Sector Cat_Domingo 22_mont caro.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Karel y un servidor todo ok.

Un placer volveros a ver, y conocer gente nueva :mrgreen: :-/ :mrgreen: :-/

Más tarde cuelgo unas afotos, que ahora estoy cansao de tanto .-1

Un saludo :wa)
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

En buena compañia cualquier sitio vale, me lo he pasado de lujo :-/
Para variar yo no voy a poner ni una p%%% foto, me deje la camara en casa :cry:
Menos mal, que ya habra quien las ponga :mrgreen:
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno pero que os pasa, que estais todos echos polvo, que estoy cansao, que me voy a tirá al sofa, que por ahorrar peso en la moto no me llevo la camara, en fin que todavia no he visto ni una sola foto, pues sabeis que os digo, que hasta que no lo vea no me lo voy a creer que habeis estado alli. jajajajaja :mrgreen:

Me alegro que os lo hayais pasado bien, yo hoy he cambiado las 2 ruedas con motor por las 2 ruedas con piernas, y estoy reventao. :-6
Imagen
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Yo tambien sin novedad ;-)
Ya me he comido el plato que me tenian apartado. He fallado en hora y media, en llegada. Dije a las tres :oops: y han sido la cuatro y media. Me han perdonado.

Toda via estoy haciendo curvas!, a derecha cerrada rasss, a la izquierda abierta rasss :mrgreen:

Buenas motos, buena gente, buen ambiente, en fin da gusto estar entre vosotros! :ch)

En cuanto pueda descargo alguna fotillo.
La montaña 1447m y yo hasta casa 540 Km y tres mil curvas. Superguai :D
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Veeeeenga, no os hagais los remolooooones, esas fotitos, ¿donde estan? no me hagais deciroslo dos veces, ya sabeis que es mejor no hacerme enfadar, que si no para la proxima hago que llegueis para comer, pero a las 10 de la noche ;-4 .-7
Imagen
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

BUENAS BUENAS A TODOS
UN DIA PERFECTO.CURVAS Y CURVAS Y CURVAS Y CURVASSSS OTRA VEZ.
ME LO HE PASAO DE LUJILLO.

JINETE NO TE PREOCUPES QUE ACABO DE MANDAR A GUILLERMO VOLANDO A QUE TOME ALGUNAS FOTILLOS Y VUELVA OTRA VEZ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: CUANDO VEAS LAS FOTOS LO ENTENDERAS
TENEMOS UN SUPERMAN EN EL FORO Y NADIE LO SABIA HASTA HOY. .-7
BUENO UN SALUDO A TODOS/AS.
:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Mejor que la ruta, las motos, el paisaje y las fotos... la gente.
Vaya gente guapa y apañá que uno conoce en estas salidas. Un 10 para todos... porque no hay nota mayor !!!
Un placer "rodar" con todos vosotros/as.
Dicho esto, ahí va el relato de la "rutilla" propuesta por _Ra: SUBIDA AL MONT CARO (versión moto de la ascensión al Everest sin oxígeno).
9 horas a lomos de las V (que como simpre se han portao como unas campeonas), para recorrer tropocientos kilómetros por carreteras de todo tipo (el colage ha sido im-presionante).
Formaban el grupo 6 imponentes V-Strom (una 1000 y cinco 650) con el siguiente personal:
_Ra, lascivo, dahira69 y artillera (Eva), BABY_STROM y artillera (karel), morts-v y stormbringer.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estas son las motos, aparcadas mientras degustábamos unos deliciosos bocatas:
Imagen
Foto de las motos en el desvío "Porqueres-Falset":
Imagen
Punto de reunión antes de acceder a Falset (algunos han aprovechado para cambiar el "vestuario" porque el sol apretaba y hacía un calor in-so-por-ta-ble:
Imagen
Las motos, con sus pilotos y artilleras, llegando a Falset: Imagen
"Cónclave" para consultar el mapa de ruta: Imagen
Carretera de acceso al Mont Caro (observese el inmejorable estado del asfalto). Pués así... hasta el final:
Imagen
Cima del Mont Caro totalmente cubierta por las nubes: Imagen
Paradita junto a la famosa "cueva del caracol": Imagen
Y esta es la cueva con el caracol (por cierto... está sin cabeza): Imagen
lascivo, cegado por la irá de la decapitación del caracol, sufre un momento de ofuscación y pretende arrojar su moto al precipicio de una patada. Finalmente pensó: Que c**o tiene que ver el caracol con la moto??... y la moto salvó su vida (este último texto está claro que es incoherente; pero había que dar sentido a la foto): Imagen
Ladera junto a la carretera. Parece que las chicas han divisado un ciervo en lo alto !!! vamos a por él !!! que no escape !!!: Imagen
Ya tenemos al ciervo !!! jopé; pero si es de piedra !!! pos eso... las chicas s'han quedao de piedra !!!:
Imagen
Otra parada durante la ascensión... es que la carreterita se las trae !!!: Imagen
Y por fin... la llegada. EL CIM DEL MONT CARO (1447 m.): Imagen
Sabéis donde está el Mont Caro... pués hoy estaba sobre las nubes !!!: Imagen
:mrgreen: :P :mrgreen: :P :mrgreen:
Aquí arriba nos hemos hecho más "afotos"; pero como me he quedao sin batería en la cámara... alguien más tendrá que "esforzarse" y colgarlas pa que se puedan ver.
El resumen es que ha valido la pena venir hasta aquí. Se respira aire puro. Se respira naturaleza. Lástima del estado en que se encuentra el tramo de ascensión al Mont Caro; pero... no todo va a ser perfecto !!!.
:wa) :wa) y espero que "sus guste".
Última edición por stormbringer el 22 May 2005 20:39, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

