maxia-shubert

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: maxia-shubert

Mensaje por rosendo »

gabri_35 escribió:Yo tengo el Maxia y me caben dos schubert C2 y me sobra para guardar alguna cosa mas suelta.
No tengo foto pero en cuanto pueda la hago para que lo veais.
Le has quitado el portadocumentos para que entren? pon fotito porfi, que anoche intenté meter los dos y nada de nada. Y eso que el tetris se me daba mas o menos bien :blush: :blush: :blush:
a vivir que son 2 dias
jmichael
Asiduo
Asiduo

#27 Re: maxia-shubert

Mensaje por jmichael »

Supongo que tambien influira la talla, yo tengo el maxia y entran perfectamente dos integrales caberg tallas "L" y "M" respectivamente, ademas del forro de una chaqueta de cordura, en cuanto pueda y sepa, pondre fotos. S2
jmichael
Asiduo
Asiduo

#28 Re: maxia-shubert

Mensaje por jmichael »

Aqui estan las imagenes prometidas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: maxia-shubert

Mensaje por JuanAMB »

je je je pero los cascos de la foto no son los Schuberth C2.
Yo también meto en mi baúl Givi V46 dos cascos modulares Caberg, que son los de ir por ciudad, pero cuando salimos fuera los Shuberth C2 son imposibles de meter (en la V46). Para una misma talla de cabeza la medida exterior de los C2 es superior a la de otros cascos. Por cierto, los C2 son lo mejorcito.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: maxia-shubert

Mensaje por rosendo »

bueno señores
gracias a los organizadores de la VIII, que me lo explicaron in situ, ya se como colocarlos. En cuanto tenga tiempo foto
a vivir que son 2 dias
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: maxia-shubert

Mensaje por nikko »

juanamb escribió:je je je pero los cascos de la foto no son los Schuberth C2.
Yo también meto en mi baúl Givi V46 dos cascos modulares Caberg, que son los de ir por ciudad, pero cuando salimos fuera los Shuberth C2 son imposibles de meter (en la V46). Para una misma talla de cabeza la medida exterior de los C2 es superior a la de otros cascos. Por cierto, los C2 son lo mejorcito.
Los caberg son lo justissimo?

Ya me dirás como lo haces, porque yo no he tenido narices de conseguir meter los dos cascos. Los mios son los justissimo GT.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: maxia-shubert

Mensaje por JuanAMB »

nikko escribió:
juanamb escribió:je je je pero los cascos de la foto no son los Schuberth C2.
Los caberg son lo justissimo?

Ya me dirás como lo haces, porque yo no he tenido narices de conseguir meter los dos cascos. Los mios son los justissimo GT.
No, lo siento no son los Justissimo, son los caberg xilix, y son más "pelota" con la mentonera menos puntiaguda.
Eran lo más barato del mercado en abatibles muy muy muy baratos (unos 80€), nada que ver con el Shuberth C2 que usamos para las salidas.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”