Sally
-
- V.I.P.
#26 Re: Sally
A ver señores,
Yo estoy pululando todo el día por el centro, trabajo a 2 minutos del garito, así que el primero que llegue que me llame y así no se esperará solito, delante de una cerveza.
El sitio es justo detrás del Motocard del Parterre. Tiras pal Corte Inglés, la primera a la derecha, y la primera a la derecha, calle Bonaire. Es un sitio que hacen comida árabe y se llama la Almunia, el otro día hicimos unas cervezas allí y el tío nos invitó a todo (íbamos con enchufe), así que le debemos una.
Bueno, pues eso, supongo que la hora será sobre las 20h no? Ya diréis, yo estoy allí
Y si, todo será convenientemente explicado...
PD: Felicidades atrasadas a Pepe y a Raul!!!!
Yo estoy pululando todo el día por el centro, trabajo a 2 minutos del garito, así que el primero que llegue que me llame y así no se esperará solito, delante de una cerveza.
El sitio es justo detrás del Motocard del Parterre. Tiras pal Corte Inglés, la primera a la derecha, y la primera a la derecha, calle Bonaire. Es un sitio que hacen comida árabe y se llama la Almunia, el otro día hicimos unas cervezas allí y el tío nos invitó a todo (íbamos con enchufe), así que le debemos una.
Bueno, pues eso, supongo que la hora será sobre las 20h no? Ya diréis, yo estoy allí
Y si, todo será convenientemente explicado...
PD: Felicidades atrasadas a Pepe y a Raul!!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Cansino
#27 Re: Sally
A ver por partes:
Gracias por las felicitaciones.
Pepe FELICIDADES se me ha escapado el tuyo.
Vienen mujeres o no? que Sita quiere venir.
Yo a las 8 puedo estar de sobra allí, así que no sufras Ramón. Al final donde el MORITO?
Jacob, lo tuyo te lo llevo sin problemas.
Salu2.
Gracias por las felicitaciones.
Pepe FELICIDADES se me ha escapado el tuyo.
Vienen mujeres o no? que Sita quiere venir.
Yo a las 8 puedo estar de sobra allí, así que no sufras Ramón. Al final donde el MORITO?
Jacob, lo tuyo te lo llevo sin problemas.
Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
-
- V.I.P.
#28 Re: Sally
Ok, 20-20:30 estaré por allí.
Yo iré sin jefa pero no por falta de ganas de ella, sino por razones puramente logísticas
Yo iré sin jefa pero no por falta de ganas de ella, sino por razones puramente logísticas
- palistrom
- V.I.P.
#29 Re: Sally
A ver... si Sita quiere ir... Sita va. Supongo que Nuria tambien se pasará a hecharnos un ojo, como suele ser habitual, y si se anima alguna mas, mejor.
Asi pueden comprobar en persona, que somos buenos chicos, que nos portamos bien, y todo es de boquilla, jejeje...
De hecho, yo; voy a ver si engaño a alguna para que me acompañe, jijiji... mas que nada para que a la vuelta, en la moto, no se me enfrien los riñones, juas, juas...
Asi pueden comprobar en persona, que somos buenos chicos, que nos portamos bien, y todo es de boquilla, jejeje...
De hecho, yo; voy a ver si engaño a alguna para que me acompañe, jijiji... mas que nada para que a la vuelta, en la moto, no se me enfrien los riñones, juas, juas...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
#30 Re: Sally
Los riñones, YA!palistrom escribió: De hecho, yo; voy a ver si engaño a alguna para que me acompañe, jijiji... mas que nada para que a la vuelta, en la moto, no se me enfrien los riñones, juas, juas...
- crosby
- Cansino
#31 Re: Sally
bueno pues felicidades para pepe y screwy con retraso
y si puedo me paso para saludar tamar y a casa
que despues hay control y te quitan lo que no esta en los
escritos te cabreas y luego te vuelves y no vale
la pena porque en el fondo tienen toda la razon hay que ir con
dos siempre, una para delante y otra para detras y si no vas
descompensado
felicidades
y si puedo me paso para saludar tamar y a casa
que despues hay control y te quitan lo que no esta en los
escritos te cabreas y luego te vuelves y no vale
la pena porque en el fondo tienen toda la razon hay que ir con
dos siempre, una para delante y otra para detras y si no vas
descompensado
felicidades
- palistrom
- V.I.P.
#32 Re: Sally
bueno pues yo sobre las 19:oo estaré en el garito del Abdul, nus vemos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- fjllopis
- Pesao
#33 Re: Sally
Hola golfarras, que me liais y haceis que me acueste tarde ,
pues que sepais que me he levantado a las ocho y me he hecho 70 Kms a pedal
asi que yo ya he quemado las cervezas, el vino, los chupitos y los cubatones
ahora, a la de la danza no logro quitarmela de la cabeza
que movimiento!!!!!!!!
P.D. Pepe, he pasado al lado de tu casa, pero no he parado, por si estabas sobando.
que movimiento!!!!!!!!
P.D. Pepe, he pasado al lado de tu casa, pero no he parado, por si estabas sobando.
Socio MGM 9848
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#34 Re: Sally
jod*r hasta yo sabia del cambio al garito de Abdul, y eso que del Ebro pa abajo me pierdo.....palistrom escribió:Habiamos acordado, algunos parroquianos, cambiar el punto de encuentro. Y en lugar del Sally, adoptar como "oficina" el garito de Abdul....
