Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

SILVANO escribió:muy wapa amigo peludo .... a ver cuando coincidimos de nuevo y nos enseñamos los nuevos inventos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto .... ya he puesto mi gelatina, y no la cambio por los pelos ;-) :mrgreen:

:ch)
He visto el post pero aún no he tenido ocasión de entrar... :oops:
Seguro que es más efectivo, eso sí, el calorcillo que da el pellejo ovejuno en las posaderas seguro que tú no lo tienes... :mrgreen:
Oye, ya debe ir faltando poco, no? ;-)
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:Peaso pantalla.
Peaso, peaso.
Hoy le he presentado por encima la original y casi le da la risa...
Las comparaciones son odiosas. :mrgreen:
Hablando de comparaciones, supongo que ya lo sabrás, pero porsiaca te comento que esta semana sale un comparativo de la MotoFeber con una KTM creo, en el MOTOCICLISMO.
montaraz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por montaraz »

Yo que creia que iba a ser el unico manta y mira por donde casi llenas el foro de pantallas, estoy esperando la mia (la pedi corta) ya veremos el amigo eric como se porta, si te hubiese cogido la pista la habriamos hecho conjunta y nos habria sobrado para unas frescas, supongo que no halla problemas con el s.v.a. y en breve pueda esconderme en una V tras una manta, a mi es la que mas me gusta.
saludos :ch)
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

montaraz escribió:Yo que creia que iba a ser el unico manta y mira por donde casi llenas el foro de pantallas, estoy esperando la mia (la pedi corta) ya veremos el amigo eric como se porta, si te hubiese cogido la pista la habriamos hecho conjunta y nos habria sobrado para unas frescas, supongo que no halla problemas con el s.v.a. y en breve pueda esconderme en una V tras una manta, a mi es la que mas me gusta.
saludos :ch)
Ostras, Montaraz.
Hace tiempo hablábamos de pantallas y lancé un pequeño globo-sonda para ver si alguien se animaba para la compra conjunta, pero no hubo mucho interés y es que el precio es para echarse para atrás. :evil:
Como en aquellos momentos no estaba muy boyante :oops: , pues lo dejé correr. Y al final con otro amigo, ya dirá el quien es ;-) , la compramos para al menos compartir gastos de envío.
Ya me contarás como te va, pero creo que has hecho una muy buena compra.
P.D.: He sido el prime, elis, elis, elis... :mrgreen:
(leer como un niño repelente, pero repelente de verdad de la buena). ;-)
montaraz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por montaraz »

Entonces que estamos tres mantas o tres rayas? espero que se mejore del todo el capitulo turbulencias al sumar esto al madstad sino lo proximo que le pondre sera un par de biombos y mientras a ahorrar para meterle muelles y botella trasera, si ya lo se, pero uno que escaprichoso. :-4

venga vale te concedemos la pole :D
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Oye pues queda muy bien , felicidades
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

una preguntilla tonta cuanto mide la pantalla, en centimetros, es para hacerme a la idea y si puede ser el precio es que mi ingles no es malo es peor, y segun la pagina ni me entero de lo que pone. esque esta noche e soñado con ella, y me da que me quiero comprar una de esas xl.

lo dicho saluditos.....
No conduces para ir, vas para conducir
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

draconemesis escribió:una preguntilla tonta cuanto mide la pantalla, en centimetros, es para hacerme a la idea y si puede ser el precio es que mi ingles no es malo es peor, y segun la pagina ni me entero de lo que pone. esque esta noche e soñado con ella, y me da que me quiero comprar una de esas xl.

lo dicho saluditos.....
Cuando pueda te la mido. ;-)
Si mides menos de 1,90 la estándard es suficiente.
Yo aún tengo mis dudas, veremos si cuando separe un poco el Madstad y le ponga más arandelas de goma a la pantalla para apartarla de los retrovisores para poder inclinarla más, y así ver por encima de ella.
El precio enviale un mail a Eric, el vendedor, es un tío de p.m. y muy enrollado. Además de buen vendedor, le gusta lo que vende y eso se nota:
sales@WindStrom.com
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Es mu chula esta pantalla, te cubre muy bien el hueco que hay entre la pantalla original y los cubremanos desviando el aire hacía fuera, por lo menos esa es la sensación que me da al verla.

Una pregunta te querría hacer PapaToni, que es eso que tienes puesto sobre el guardabarros delantero?
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

PapaToni, como creo que ya te tengo cierta confianza "foreril", te diré con total sinceridad que esa es la pantalla más fea que he visto para la VStrom :lol:

Si te ofende mi sinceridad, lo retiro :lol:

Un abrazo chewie.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

nikko escribió:Es mu chula esta pantalla, te cubre muy bien el hueco que hay entre la pantalla original y los cubremanos desviando el aire hacía fuera, por lo menos esa es la sensación que me da al verla.

