Pues bueno, lo reconozco, yo soy el "otro" de la pantalla Manta.
PapaToni me comento la posibilidad de adquirir esta pantalla a traves del distribuidor americano y despues de estudiar las posibles opciones (incluso adquiri una GIVI de segunda mano) me decidi a adjuntarme al pedido de nuestro amigo peludito.
Hoy la hemos instalado y aprovechando el camino de vuelta, he tenido unos 80 kms para probarla. La primera impresion me ha asustado un poco ya que notaba un aire que daba en los hombros. Por mis adentros he pensado que ........ puffff, por esto me quedo con la GIVI pero despues de unos pocos kms me he dado cuenta que no eran turbulencias, sino un aire continuo que al final ya ni notaba. Hemos de pensar que vamos en moto. Si no quiero aire, me cojo el coche y problema resuelto.
Las turbulencias de la cabeza, la verdad que muy bien, comparable 100% con la variacion MADSTAD+GIVI. La verdad que fantastico.
Sobre gusto estetico, estoy con PapaToni, son de esas pantalla que ho te gustan o te disgustan pero no te dejan indiferente. A mi me gusta de verdad y tambien decirlo, es diferente.
Despues de este pequeño toston-explictorio, os pongo unas fotitos. Vereis que es la version baja de la que lleva Toni.
Imagen vista desde el piloto
Vista lateral
Vista frontal
Otra vista trasera
Una vista general