MUY BIEN ZI ZEÑO SE LO A CURRAO HUSTE.
MUI BUENO EL RESUMEN.
QUE CONSTE QUE A MI V NO LA TIRO LLO POR EL BARRANCO NI JARTO CURVAS. :mrgreen:
LA FOTO ES PA QUE VEAIS LA PENDIENTE QUE HE TENIO QUE SUBIR
Y AL VAJAR DE LA MOTO PARECE QUE ME MAREE UN POQUILLO I ANDABA CON UN SOLO PIE ESQUE MIENTRAS LOS DEMAS SUBIAIS POR CARRETERA LLO ATAJABA POR LOS BARRANCOS ARRIBA.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Lascivo, cegado por la irá de la decapitación del caracol, sufre un momento de ofuscación y pretende arrojar su moto al precipicio de una patada.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Lascivo cegado por la ira de la decapitacion del caracol ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
jod*r, Arturo que punto de risa mas tonto que me ha dado ;-6 ;-6 ;-6 con la frasecita..............que guapa tio;-6 ;-6
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

_Ra:
Me estoy descoj*n*ndo al leer "el punto de risa más tonto".
Es que bien pensao... hacía años, que años !!! siglos, que no me salía una frase tan, tan, tan... pos eso, no tiene ni calificativo.
Lo dicho... pà descoj*n*rse.
Yo ya he dicho que ahí arriba había mucha radiación... seguro que me he llevao una poca. Si no, no lo entiendo... lo de la frase, claro !!!
Que p*t* pena !!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Ja, ja, ja... "cegado por la ira de la decapitación del caracol"... increible.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola companys,

Me alegro que os lo hayais pasado tan bién, ya me hubiera gustado ir ya,.... pero esta semana estaba arrestao sin tocar la amoto, mi artillera y churumbeles s'han puesto serios y han requerido de mi atención durante todo el fin de semana.

Además si hubiera ido habría sido con la Gateta y este finde está fastidiada de la espalda, el otro día aguantó la caida en parado de su Marauder y ahora ya sabe lo que pesa su motillo.

Espero no faltar a la próxima, besitos y abrazos.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
stormbringer
Administrador
Administrador

La salida del otro día fué estupenda y la de hoy genial.
La mezcla perfecta es carretera, moto y gente... muy buena gente !!!
Ir con gente del foro es un valor seguro.
A ver si nos conocemos antes de la 4ª !!!
:wa) :wa) y que tu artillera mejore de la espalda.
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Buenas ahi van mas fotos.

Todo buen motero ha de saber de que dirección viene el viento. Aqui David va proceder a ello: :D
http://img258.echo.cx/img258/6622/dscf0001b6kg.jpg
Comentando la jugada en la fuente del caracol
http://img47.echo.cx/img47/6052/dscf0004b0ts.jpg
Lascivo momentos antes del enojo
http://img47.echo.cx/img47/3324/dscf0009b0hc.jpg
Enojado, bueno...
http://img241.echo.cx/img241/1113/dscf0010b8ec.jpg
El coro V-Strom y su director
http://img241.echo.cx/img241/7189/dscf0015b5mw.jpg
_Ra totalmente irradiado (sin comentarios)
http://img241.echo.cx/img241/2903/dscf0018b1ui.jpg
Las radiaciones provocan mutaciones: _Ra mutado de Superman, volando por encima las nubes :lol:
http://img241.echo.cx/img241/5039/dscf0023b2oi.jpg
Suerte que la Virgen de la Cinta nos ha protegido de tanta radiacion, que si no :mrgreen:
http://img11.echo.cx/img11/5970/dscf0029b1mz.jpg

Ahora solo falta que se vean las fotillos ;-)

Saludos compis :wa) :wa) :wa) y :-5 :-5 :-5
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Pero sera posible :evil: mira a ver tu camara morts, que tiene que estar mal, en la que estoy irradiao .-7 me parezco al de cuñaaaaaaoooooo parece que me faltan los piños no me jodas .-7 .........que los tengo todos y bien puestos, esa foto la tendrias que haber descartado mamooooooooonnnnnnnn ;-6
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pareceis niños....como os lo pasais. ;-7
Que buenos ratos!
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Sorry _Ra :oops: pero mi camara es una suprecamaramegapixels. Aplicamos el superzoom a ver que sale.....
http://img229.echo.cx/my.php?image=dscf0018c8pu.jpg

