Manifiesto de Dolor

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
J-Pepe
Moderador
Moderador

#26 Re: Manifiesto de Dolor

Mensaje por J-Pepe »

Mi mas sentido pesame y muchos animos para la familia y amigos.

Joer, tan solo 17 años!!!!...Descanse en paz.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: MOTORISTA FALLECIDO (17 añitos) POR UN IMPRUDENTE

Mensaje por SILVANO »

stormbringer escribió:
saalvador escribió:se llamaba miguel de xirivella, intimo amiguito de mi xiquilla, este domingo por la mañana lo esperaban en el campode futbol de xirivella........................
Tal y com se ha repetido siempre, vamos a intentar leer los posts del resto de compañer@s (aunque sea la temática de los títulos para ver de que van) antes de abrir un hilo que refleje una noticia, porque es probable que ya exista algo al respecto.

En este caso ya había un hilo, en el mismo apartado y abierto el mismo día tan sólo cuatro horas antes.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=25087

Además de parecer que sólo queremos que se lean nuestros post al no prestar atención a los de los demás y caer en repeticiones, se dividen las respuestas en lugar de unirlas en un único hilo.

Gracias,
Por favor ... escribe en otro color que me voy a dejar la vista viendo lo que pones con el color amarillo

En cuanto a lo que dices, creo que tienes razón

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Manifiesto de Dolor

Mensaje por SILVANO »

Lo puse en otro hilo y ahora lo pongo en este también

Mi más sincero pésame a la familia .... no es justo que un hij....... por tener prisa (y sepa Dios para qué tenía la prisa), o por ansias de correr, se lleve la vida de un chaval que le quedaba todo por hacer.

OJALA y se aburra de contar años entre rejas .... aunque, por desgracia, la justicia en España ya sabemos como va.

D.E.P. y V´sssss al cielo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Saverio
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Manifiesto de Dolor

Mensaje por Saverio »

Muchisimas gracias o tod@s por buestro apollo.Un :ok: saludo
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”