Consulta sobre los Pilot Road
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#26 Re: Consulta sobre los Pilot Road
Imagino que los usuarios de Pilot Road saben que para la V en medida delantera no hay problema, pero el trasero es especifico para trail, el 150/70 R17 para trail NO es el mismo que el normal para cualquier moto de carretera, aunque si lo sea el dibujo, el especifico para trail creo recordar que llevaba unos 2 o 3 mm mas de goma en el centro y la carcasa era algo diferente, de todas formas en la etiqueta que llevan lo indicaba.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: Consulta sobre los Pilot Road
eing?????? puedes profunizar un poquillo mas en este tema? es que me he perdido. Por lo que entiendo hay dos ruedas con la misma medida por para diferentes tipos de moto.eljinetenocturno escribió:Imagino que los usuarios de Pilot Road saben que para la V en medida delantera no hay problema, pero el trasero es especifico para trail, el 150/70 R17 para trail NO es el mismo que el normal para cualquier moto de carretera, aunque si lo sea el dibujo, el especifico para trail creo recordar que llevaba unos 2 o 3 mm mas de goma en el centro y la carcasa era algo diferente, de todas formas en la etiqueta que llevan lo indicaba.
Supongo que te refieres a estas, no?
FRONT
110/70 ZR 17
120/60 ZR 17
120/70 ZR 17
110/80 ZR 18
120/70 ZR 18
110/80 VR 19 (for adventure touring bikes)
REAR
150/70 VR 17 (for adventure touring bikes)
150/70 ZR 17
160/60 ZR 17
170/60 ZR 17 PILOT ROAD A (for Honda ST 1300 Pan European)
170/60 ZR 17
180/55 ZR 17
190/50 ZR 17
160/60 ZR 18
Las marcadas como VR
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#28 Re: Consulta sobre los Pilot Road
Correcto hudsin, las trail son las VR las ZR son para motos de carretera, como ves la medida es la misma pero no lo es el codigo de velocidad, y no se si el de carga tambien es diferente.....hudsin escribió: eing?????? puedes profunizar un poquillo mas en este tema? es que me he perdido. Por lo que entiendo hay dos ruedas con la misma medida por para diferentes tipos de moto.
REAR
150/70 ZR 17
Las marcadas como VR
He visto alguno del foro con el trasero en ZR incluso a un amigo mio que fue a cambiar las dos le montaron el ZR y le dijeron que como no tenian el VR le ponian uno que aguantaba mas velocidad.......pero no es el especifico para trail, por supuesto que le duró menos y decia que notaba la moto rara, esto fue en una GS, desde entonces se fija hasta la ultima letra de los neumaticos.
-
- Asiduo
#29 Re: Consulta sobre los Pilot Road
Yo no se que letra llevan los míos pero la verdad es que llevan 19000 kms. y todavía aguantarán un poco más , y no es que ande despacio .... igual es que no frecuento mucha autopista y el desgaste es bastante uniforme , mñana miro las ltras y pongo unas afotos.
- Cóndor
- V.I.P.
#30 Re: Consulta sobre los Pilot Road
alvaro escribió: 19000 kms. y todavía aguantarán un poco más ,
Con que goma ..... ¿ con la Pilot Road ??
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Consulta sobre los Pilot Road
Niño, los fabricantes de gomas contigo se van a morir de hambre, pero si los pilots roads duran esto, ya tengo el neumatico elegidoalvaro escribió:Yo no se que letra llevan los míos pero la verdad es que llevan 19000 kms. y todavía aguantarán un poco más , y no es que ande despacio .... igual es que no frecuento mucha autopista y el desgaste es bastante uniforme , mñana miro las ltras y pongo unas afotos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#32 Re: Consulta sobre los Pilot Road
Pués acabo de mirar el mio y "solo" pone 150/70 R17, ni V ni Z, solo R17 , despues pone en letras más pequeñas M/C 69 V. ¿llevaré las "corretas" ó nó?Jinetenocturno escribió:Correcto hudsin, las trail son las VR las ZR son para motos de carretera, como ves la medida es la misma pero no lo es el codigo de velocidad, y no se si el de carga tambien es diferente.....hudsin escribió: eing?????? puedes profunizar un poquillo mas en este tema? es que me he perdido. Por lo que entiendo hay dos ruedas con la misma medida por para diferentes tipos de moto.
REAR
150/70 ZR 17
Las marcadas como VR
He visto alguno del foro con el trasero en ZR incluso a un amigo mio que fue a cambiar las dos le montaron el ZR y le dijeron que como no tenian el VR le ponian uno que aguantaba mas velocidad.......pero no es el especifico para trail, por supuesto que le duró menos y decia que notaba la moto rara, esto fue en una GS, desde entonces se fija hasta la ultima letra de los neumaticos.
A este juego le llevo hecho 10.000 kms y estan nuevas, desgastadas por parejo es decir no se estan "cuadrando" y hasta hoy me han demostrado un comportamiento muy superior a las Bridgestone originales, mucha más agilidad y suavidad de rodaje.
Esta misma tarde me he dado cuenta que la rueda trasera tiene como un "pelo", como si la hubiese cortado con un cutter levemente en todo su perimetro, no en el centro si no ligeramente desplazado a un lado y tampoco es un corte recto sino un poco irregular. No es que esté aco*onado pero no voy a perder de vista esto, vallamos a salir en la seccion de "sucesos" del foro.