Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
-
- Tímido
#26 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Pues vamos a ser unos cuantos por esos montes, nosotros (2 motos, 3 personas) salimos el 1-08 via Valence (Francia) y dia siguiente por martigny mont blanc hasta zona Montreux 2 dias y despues con interhome tenemos una casa en Engelberg cerca de Lucerna y cerca zona de los pass de furka gotardo y demas, que servira de base y desde ahi las excursiones incluido espero el stelvio.
---en cuanto a los de las garrapatas con NO ducharse desde ya, ni se acercan
---en cuanto a los de las garrapatas con NO ducharse desde ya, ni se acercan
- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella
-
- Cansino
#27 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Es otra opcion a tener en cuenta no se las Artilleras si estaran de acuerdoLUKTARU escribió: ---en cuanto a los de las garrapatas con NO ducharse desde ya, ni se acercan
El 4/08 estaremos por el Mont-Blanc, un dia mas tarde
-
- Tímido
#28 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Es otra opcion a tener en cuenta no se las Artilleras si estaran de acuerdorasa escribió:LUKTARU escribió: ---en cuanto a los de las garrapatas con NO ducharse desde ya, ni se acercan
creo que mi artillera prefiere oler a campo ( cabras, cerdos y demas) que se le acerquen otros bichos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Si ya digo yo que no vamos a caber por las carreteras de Suiza
A VER, LA IX CONCENTRACION NACIONAL V-STROM EN SUIZA EL MES DE AGOSTO
Bueno chicos, lo mejor, que por lo menos podremos hablar castellano (o español )
A VER, LA IX CONCENTRACION NACIONAL V-STROM EN SUIZA EL MES DE AGOSTO
Bueno chicos, lo mejor, que por lo menos podremos hablar castellano (o español )
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- JaviDelArco
- Conocido
#30 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Anda que no
Sería un pelotazo
Sería un pelotazo
-
- Tímido
#31 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
pues mira si veis una V plata (la que mas corre) con un tio guapo y una artillera estupenda que ademas procurara llevar como la concentracion de Madrid un lazo rojo en un retrovisor a ese le podeis parar y pagarle unas birras o algo de chocolate (de el de comer) que es mas barato que las bebidas.
- JaviDelArco
- Conocido
#32 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Seguro que sí.
V color plata con lazo rojo. Me quedo con ello
V color plata con lazo rojo. Me quedo con ello
-
- Pesao
#33 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Vais a disfrutar como lo que somos...niños.
hudsin, yo la hice el año pasado tambien con pocas variaciones.
Este año toca un poco más alla, es que los Alpes no se acavan nunca, por suerte.
yo estaré por alli en Junio dicen que la mejor época, uno que tiene suerte con sus vacaciones.
hudsin, yo la hice el año pasado tambien con pocas variaciones.
Este año toca un poco más alla, es que los Alpes no se acavan nunca, por suerte.
yo estaré por alli en Junio dicen que la mejor época, uno que tiene suerte con sus vacaciones.
Salut i kilómetres
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Hola Javi
Por si te interesa, aqui te dejo un enlace de un camping en Interlaken, al lado del Thunersee que hay bungalows, mobilhomes, etc, A lo mejor sale mas económico que alquilar una casa y el paraje es espectacular.
http://www.manorfarm.ch/
Por si te interesa, aqui te dejo un enlace de un camping en Interlaken, al lado del Thunersee que hay bungalows, mobilhomes, etc, A lo mejor sale mas económico que alquilar una casa y el paraje es espectacular.
http://www.manorfarm.ch/
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#35 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Hudsin, si te sacas el carnet de alberguista puedes pernoctar en más de 8000 por tooo toito el globo...
tooo toito donde haya, claro
http://www.hihostels.com/dba/list.php?lang=S
http://www.hostelsclub.com/step01_city. ... 1&type=all
http://www.reaj.com/carnet-alberguista.asp
Te he puesto St Moritz de ejemplo por que se que eres un tio fisno
AHORA UN EURO= 1,6 F.SUISS
Y el carnet de alberguista 12 eur para mayores de 26 años.
y aupa chavalería que eso son cuatro montañicas de nada...
tooo toito donde haya, claro
http://www.hihostels.com/dba/list.php?lang=S
http://www.hostelsclub.com/step01_city. ... 1&type=all
http://www.reaj.com/carnet-alberguista.asp
Te he puesto St Moritz de ejemplo por que se que eres un tio fisno
AHORA UN EURO= 1,6 F.SUISS
Y el carnet de alberguista 12 eur para mayores de 26 años.
y aupa chavalería que eso son cuatro montañicas de nada...
- JaviDelArco
- Conocido
#36 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Gracias compañeros!!
Al final me he decidido por un apartamento en Valais. Ya está reservado.