Una pregunta te querría hacer PapaToni, que es eso que tienes puesto sobre el guardabarros delantero?
Supongo que te refieres al dispositivo anticiervos. ;-)
Son dos pequeñas "bocinas" que teóricamente al superar los 40km/h emiten unos pitidos para espantar los animales.
Pon en el buscador dispositivo anticiervos y te saldrá el post completo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

elbinguero escribió:PapaToni, como creo que ya te tengo cierta confianza "foreril", te diré con total sinceridad que esa es la pantalla más fea que he visto para la VStrom :lol:

Un abrazo chewie.
Nada que retirar, Ramón.
Te agradezco la franqueza.
Ya he puesto antes que es una pantalla que te enamora o directamente la odias.
Un abrazo para tí también, tachadorcompulsivodenúmeritosescritosenuncartón. :mrgreen:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

PapaToni escribió:
elbinguero escribió:PapaToni, como creo que ya te tengo cierta confianza "foreril", te diré con total sinceridad que esa es la pantalla más fea que he visto para la VStrom :lol:

Un abrazo chewie.
Nada que retirar, Ramón.
Te agradezco la franqueza.
Ya he puesto antes que es una pantalla que te enamora o directamente la odias.
Un abrazo para tí también, tachadorcompulsivodenúmeritosescritosenuncartón. :mrgreen:
Pués con toooo mi cariño, a mi tampoco me gusta nada :oops: , y se dice sabiendo que eres un tío de P*** a madrey al fin y al cabo a quien le tiene que gustar es a tí.
Peeeeeeeeeeeeeeero si me hubiese enterado, te doy la de una lambretta que tiene mi suegro del treinta y tantos y que se parece un monton, cuándo pueda le pongo unas fotos, ( es que esa moto está en lo más hondo de un garaje, con muebles, mantas, un dumper, un vespino con 7.000km de mi mujer, en fin que apenas se ve que está ahí)

Un abrazo PapaToni.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pues bueno, lo reconozco, yo soy el "otro" de la pantalla Manta.

PapaToni me comento la posibilidad de adquirir esta pantalla a traves del distribuidor americano y despues de estudiar las posibles opciones (incluso adquiri una GIVI de segunda mano) me decidi a adjuntarme al pedido de nuestro amigo peludito.

Hoy la hemos instalado y aprovechando el camino de vuelta, he tenido unos 80 kms para probarla. La primera impresion me ha asustado un poco ya que notaba un aire que daba en los hombros. Por mis adentros he pensado que ........ puffff, por esto me quedo con la GIVI pero despues de unos pocos kms me he dado cuenta que no eran turbulencias, sino un aire continuo que al final ya ni notaba. Hemos de pensar que vamos en moto. Si no quiero aire, me cojo el coche y problema resuelto.

Las turbulencias de la cabeza, la verdad que muy bien, comparable 100% con la variacion MADSTAD+GIVI. La verdad que fantastico.

Sobre gusto estetico, estoy con PapaToni, son de esas pantalla que ho te gustan o te disgustan pero no te dejan indiferente. A mi me gusta de verdad y tambien decirlo, es diferente.

Despues de este pequeño toston-explictorio, os pongo unas fotitos. Vereis que es la version baja de la que lleva Toni.

Imagen

Imagen vista desde el piloto

Imagen

Vista lateral

Imagen

Vista frontal

Imagen

Otra vista trasera

Imagen

Una vista general
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sharkblack »

:P hola papa toni.desde cardedeu sharkblack.por las fotos veo ke el retrovisor y el paravientos del manillar pasa supercerca de la pantalla......¿puede ser un problema o tiene alguna regulacion en inclinacion?.vs. :wa)
Un apasionado más.......
V-POWER
Pesao
Pesao

Mensaje por V-POWER »

Pues a mi, personalmente, no me desagrada, me parece que hay pantallas mucho más feas por ahí. Eso si, con el MadStad queda un poco rara...
Mirar que chula queda en esta foto que he encontrado en el foro internacional:

Imagen
V´sssssss!! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

kunny13 escribió:..Pués con toooo mi cariño, a mi tampoco me gusta nada :oops: , y se dice sabiendo que eres un tío de P*** a madrey al fin y al cabo a quien le tiene que gustar es a tí.
Peeeeeeeeeeeeeeero si me hubiese enterado, te doy la de una lambretta que tiene mi suegro del treinta y tantos y que se parece un monton, cuándo pueda le pongo unas fotos, ( es que esa moto está en lo más hondo de un garaje, con muebles, mantas, un dumper, un vespino con 7.000km de mi mujer, en fin que apenas se ve que está ahí)

