Comando Levante y la VIII

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#26 uno mas

Mensaje por vigi-strom »

si no pasa nada podre ir, pero empezaria las vacaciones el dia 1 asi que si alguien decide algo que me avise,
yo salgo de puerto de sagunto
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

nosotros igual,salimos el miercoles sobre las 7 de la tarde,y haremos noche en madrid...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
MarkosV73
Pesao
Pesao

Mensaje por MarkosV73 »

nosotros si vamos, que hasta dentro de 15 ó 20 días no lo sabremos, habiamos pensado en salir el día 1 y hacer noche en Aranda de Duero
Ya veremos lo que haremos
Limitate a ver como paso
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Que pasa chicos mucho hablar que por aqui, por alla, pero por lo que leo esto no se mueve, venga que ya va quedando menos y por ahi hay del comando levante que se han inscrito a la lista pero todavia no han pagado, que esta pasando que sois unos tacaños o que vamos chicos VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por saragatakv »

VVVVAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOSSSSSS que veo que falta mucha gente por apuntarse!!!!!

que sus vais a kedar sin sitio pa dormirrrr,y en mi cama no cabeis todosssss!!!!!
va que esta a la vuelta de la esquina!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por Lorrak-Liante »

En nuestro caso no podrá ser, a mi mujer no le dan dias y en el mio tengo que trabajar el viernes. :no: :angry2:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por Moncadillo »

saragatakv escribió:VVVVAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOSSSSSS que veo que falta mucha gente por apuntarse!!!!!

que sus vais a kedar sin sitio pa dormirrrr,y en mi cama no cabeis todosssss!!!!!
va que esta a la vuelta de la esquina!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Tu tranquilo saragatakv que si falta alguna pareja mas pa ti el hombre en tu cama y para mi la mujer de ese hobre jajajajajajajajajajajaja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió:En nuestro caso no podrá ser, a mi mujer no le dan dias y en el mio tengo que trabajar el viernes. :no: :angry2:
Que mariquita carlos tanto salir domingo y cuando hay que salir de verdad no te vienes jajajajajajajajaja............................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por vigi-strom »

:dwarf: :dwarf: :dwarf: que pasa, nos organizamos o que :dwarf: :dwarf: :dwarf:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por borosalva »

A ver panda de glotones, :mrgreen: :mrgreen: creo q se haran tres grupos, los privilegiados q salen el dia 28, q yo no me podre apuntar.

Los que salen el viernes y hacen noche en Madrid (tal vez me apunte, pero depende del curro)

Los que salen el jueves dia 1 por la mañanita, recogen a los de Madrid y llegan el dia 1 por la tarde aSada, todo el dia en ruta pero con calma y buenas paradas con abundante comida esta hecho en un rato.

Yo si no salgo el jueves miercoles tarde saldria el viernes de mañanita.

El viernes deia 1 en la gasolinera de la carreta (la q esta en la entrada del circuito esa agip) a las 7:00 de la mañana alli, os parece????

Vamos q ya lo tenemos ahi.
la vida es bella, disfrutala
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por saragatakv »

SALVA,COJETE EL CALENDARIO,Y ASOCIA CADA DIA CON UN NUMERITO!!!! :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por Moncadillo »

Boro que no te enteras con las fechas de mayo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: te he mandado un privado :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

fjllopis
Pesao
Pesao

#38 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por fjllopis »

Hola xiquets, no penseis que os vais a librar de mi facilmente, me acabo de apuntar a la VIII :yahoo:

En cuanto al dia de Salida, mi idea es salir el Jueves dia 1 tempranito, pero dirigiendo mis pasos hacia Soria para hacer noche en la zona del cañon del rio lobos y al dia siguiente, Viernes, llegar a Sada.
De todos modos no hay nada decidido aun, asi que estamos en contacto para el plan de ataque.

Saluditos.
Socio MGM 9848
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por Moncadillo »

fjllopis escribió:Hola xiquets, no penseis que os vais a librar de mi facilmente, me acabo de apuntar a la VIII :yahoo:

En cuanto al dia de Salida, mi idea es salir el Jueves dia 1 tempranito, pero dirigiendo mis pasos hacia Soria para hacer noche en la zona del cañon del rio lobos y al dia siguiente, Viernes, llegar a Sada.
De todos modos no hay nada decidido aun, asi que estamos en contacto para el plan de ataque.

