Defensas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Defensas

Mensaje por Eddy »

Bueno, pues os aclaro que, con las defensas originales y sin topes rayza, en movimiento, por desgracia he podido comprobar que lo que más se jode es intermitentes y puños-manillar.

El depósito-carenado tiene unas rayitas después de haber besado el asfalto, pero no creo que ni siquiera las Givi-Kappa hubieran podido evitarlo. Los topes tampoco sé si lo hubieran evitado pero casi que es más probable que sí.

El cofre tiene un arañazo y lo demás pues estriberas y laterales sin demasiados daños. Al emnos en lo referente al lateral

Un abrazo

V'ssssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
visaurin
Pesao
Pesao

#27 Re: Defensas

Mensaje por visaurin »

Acabo de encargar los topes rayza para montarlos con las defensas originales, qué problemas os han

surgido al montarlos? hay que desmontar la defensa? podriais explicarme los pasos a seguir ,

tornillos , roscas, arandelas o como sacar el eje original para meter el rayza, me imagino media hora

despues con la mitad de los tornillos sobrantes.

Venga flavie, venga villastrom, os espero
fjavie
Conocido
Conocido

#28 Re: Defensas

Mensaje por fjavie »

ya te he respondido en este enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
espero que no tengas problemas, es facil. Si problemas pues ya sabes al foro que aquí estaremos para ayudar en lo que podamos y sepamos
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”