pues claro!!!!lorrak escribió:Pues dos más que iremos para ganar el premio del club más numeroso.
Saragata, ¿Irá tú artillera?
cuando me has visto tu sin ella???
pues claro!!!!lorrak escribió:Pues dos más que iremos para ganar el premio del club más numeroso.
Saragata, ¿Irá tú artillera?
Por mi perfecto, 9:00 h en punto en gasolinera de entrada a Buñol, la de siempre.palistrom escribió:El parque del planell esta muy cerquita de la rotonnda que va hacia alborache...
pero podemos quedar a las 9:00 en la gasolinera de al lado de la cuiudad deportiva del levante... y bajar todos juntitos.
Tenemos opciones como club mas numeroso...
Asi que 9:00; gasolinera de siempre, y puntualidad absoluta...¿ok?
Eso eso, yo me disimulo por ahi y me hago el despistao.....palistrom escribió:El parque del planell esta muy cerquita de la rotonnda que va hacia alborache...
pero podemos quedar a las 9:00 en la gasolinera de al lado de la cuiudad deportiva del levante... y bajar todos juntitos.
Tenemos opciones como club mas numeroso...
Asi que 9:00; gasolinera de siempre, y puntualidad absoluta...¿ok?
Y que se acuerden de traerse la moto, je,je,je...palistrom escribió:Se pueden apuntar todos los que quieran... pero que se acuerden de registrarse como miembros del vstromclub,jjeje
la que esta en la N.III al lado del circuito via de servicio .okrfvaldes escribió:En cual gasolinera dice
en la carreta no se si cabemos todos pero lo intentaremoslorrak escribió:Y si quedamos en la gasolinera de la carreta para llegar todos juntos????
por mi parte bien y somos dos mas para subir al carrorfvaldes escribió:por mi vale , salgo con genaro desde valencia y nos reunimos en la gasolinera de la carreta,k tal sobre 08:45????
Sube, sube, que para hacer de burro ya está otro que yo me sé.JAICAS escribió:cabe uno mas en la carreta? si es así, me apunto, pero me niego rotundamente a hacer de burro, yo dentro de la carreta como los señores
Obligatoriedad de ir en moto???palistrom escribió:Se pueden apuntar todos los que quieran... pero que se acuerden de registrarse como miembros del vstromclub,jjeje