Respecto al viaje, ya lo tenemos mas o menos organizado. Al final le he puesto el enganche al coche y me he agenciado un remolque para llevar la moto. Sé que no es de puro motero, pero cruzar España en agosto, por autovía y cargado,.... uhmmm no es mi estilo. Prefiero llegar fresco para las curvitas
Por cierto, como voy desde Sevilla y el carro admite mas de una moto,... si hay alguien que quiere llevarse la moto y coincide en fechas (9-16 Agosto),... Pues sería cuestión de pensarlo.
Al final me he decidido por un apartamento en Valais. Ya está reservado.
Respecto al viaje, ya lo tenemos mas o menos organizado. Al final le he puesto el enganche al coche y me he agenciado un remolque para llevar la moto. Sé que no es de puro motero, pero cruzar España en agosto, por autovía y cargado,.... uhmmm no es mi estilo. Prefiero llegar fresco para las curvitas
Por cierto, como voy desde Sevilla y el carro admite mas de una moto,... si hay alguien que quiere llevarse la moto y coincide en fechas (9-16 Agosto),... Pues sería cuestión de pensarlo.
-
- Pesao
- Contactar:
#37 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
Nosotros estaremos por la zona desde el dia 2 hasta el 18. Ya hemos reservado Ferry, salimos de Madrid el dia 1 y cogemos el Ferry de las 21:30 de Barna a Genova. A la vuelta pillamos el Ferry desde Livorno ya que tenemos intencion de terminar el viaje con una buena visita a Florencia.
De momento solo vamos a reservar en Genova , quizas tb Berna e Insbruck, pero en principio vamos un poco a la aventura.
Por lo que nos han dicho no hay problema de alojamiento y bueno ... es una opcion, preferimos ir con la libertad de improvisar y quedarnos o irnos en cualquier momento.
La idea que tenemos es estar una semanita por los alpes, partiendo desde Aosta y Lausanne , Visitar Berna , llegar a Insbruck y hacer la vuelta pasando por venecia , paseito por pueblitos de la Toscana, Pisa, Florencia ... pero como veis no tenemos mucho definido aun...
Por lo que veo aqui...somos varios los que estaremos por la zona, asi que si quereis estamos en contacto y asi compartimos telefonos, rutitas, consejos, etc ... mi mail es euyenio(algarroba)hotmail.com.
Tamos en contacto... (Paisa ;-))
V'ss
De momento solo vamos a reservar en Genova , quizas tb Berna e Insbruck, pero en principio vamos un poco a la aventura.
Por lo que nos han dicho no hay problema de alojamiento y bueno ... es una opcion, preferimos ir con la libertad de improvisar y quedarnos o irnos en cualquier momento.
La idea que tenemos es estar una semanita por los alpes, partiendo desde Aosta y Lausanne , Visitar Berna , llegar a Insbruck y hacer la vuelta pasando por venecia , paseito por pueblitos de la Toscana, Pisa, Florencia ... pero como veis no tenemos mucho definido aun...
Por lo que veo aqui...somos varios los que estaremos por la zona, asi que si quereis estamos en contacto y asi compartimos telefonos, rutitas, consejos, etc ... mi mail es euyenio(algarroba)hotmail.com.
Tamos en contacto... (Paisa ;-))
V'ss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
- JaviDelArco
- Conocido
#38 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
OK Uge,...
Nosotros lo tenemos un poco mas definido. Tenemos previsto salir el día 6 desde Sevilla, todo recto hasta Ernen donde tenemos alquilada un apartamento. Allí dejamos el coche, el carrito, las tres cajas de Cruzcampo, las botellitas de Cune y algo de comida,... y a disfrutar con la moto.
En verdad que la ruta no la tenemos aun completamente definida, esta semana estoy de vacaciones así que lo podré dejar cerrado.
Hablamnos
Nosotros lo tenemos un poco mas definido. Tenemos previsto salir el día 6 desde Sevilla, todo recto hasta Ernen donde tenemos alquilada un apartamento. Allí dejamos el coche, el carrito, las tres cajas de Cruzcampo, las botellitas de Cune y algo de comida,... y a disfrutar con la moto.
En verdad que la ruta no la tenemos aun completamente definida, esta semana estoy de vacaciones así que lo podré dejar cerrado.
Hablamnos
- Mamut
- V.I.P.
#39 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
"¿¿¿¿¿¿ Por qué no os callais ??????" (Reales palabras)
Al final sólo podré entrar a leer las paginas de chasis y motor.......
Maldita envidia !!!!!
Buena ruta a tod@s.
Al final sólo podré entrar a leer las paginas de chasis y motor.......
Maldita envidia !!!!!
Buena ruta a tod@s.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#40 Re: Suiza y los Alpes - ¿Un sitio como base de operaciones?
hudsin!!!!
¿supongo que te llevarás la bicicleta y subirás esos puertos como Dios manda...? Usease, en becicleta ¿no?
hala, ta lueeeee
¿supongo que te llevarás la bicicleta y subirás esos puertos como Dios manda...? Usease, en becicleta ¿no?
hala, ta lueeeee