas y supresiones varias:

Vienne 6: Rutita urbano-turístico-cervecera-pre-botellón-indoor

:blink:

Sacromonte-Abadía

Tapeo

Pradollano-Hoya La Mora

Cervecitas House Cafe

Bañito en aguas termales Santa Fe

Arreglos varios de chasis humano :biggrin:

Cena informal en de en Dcuadros (Armilla) o algo así

Mae West... Embrujo copas o similares

Sabado 7: Ruta mountain beach mogollón de curvas : :mrgreen:

Salida a horas relajadas ( q no haya q buscar una cafetería abierta :grin: )

Granada - Lanjarón-Órgiva-carretera secreta de Rafaubio :mrgreen: -Albuñol-

Espatarramiento playero toda la tarde en (a elegir): bella playa nudista La Joya (si elegís esto se conmuta por el Striptease :rofl: ); Playa tranquila pueblerina de Calahonda o Playa turística de Salobreña

Vuelta por la autovía o por La Cabra según tiempo y ganas

Domingo 7: Mini-Ruta trail

Rutita sorpresa corta y sencilla preparada y komanadada por el amigo RafaG

Despedida, cafelito y lágrimas :cray: . Por mi parte les facilitaré la salida acompañando un rato, o bien hasta Santa Fe o hasta Lebrija... si me toca el masaje tailandés :rofl:

En cualquier caso, sea con estos u otros planes espero q este grupo tan formidable q estamos formando ultimamente demos la acogida y hospitalidad q se merecen l@s herman@s de Al Andalus,
Je,je,espero que la gente de Sevilla haya montado las ruedas de tacos porque no saben lo que les espera el domingo :crazy:
Bromas aparte,buscare alguna ruta cortita ,bonita y sencillita(lo juro por la gloria de mi madre) ,estáis TODOS emplazados,justito,no te preocupes,que si te quedas atascado Juanma(rodman) y yo te empujamos!
Pa la ruta-beach casi seguro también iré,pero con vuestro permiso sugiero la Rijana,
Imagen

Imagen
Aunque la Joya tambien me gusta mucho ,ambas son playas más naturales y sin urbanizar,que son las mas bonitas!
Imagen
Esta última es nudista,pero si alguien es pudoroso se le respeta que este en bañador! :first_move:
El viernes para mi desgracia no os puedo acompañar,trabajo hasta tarde, a lo mejor me escapo a una copilla :drinks: ,pero no os toméis muchas que al día siguiente toca ruta!
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

bueno chicos,lo del viernes imposible,ni abuelos,ni cuñados,na de na........... :nono:
el sabado,idem de idem.......granavara tio,lo siento pero tengo que hacer un chapuz,llevar a la mujer a comprar, ver a mi madre.total imposible......lo siento de veras tio :drinks: la proxima seguro,que te debo unas :drinks: por la informacion del traje a ti y a frances. :mrgreen:
pero......el domingo si podre ir,solo como siempre pero podre..... :cray:
voy asustao :fie: con lo de la ruta off road,pero voy...rafa g cuida de mi que soy muuuu chiquito.... :tongue:
por lo demas pasarlo muy bien y acordaros de los que no estamos.....cinco besos para ti y para descarada y el domingo nos vemos. :air_kiss:
por cierto,el sabado habeis quedado en algun sitio pa desayunar o tirais directamente para la ruta?
si es asi,os invito a desayunar....a todos.
a ti tambien rafaubio(aunque con la fiestuqui que os vais a pegar no se si tendreis ganas ni de desayunar,
un abrazo pa todos. :friends:
raulv-strom
Conocido
Conocido

#43 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por raulv-strom »

francesvstrom escribió:
raulv-strom escribió:planazo que os habeis montao no creo que pueda ir pero que lo paseis de pm :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Hombre Raul bienvenido, nos conocemos de varias rutas con los vespacitos, ya nos veremos.

hola frances ahora mismo no caigo quien eres estoy entre dos v- stroneros cuando nos veamos otro dia me lo recuerdas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

saludos
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
rodman
Cansino
Cansino

#44 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Aqui tienes al frances :descojono: ,y unos cuantos mas,asi nos vas conociendo,aunque a mi ya me conoces :mrgreen:
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

rodman escribió:Aqui tienes al frances :descojono: ,y unos cuantos mas,asi nos vas conociendo,aunque a mi ya me conoces :mrgreen:
Imagen

por orden de aparicion de izquierda a derecha:frances y señora(no te pongo nada por respeto a tu señora).ese peaso de aventurero llamado rafaubio.la bestia del off-road, :friends: ,rafag.ese que coge la moto con una mano,rodman.el infiltrado de la transalp(lo dejamos salir con nosotros,nos da cosilla....) :friends: magf36 y el aprendiz de motero,asease yo(justito)
ale,ya nos conoces,cuando quieras ya sabes donde estamos.
un abrazo. :friends:
rodman
Cansino
Cansino

#46 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Pongo aqui en grande,la foto de grupo de lo de Jaen, que me mando achy,por si alguno la quiere :pleasantry:
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

RafaG escribió: pero con vuestro permiso sugiero la Rijana,

Uy, si esa a mi me encanta.. sobre todo la de Umbrella.. :mrgreen: con esos ojos q tiene y ese c... calla Rafa q te pierdes :biggrin:

Pues para ir concretando, el viernes chic@s estamos un poco a la expectativa de cuándo llegáis.. así q decid algo vosotr@s.

El sábado, como es dirección MOtril, pues nos vemos en la ya clásica Cafetería La Isla a las 10 h..Y el domingo nos vemos algo antes, a las 9, para q nos dé tiempo a abusar de la invitación de Justito :mrgreen: . en un principio también en La Isla, pero si la ruta de Rafa no es dirección sur pues q ya diga él algo...

Pd.. Justito, mi hija, q es muy apañada ella, dice q no le importa quedarse con tu prole mañana... (ah, q no es otra cría, q no es una broma, vaya, q tiene 19 primaveras... :biggrin: )

Para eso y/o para l@s visitantes, mi móvil, 661 27 30 55 q mañana el ordenador me va a ver poco..
rodman
Cansino
Cansino

#48 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Rafa yo mañana,ya te llamo,salgo a las 22:30,y tiro pa donde esteis,si no quereis cenar,nos vamos de tapillas por la calle tablas o elvira,o lo del dcuadros de Armilla esta bien :mrgreen:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

ahi,,,,,,,,,,rafa si es que son dos........... :flirt: :flirt: :rofl: si es que los hay con suerte,de vacaciones,con la niña grandes....... :cray:
ale pos nos vemos... :friends:
Descarada
Pesao
Pesao

#50 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por Descarada »

Buenos dias a tod@s, son las 9:40 de la mañana, hace un dia de escándalo :ok: y a las 11:30 tenemos prevista la salida desde Sevilla las dos moteras mas apañás del sur :biggrin: , asi que como no iremos con prisas supongo que llegaremos a buena hora para empezar con las tapitas :drinks:

En fin, nos vemos dentro de un ratico por el centro de Graná :clapping: :yahoo: :biggrin:

Besosssss :air_kiss:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”