ABS p no hace falta el ABS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- LuckyStrom
- Pesao
ABS, por supuesto
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Nuevo
Yo tenia una v 2004 sin abs y en 2005 me estrelle contra una señal. Te aseguro que con abs no me hubiese pasado, y tambien te digo que en conduccion deportiva funciona de maravila y te despreocupas del posible bloqueo. VIVA EL ABS
-
- Pesao
Se me olvidó decir que las negras con incrustaciones fluorescentes no sé si son las que más frenan o corren, pero... ¡son las que más se ven! ;-5
Mambrino escribió:Sobre este tema, me curré un vídeo que para ser casero es bastante ilustrativo.
¡Vale más una imagen que mil palabras!
:wa)
El cielo puede esperar
si yo me la comprara a dia de hoy se lo ponia seguro.......en el 2006 no existia la opcion, pero luego te das cuenta que al campo he ido 4 veces contadas......
alarga la frenada, solo sobre ciertas superficies, no siempre, a veces la acorta, pero hay pocos metros de variacion en cualquier caso..... la diferencia es que al no bloquear, no se pierde el control....
alarga la frenada, solo sobre ciertas superficies, no siempre, a veces la acorta, pero hay pocos metros de variacion en cualquier caso..... la diferencia es que al no bloquear, no se pierde el control....
- sharkblack
- V.I.P.