Yo soy inocente, la culpa es de los eectos de la radiación...fijate como se te ha cadido el cabello ;-6

Venga tomate unas :ch)
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Rectifico, toy torpe...tanta curva... :lol:

"Yo soy inocente, la culpa es de los efctos de la radiación...fijate como se te ha caido el cabello"
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Me queda otra foto, que habia descartado, pero güeno igual te gusta másss :mrgreen:
http://img240.echo.cx/img240/3456/dscf0017c0tu.jpg

Solo soy un...aficionado...excuse-mi... :-/

A ver los demás que tal digitalizan, a ver a ver, compare y si encuentra uno mejor...se lo queda. Vale o no vale :evil:

Adeu superscompanys! Us estimo :-5
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Quina guapada, penya!
Pues yo no podía venir por compromisos previos, pero tomo nota del recorrido para reproducirlo otro día. ;-)
Y por cierto, la fotillo de _Ra me va a dar pesadillas!! :mrgreen:
Socio Mutua Motera 9376
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

mortS-V escribió:Sorry _Ra :oops: pero mi camara es una suprecamaramegapixels. Aplicamos el superzoom a ver que sale.....
http://img229.echo.cx/my.php?image=dscf0018c8pu.jpg

Yo soy inocente, la culpa es de los eectos de la radiación...fijate como se te ha cadido el cabello ;-6

Venga tomate unas :ch)
Que sepas que hecho vudu :mrgreen: sera posible, no tienes una foto buena mia.......digo buena, normal me has sacado que parezco retrasao ;-6 ya veras ya.........cuando te empiezen los dolores de estomago :-2 :mrgreen:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Las saliditas tiene tres vertientes... a cual mejor !!!.
1. Preparativos y ruta: uno propone, otro dispone y el más inoportuno lo descompone; pero al final, con pros y contras... se deja lista la cita.
2. La salidita: gente nueva, gente sana, motos güays, parajes de ensueño, carreteras con 10.0000 curvas, asfalto hecho polvo; pero al final se hace... de cabo a rabo.
3. Imagenes y comentarios posteriores: quién no se divierte es porque no quiere (fotos, comentarios, risas, opiniones... de los que fueron y de los que no).
Seamos sinceros... Quién da más ??
:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 25 Jul 2005 12:19, editado 1 vez en total.
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

_Ra: mi no entender!

Tu sabes el exito, en cuanto han visto tus IMAGENES, que has tenido entre las feminas de mi familia? :mrgreen:

Tas IMPONENTE! tio ;-)

En la proxima te dejare ver las fotos en la misma camara y tu decidiras cual sobrevive! Saludos i bona nit compis!
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Aqui pongo unas fotos del dia. Completamente de acuerto con Arturo en la variedad de curvas y asfaltos por los que hemos llevado a nuestras V's.

La primera _Ra a punto de despegar

Imagen

Seguidamente en pleno vuelo

Imagen

En esta podemos ver a la reportera, que desde su asiento trasero nos hizo fotos en marcha (esperamos verlas pronto y que no sean por correo con remitente de DGT :lol: :lol: )

Imagen

En esta foto se muestra la altura a que subimos y queda claro que si que habia cobertura.

Imagen

Y por ultimo una de grupo en la Fuente del caracol, despues de ver al ciervo estatico .-7 .-7

Imagen

Buenas noches familia, nos vamos a contar curvas :-/ :-/ :-/ , ESTA NOCHE NO ESTAMOS PARA :- :- :- Eva me dice que entre los baches del ascenso, las frenadas del descenso y las vibraciones :evil: :evil: na de na.

Por cierto Cristina la foto del :-2 con Eva en la cima ya te la envio en un privado. :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Espero que te mejores Cat Woman y el resto de "los lesionados" tambien.

Saludos, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Ahora ya me lo creo, se os ve muy bien pareceis angelitos (si esos que estan alli arriba encima de las nubes ;-7 ) y bueno, de SUPER_RA que vamos a decir, que tambien a estado alli, en una mano la DL1000 y en la otra una mosca que habia cazado y no la queria soltar, jajajaja ;-6 por eso volaba, que os creiais que era capaz de volar sin la capa, jajaja ;-6

Sera cuestion de que volvais a hacer la ruta y nos enseñeis el sitio a Capdetrons y a mi, y al que quiera apuntarse, of course, tambien me haria ilusion ver volar a SUPER_RA junto a los pajarracos. :mrgreen:
Imagen
marc

Mensaje por marc »

Peaso salida tíos. Espero la próssima a ver si pued venir. ;-)

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”