Komando INDALO (ALMERIA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
paco
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por paco »

Me hace mucha ilusión que se haya creado el Komando Almería, ojala podamos kedar pronto para una rutilla, .... por mi parte haré todo lo que pueda para intentar ir a todas las rutas que se organicen. Por cierto, encantado de haber conocido a Felmoreno y a Sergio; Ebanistas será el fundador ¿no?, jejeje :dwarf: , se le dá bien eso de Relaciones Públicas, jajajajaja
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
paco
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por paco »

Por cierto Javi, al final comimos muy bienen Fiñana, es una opción a la hora de concertar para alguna rutilla.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#28 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

paco escribió: Por cierto, encantado de haber conocido a Felmoreno y a Sergio; Ebanistas será el fundador ¿no?, jejeje :dwarf: , se le dá bien eso de Relaciones Públicas, jajajajaja
....Lo mismo digo paco, y estoy contigo en eso de poner a ebanistas de fundador y ponerle una placa en algún sitio,
paco escribió:, ojala podamos kedar pronto para una rutilla, .... por mi parte haré todo lo que pueda para intentar ir a todas las rutas que se organicen.
tambien estoy contigo en eso, claro esta desde :pleasantry: mis limitaciones :pleasantry: pero weno, la unica manera q tengo de ir cogiendo soltura es salir con gente q sabe montar en este caballo de hierro, ademas, por lo q estoy leyendo tambien sergio y mon tienen ganas de quedar y hacer algo, en fin a ver si a base de unas cuantas kedadas al final conseguimos hacer un arrocito por ahí :mrgreen:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
sergio
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por sergio »

Pues yo sigo a la espera de que el fundador o cualquiera del grupo diga de por lo menos dar la primera vuelta :drag: ya que en la inauguración no se pudo :cray: como dije en su momento mucha iniciativa no tengo pero me apunto a casi todas las que me comentan, menos a jerez, demasiado desmadre por ahora para mi :angel: asi que si no pasa nada este finde con la artillera por San Jose (Nijar)o proximidades. Un saludo.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#30 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

sergio, ya tengo montadas las defensas :mrgreen: , quedan de p.m. cuando kieras me dices sitio y subo a q las veas, o viceversa...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

Hooolaaa :clapping:

A ver :stop: aquí puede proponer cualquiera :good: una rutilla....

Este fin de semana es "complicado" pues hay mucho personal en Jerez, incluido "Paco" (el forero que ya conocéis). Yo no se si saldré o no a dar un "voltio".

Por cierto Sergio, pásame tu tlf por privado, que el de felmoreno ya lo tengo y te contesto con el mío.

Taluegooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
sergio
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por sergio »

ebanistas y felmoreno teneis un M.P.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#33 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

hoy he tirado por la rutilla esa q me comentaste sergio, la del pantano de beninar y si q tienes razón una carretera nueva, y un sinfín de curvitas pa ir despacito e ir haciendote a la moto, esta muy muy bien pa pasar un ratillo trankilo, lo único y por ponerle alguna pega es q no me fío mucho de la gente joven de la sierra, pq conozco a un par de ellos de turón que bajan q se las pelan y eso era antes de de arreglar la carretera o sea q ahora ni te cuento, y si por desgracia te encuentras con uno en una de las curvitas cerradas que hay... :bomb: pero weno, que ya te digo es por poner alguna pega, yo creo que cuando tenga otro rato volveré. :ok:
sergio
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por sergio »

La pega que le veo yo es que pases por mi zona y no me digas nada :bronca: Seguramente habrás ido y vuelto por la misma carretera y lo bueno que tiene esa ruta es entra por ugijar, vas viendo barriadas de la sierra y casi todo el camino vas siguiendo el rio hasta el pantano.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#35 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

sergio escribió:La pega que le veo yo es que pases por mi zona y no me digas nada :bronca: .
ha sido de improviso, y hasta ahora no tenia tu movil, he usado el tam tam pero no tenía cobertura en la sierra, luego lo intenté con señales de humo, pero se las llevaba el viento, y al final decidí explorar yo solito :shok: la próxima vez q pase por allí te echo el tlf por si puedes venirte :ok:
sergio escribió:Seguramente habrás ido y vuelto por la misma carretera y lo bueno que tiene esa ruta es entra por ugijar, vas viendo barriadas de la sierra y casi todo el camino vas siguiendo el rio hasta el pantano.
pos eso es exactamente lo que he hecho ir y volver por el mismo sitio, desde berja hasta el pantano y luego media vuelta y yastá. :mrgreen: lo que es la ignorancia!! :bronca:
Martinez
Pesao
Pesao

#36 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por Martinez »

esperamos que el komando indalo se una a los boquerones para la manifestacion antiguardarrailes de Antequera, pasad por aquí y vereis la que vamos a montar todos juntos se esperan más de 10.000 motos

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 80#p335580
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

Yo voy a ir, peeero el sábado estoy en Granada, así que, salvo cambio de planes, saldré desde Graná el domingo hacia Antequera y la vuelta la podemos hacer con la gente del motoclub almeria mirar el post donde estan quedando y junticos desde Antequera a Almería.

¿Qué mejor ruta por una buena causa para "estrenarnos"?

Pronunciaros... :good:

Nota: adelanto que, salvo sorpresas con la nueva pantalla Bullster ahumada, voy a vender la pantalla alta Givi (me molesta para mi altura el filo superior de la misma, o miro por encima o miro a través,...), así que antes de publicarla en Compra-Venta (aunque ya tengo "2" interesados de otro post) en unos días, si aguien de la zona la quiere, nos ponemos de acuerdo seguro y buen precio (está nueva, sólo la uso para viajes largos).