Un abrazo PapaToni.
Sí, sí, mucho cariño, pero ahí queda eso... :wh)
No, es broma.
Todos los comentarios son bien recibidos.
Pues yo cada vez estoy más contento de la adquisición.
Como mínimo, no paso desapercibido.
Y hoy que hemos puesto la de Hudsin, pues la original como que da risa, al lado de esta, por tamaño, acabados y grosor de la pantalla.
P.D.: NO FOTO = NO LAMBRETTA. Toma, por hablar. :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

sharkblack escribió::P hola papa toni.desde cardedeu sharkblack.por las fotos veo ke el retrovisor y el paravientos del manillar pasa supercerca de la pantalla......¿puede ser un problema o tiene alguna regulacion en inclinacion?.vs. :wa)
Hola, sharkblack.
La pantalla en sí no tiene regulación, pero tengo el Madstad ;-) , que es un artilugio americano que te permite regular fácilmente la inclinación y la altura de la pantalla.
Para más info, consulta el post: FAQ recopilatorio de pantallas, que está en el índice de esta sección.
Efectivamente, tienes buena vista, si la pones tal cual toca al girar todo el manillar, por lo que la tengo que llevar más vertical de lo que a mí me gusta.
Pienso que la solución para las turbulencias es dejar espacio libre entre la pantalla y la moto para que el aire pase por debajo de la pantalla.
Esta tarde he puesto unos tornillos más largos y con unas arandelas, tuercas y gomas he separado el Madstad de la araña de la moto y he podido inclinar un poco más la pantalla, con lo que algo he ganado, pero no puedo llegar aún al tope.
El siguiente paso será o poner un alzamanillares como el que lleva Hudsin que levanta y acerca el manillar o lo que haré seguramente es poner unos elevaretrovisores que es otra asignatura pendiente de hace tiempo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

V-POWER escribió:Pues a mi, personalmente, no me desagrada, me parece que hay pantallas mucho más feas por ahí. Eso si, con el MadStad queda un poco rara...
Mirar que chula queda en esta foto que he encontrado en el foro internacional:

Imagen
Hola PoderV, conocía esta foto. ;-)
Fue una de las que me motivó a decidirme a comprar la pantalla, otra fue la de Johnofchar, la SVStrom (Una VStrom con motor SV1000).
Aparte de la pantalla fíjate en el detalle de los intermitentes y las luces largas y antinieblas accesorias.
Otra cosita, es mi vista o en los focos ha "photoshopeado" la pupila de algún animal para junto la pegata del depósito dar esa imagen tan depredadora?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Oye pues queda muy bien , felicidades
Gracias Angelito, se me había pasado tu respuesta.
Un saludo, mañico.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ah!
Se me olvidaba...
Una anécdota de esta mañana en la bricokdd con Hudsin.
El compañero tenía tantas ganas de estrenar la MANTA, que mirar cómo tenía los frenos cuando ha llegado a mi pueblo....
[glow=red]AL ROJO VIVO!.....[/glow]
Imagen
Puedo prometer y prometo que la foto es real, (un poco borrosa, eso sí :oops: ) pero real, no manipulada.
Lo único que la he hecho un poco más pequeña para poder subirla.
Hudsin, no hacía falta que corrieras tanto, que no se pasaba el arroz. :mrgreen:
Bueno, un poquito sí. :oops:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sharkblack »

:ch) ok papatoni,gracias por tus explicaciones espero poder quedar un dia con vosotros y poder ver en directo como quedan esos alzamanillares de tu colega.un saludo. :wa)
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

papa toni, te comente que me gustaba tu pantalla, pos mira esta, no queda tan chula como la tuya, pero mientras ahorro un poco me e fabricado yo mismo la mia la llamo manta real, je, je. todavia no la e probado, haber cuando tengo un rato y la pruebo en carretera, haber que tal.
Imagen
J F S
Nuevo
Nuevo

Mensaje por J F S »

hudsin escribió:Pues bueno, lo reconozco, yo soy el "otro" de la pantalla Manta.
¿Pero tu no tenías una Givi muy guapa?

¿Notas mucha mejora entre la Manta y la Givi, especialmente en el ruido del aire?

Saludos!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

J F S escribió:
hudsin escribió:Pues bueno, lo reconozco, yo soy el "otro" de la pantalla Manta.
¿Pero tu no tenías una Givi muy guapa?

¿Notas mucha mejora entre la Manta y la Givi, especialmente en el ruido del aire?

Saludos!!
Si nen, y aun la sigo teniendo. Tal como tu sabes, la GIVI te cubre muy bien las turbulencias de la cabeza, pero la de los hombros como que no. Unas turbulencias molestas y racheadas. Con la MANTA he logado que dichas turbulencias se conviertan en un aire continuo y no muy molesto.

Pero la GIVI me la guardo para ciertas cosas, al igual que la original. O eso, o al final monto un mercadillo :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”