Saluditos.
Menos mal otro mas del comando levante,ahi esta fjllopis ya hablamos un saludo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Comando Levante y la VIII

jenaro escribió:
lorrak escribió:En nuestro caso no podrá ser, a mi mujer no le dan dias y en el mio tengo que trabajar el viernes. :no: :angry2:
Que mariquita carlos tanto salir domingo y cuando hay que salir de verdad no te vienes jajajajajajajajaja............................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mamonasos, :angry: yo trabajo el viernes dia 2, si buscais a alguien para que trabaje por mí me apunto.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por saragatakv »

lorrak escribió:
jenaro escribió:
Mamonasos, :angry: yo trabajo el viernes dia 2, si buscais a alguien para que trabaje por mí me apunto.
ten encuenta que vamos a buscar a alguien!!!mas vale que pagues bien :bronca: :bronca: :bronca:
pero no te olvides que tu mujer te pedira el divorcio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
lute
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por lute »

fjllopis escribió:Hola xiquets, no penseis que os vais a librar de mi facilmente, me acabo de apuntar a la VIII :yahoo:

Saluditos.
No te pierdes una :drinks:

Yo también quiero ir por rió lobos, Burgos, Cervera de Pisuerga, Peñarrubia, las Arenas, Cangas de Onis, Aviles, Foz. Y dependiendo de la hora, seguir contorneando la costa Gallega o trazar recto a Sada.

Iremos desde Alicante hacia Ayora, Utiel y Teruel. Y saldremos (Ramón y yo) el jueves temprano.
Si quieres que hagamos la ruta juntos dímelo. Extensible también a quien quiera.
Sobre el ritmo, cada uno el suyo. Marcando puntos de reencuentro antes de la salida conseguimos hacer el viaje sin stress, sin el peligro de que alguien pueda forzar o pausar en exceso su conducción. Si alguien le apetece parar para hacer fotos o pis o pos, que no se corte por tener que parar a todos.

Saludos!
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por vigi-strom »

:dwarf: :dwarf: bueno a ver si ponemos un poco de orden. :dwarf: :dwarf:
porque no ponemos una lista con las posibles fechas que tenemos para salir y asi sabremos de
forma clara quien sale cada dia para organizarnos despues las rutas que mas convengan a cada grupo. :angry2: :angry2: :angry2:
aqui cada uno pondra que dia piensa salir y la ruta que seguirá en principio:

dia 1 de mayo
1.vigistron-saldria despues de comer, ruta de unos 500km hacer noche y llegar a sada el dia 2 a comer

ahora que cada uno se apunte de forma que podamos organizarnos un poco :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por spauser »

Bien, en principio pali, screwy y yo nos vamos ya la semana anterior... y de paso visitaremos unos familiares que debemos visitar (sin coñas) para aprovechar el viaje. Lo siento chic@s, esta vez al menos la ida la tendremos que hacer solitos.

Y la vuelta, al menos yo en principio, la querría hacer por los Picos de Europa si se puede (por el tiempo lo digo) y dormir donde me pille el domingo para acabar de volver el lunes a casita...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
screwy
Cansino
Cansino

#45 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por screwy »

Que poquito quedaaaaaaaaaa ...... la que se va a liar. :big_boss:
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Comando Levante y la VIII

Hacer muchas fotosssssssss. :biggrin:
Que lastima tener que trabajar.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por palistrom »

nos estamos llendooooo yaaaa.....

Spauser, te vas a aburrir de curvas a la ida... a ver si se te van las ganas pa la vuelta....

que nos conocemos... fiestuki de sabado y a ver quien mueve el domingo prontito para ir a los picos de europa...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
screwy
Cansino
Cansino

#48 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por screwy »

Señores que nos quedan 10 días, para irnos :big_boss:
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Comando Levante y la VIII

Mensaje por palistrom »

Para ir a Sada... se pasa cerca de Jaen ¿no?.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Comando Levante y la VIII

palistrom escribió:Para ir a Sada... se pasa cerca de Jaen ¿no?.
¿Pues no era dirección Barcelona, pasando cerca de granada y despues Salamanca?
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”