Taluego :good:
sergio
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por sergio »

Me gustan las motos y conocer gente nueva con mis mismas aficiones, pero ¡10000 moter@s! :shok: prefiero dar mi apoyo moral y ver las fotillos al día siguiente y arrepentirme por lo bajillo de no haber ido. :resent: un saludo.
toofastjuanito

#39 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por toofastjuanito »

ebanistas, yo aun no sé que haré, pero ir creo que es casi fijo que si, lo que no sé es si saldre el domingo o el sabado, si salgo el domingo te mando un mensaje y te digo cuando paso por grana.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

toofastjuanito escribió:ebanistas, yo aun no sé que haré, pero ir creo que es casi fijo que si, lo que no sé es si saldre el domingo o el sabado, si salgo el domingo te mando un mensaje y te digo cuando paso por grana.
Yo estoy el sábado en Graná, al final sin la jefa que está liá, y no se si al final tomando unas :drinks:
oooo se me ha presentado la opción de dos entradas (no hay desde octubre a la venta) de una compañera que no puede ir al concierto de Mark Knopfler, peeero no me vende sólo una y no tengo de los "concierteros" de mis colegas ninguno disponible.... Si te hace me llamas por tlf. y nos vemos el concierto con entrada en una zona "buena" en Atarfe (sólo 8.000 entradas). Sabes que el tema de dormir está resuelto... y de ahí el domingo a la manifestación.

De todas formas, hablamos.

Saludos a todos los Indálicos y al " toi en to´as partes" de mi paisano el Toofast.

Nota: Toofast, ya te llamaré a ver el tema Cuenca cómo fué :air_kiss:
toofastjuanito

#41 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por toofastjuanito »

me parece una superopcion.........te llamo el viernes....si te surge alguien para ir al concierto, no te preocupes que da igual, pero a unas copas despues me apunto, si no encuentras a nadie, no me importaria ver a este hombre....por cierto ese es de operacion triunfo no??? :mrgreen:

en cuenca....pos muy bien, el ambiente inmejorable, la casa muy bien, comienzo desatao, y luego mas relajao, descanso, copas, mucho comer....perfecto, ademas en coche, o sea que no te cansas ni la mitad....para un fin de semana asi, la mejor opcion.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#42 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

pos yo me voy a kedar con las ganas de ir :cray: este finde curro y ad+ a las 8:00 pm tengo una obra de teatro :shok: en fin q se ma aguao la salidita.
Pd. a ver si este finde me escapo un ratillo por berja y te llamo pa q veas las defensas sergio, y de camino me sacas a conocer carreterillas pa que no haga el garrulo como la ultima vez. :descojono: :biggrin:
sergio
Asiduo
Asiduo

#43 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por sergio »

felmoreno, cuando quieras :ok:
Como dije en su momento estoy montando un negocio, hoy a tocado meter la tubería del agua y en la zanja de mas 200 metros que estaba abriendo una retro, yo con un pico y un rodillo detrás haciendo una regata para la tubería, pero el que me ha dejado las herramientas no me ha dado las instrucciones y terminado después de 10 horas de rodillo que no puedo ni levantar la cerveza que tengo delante, pero si hay próxima vez tendre que buscarme una a pilas :pardon:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#44 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

sergio escribió:felmoreno, cuando quieras :ok:
yo con un pico y un rodillo detrás haciendo una regata para la tubería, :pardon:
:descojono: a ti nadie ta dicho q esas cosas no se tocan :bronca: :descojono: , esas son herramientas del diablo, pero weno mira el lao positivo has hecho lo mismo en un dia que en tó un mes de gimnasio :bb: , y encima tas ahorrao unas pelas del peon q no has contratao.
y por cierto, roillo a corriente todavía no hay, lo otro no me atrevo ni a mentarlo
:nono:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#45 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

Hablando de rutillas y kddas, habeis visto esta? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 65#p343965 ya sé que es dentro de mucho, pero weno, yo me estoy planteando muuuuuuuu seriamente tirar pa'llá y darme un homenaje culinario y conocer a peña, así que ahí lo dejo q vaya macerando, ya me ireis contando... :mrgreen:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por Cariño »

y esta?? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25264 es mas cercana en el tiempo
Última edición por Cariño el 14 Abr 2008 19:34, editado 1 vez en total.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por Cariño »

animaos que quedan pocas plazas en los apartamentos
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

Cariño escribió:y esta?? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25264 es mas cercana en el tiempo
Pero bueno, a ver, hacéis una ruta en "mi zona", pasáis de ruta por mi pueblo (Pozo Alcón) y lo montáis a traición corriendo y deprisa :diablo: y además no me contastes nada en Antequera :bronca: ...

Bueno, si me puedo escapar, yo lo tengo "fácil" aunque no duerma en los apartamentos, pues tengo a mi hermano en Cazorla pueblo.

Taluegooo :good:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#49 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

Cariño escribió:y esta?? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25264 es mas cercana en el tiempo
a esta fijo q no puedo, son una de las 2 fiestas patronales de El Ejido "san Marcos" y estamos muuuuu liaos. Una pena pq pinta wapa. Espero q pongais fotillos.
Don Paco
Conocido
Conocido

#50 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por Don Paco »

Ebanistas, las cervecitas :drinks: en el Alquian, u otro lugar que se tercie, siguen en pié, no será este finde porque anuncian mal tiempo, pero será en breve, Te avisaremos ¿ok?

¿sigue en venta la cúpula?
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”