- fjllopis
- Pesao
#35 Re: Sally
Carlitos!!!!! tu sabes demasiado nengeljinetenocturno escribió:jod*r hasta yo sabia del cambio al garito de Abdul, y eso que del Ebro pa abajo me pierdo.....
A ver cuando te bajas a hacernos una visita, sino subiremos nosotros, atente a las consecuencias
Por cierto, ¿ ya ha aparecido el casco de Tomas ?
Socio MGM 9848
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#36 Re: Sally
Si no me equivoco se estuvo hablando junto a una tortilla de papas que estaba mas bien chunga y encima nos vieron la cara de forasteros....fjllopis escribió:Carlitos!!!!! tu sabes demasiado nengeljinetenocturno escribió:jod*r hasta yo sabia del cambio al garito de Abdul, y eso que del Ebro pa abajo me pierdo.....
A ver cuando te bajas a hacernos una visita, sino subiremos nosotros, atente a las consecuencias
Por cierto, ¿ ya ha aparecido el casco de Tomas ?
Lo del casco, pues que yo sepa las truchas todavia no llevan casco con lo que estará en el fondo de ???? rio??? mar??? quien sabe ande!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: Sally
NO FOTO = NO DANZAfjllopis escribió:ahora, a la de la danza no logro quitarmela de la cabeza
-
- V.I.P.
#38 Re: Sally
A esas horas me pillas en la piltra seguro, pero si nos acostamos sobre las 4, ¿no?fjllopis escribió:Hola golfarras, que me liais y haceis que me acueste tarde ,
que movimiento!!!!!!!!
Que sepas que lo que has hecho es INSANO
Pues fotos se hicieron, y muchas, vaya espectáculo!!Bus escribió: NO FOTO = NO DANZA
- Moncadillo
- V.I.P.
#39 Re: Sally
Que golfantes madre mia
- palistrom
- V.I.P.
#40 Re: Sally
bueno.... pues 48 horas despues empiezo a dar señales de vida, jeje...
es que como estaba muy animado, al final no me fui a casa... amaneci en la Joy con unas que iban de despedida de soltera, jijiji
el movimiento de caderas de la bailarina lo tengo grabado a fuego.. cada vez que cierro los ojos la veo... hasta puedo escuchar el tintineo de la cadenita que llevaba en la cintura....buuuuufff.
es que como estaba muy animado, al final no me fui a casa... amaneci en la Joy con unas que iban de despedida de soltera, jijiji
el movimiento de caderas de la bailarina lo tengo grabado a fuego.. cada vez que cierro los ojos la veo... hasta puedo escuchar el tintineo de la cadenita que llevaba en la cintura....buuuuufff.
-
- V.I.P.
#41 Re: Sally
no tienes remediopalistrom escribió:bueno.... pues 48 horas despues empiezo a dar señales de vida, jeje...
así que te gustó la danza del vientre?
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Moderador
#42 Re: Sally
madre mia y yo en las catalonias!!!!!!
a ver si puedo a la proxima
por cierto Ramon ya no te queda nada para tu primer añito de casaooooooooooo
jajajajajajja
a ver si puedo a la proxima
por cierto Ramon ya no te queda nada para tu primer añito de casaooooooooooo
jajajajajajja
-
- Nuevo
#43 Re: Sally
muy buenas
soy nueva en este foro, pero algún día me encantaría apuntarme a alguna salidita. A la del día 08.06. no puedo porque estoy fuera. Eso sí, salidita rutera tranquila - que a mí las danzas del vientre me dan mareos
bueno, ya iré echando un vistazo por aquí a ver si organizáis algo un fin de semana que esté por aquí.
un beso a tod@s
soy nueva en este foro, pero algún día me encantaría apuntarme a alguna salidita. A la del día 08.06. no puedo porque estoy fuera. Eso sí, salidita rutera tranquila - que a mí las danzas del vientre me dan mareos
bueno, ya iré echando un vistazo por aquí a ver si organizáis algo un fin de semana que esté por aquí.
un beso a tod@s
- palistrom
- V.I.P.
#44 Re: Sally
Un saludo nicodsv... entra y sientete como en casa.
A ver... señores... una fotito del baile... no estaria mal. Pa que tanta camara nueva.
A ver... señores... una fotito del baile... no estaria mal. Pa que tanta camara nueva.
-
- Cansino
#45 Re: Sally
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- Moncadillo
- V.I.P.
#47 Re: Sally
Parecia contento tu jefe heeeeeeee bus
-
- V.I.P.
#48 Re: Sally
Están prietas estas bailarinas eh?
Bus, a tu jefe le faltan las castañuelas
Habrá que repetirlo eh!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Cansino
#49 Re: Sally
elbinguero escribió:Están prietas estas bailarinas eh?
Prietas lo que se dice prietas.... estan.
En cuanto a lo de repetirlo..... Si sabéis contar no contéis conmigo, me he pasado tres días jod*d* del estomago por culpa de la m*****da de comida esa.
-
- V.I.P.
#50 Re: Sally
jajaja es que tú eres muy fiiiiisssnoooo, nenaza, mierdecilla!!! a tí te sacan de los callos y el jamón y te pones malitoooo
el secreto está en un par o tres de gintonics después, para digerirlo todo perfectamente
bueno, pues la próxima donde sea, que el lugar es lo de menos, lo importante es la compañía
el secreto está en un par o tres de gintonics después, para digerirlo todo perfectamente
bueno, pues la próxima donde sea, que el lugar es lo de menos, lo importante es la compañía
DL650 k4 Azul y tuneá