Pirelli Scorpion , 200 Euros, montados-equilibrados

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Pues me acaban de llamar del taller, y en el mayorista les ha dicho que al final, los Pirelli nada de nada, ni fecha de entrada tienen (toma nota Rafarubio por tu delantera) :evil:

Además que Dunlop tampoco ha entrado, por lo que, o Brigdgestone o Metzeler....

Como la trasera de la moto está como está, pues a decidir entre las Brigdestone BT20 vs Metzeler BW 501-502 ó Tourance EXP...

Así que al final no sé lo que haré realmente.... pero como ya es imposible que estén aquí mañana, pues a seguir con la duda.... y ahora entre BW ó EXP. ¿Alguien ha probado ambos?

Taluegoooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Meteos en esta página, que las ruedas estan baratitas y tienen talleres concertados en casi todas las provincias, y lo mismo sí las tienen.

Y en cuanto a tardanza, no más de 7 días
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Silvano, la paginita....

¿Es http://www.pneus-online.es ?
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

espera ebanistas .... que ya me doy un poco :-3 :-3 :-3

Mira que no poner la página :-3 :-3 :-3 :oops:

Pero sí, efectivamente es esa, yo le pedí un juego de gomas a un amigo, y si no me equivoco tardaron 5 días en llegar, y a el le salieron las 2 más baratas que el precio que le daban por la de atrás

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Silvano, eso de q le pediste gomas a un amigo y del precio por el q las dos te daban por atrás o no sé q... ha quedado regular.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Silvaaaannnooo

En http://www.rodamoto.es las tienen las Sync, sólo que un poco mas caras, y disponibles (creo que el único sitio) según correo a info@rodamoto.es y tienen un taller concertado en Almería:

PIRELLI Scorpion Sync 150/70-17 V Trasero 118.00 €
PIRELLI Scorpion Sync 110/80-19 V Delantero 140.00 €

Iva Incluido.

Portes + Contra Reembolso De 1 A 2 Ruedas 12.00 €
Portes + Contra Reembolso De 3 A 4 Ruedas 15.00 €
Portes + Contra Reembolso Gratis a Partir De 5 Ruedas.

En P-neus ayer una de las dos (la trasera creo, toma nota Rafa) no la tenían disponible, y son mas baratos, peeeero....

Si me encabezono a ver qué me cobran por montarlas el dicho taller concertado.

Rafa, como luego no vayan tan bien.....

Taluego
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

rafaubio escribió:
rafaubio escribió: es uno de los motivos q tiene Andalucía para desear q empieze a llover ya de una vez.. :mrgreen: :mrgreen:
Ya sé q es un poco ególatra citarsee uno a uno mismo pero es q no sabía yo q Andalucía sólo necesitaba q lo pidiese yo para empezar a llover :-:;Z37 :mrgreen: ... pq terminando de escribir esos renglones comenzó a llover y continuó toda la noche... increíble y claro al salir del curro, pues a probar los sync en mojado... resultado: sin llevarlos al límite pq la rueda de delante no está cambiada y bastante gastada así q está claro q el límite lo va a marcar esta y todos sabemos q el límite de la delantera en mojado es... preguntarte q haces en el suelo sentado con la Strom unos metros más adelante :mrgreen: pero aún así he probado a abrir gas en las curvas y a frenar con el de atras (con moderación ) en los pasos de cebra y.... me han parecido muy,muy fiables aunq ligeramente por detrás de los 607 pero muypor delante de los TW,BW y Tourance pq se van algo pero sin dislocarse, con nobleza.
Un usuario (yedai) en el foro BMW, comenta cómo le han ido las Pirelli Scorpion Sync en agua, y en seco, of course, en una GS1200:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 5396/48#48

".....monté, y he vuelto a montar, los Pirelli Scorpion Sync, esto es mas o menos un diablo corsa pero para
nuestrs burras, en agua van geniales, y en asfalto son la reostia, matricula de honor, yo llevo rozado los
estribos, y pocas RR son capaces de seguirme (eexcepto autovia claro está), puedes tumbar hasta aburrirte,
porque cuandola moto ya roza, aun le queda goma al delantero, y para los cambios de apollos el triple de rapidas
que las dunlop d-607 las cuales he probado en otra gs, digamos que el mismo salto que hay de las tourance a las d-607 hay de estas a las scorpion sync pero por supuesto en carriles hay qye ir despacio despacio esta claro.
..... si quereis mosquear y repasar a las todopoderosas RR lo mejor son los Scorpions..."

Yo sigo esperando los Sync, que acaba de llegar el delantero hoy y dicen que les entra mañana al mayorista granaido el trasero (ya veremos) ... a ver si es verdad esta vez ...

Taluegooo :wa)
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Ebanistas me ha llegado esta mañana un sms de Aviles de q ya tienen el delantero... pero por ahora estoy bien con la delantera 607...igual aguanto toda la tirada con la trasera... según vaya viendo :wa)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

rafaubio escribió:...me ha llegado esta mañana un sms de Aviles de q ya tienen el delantero...
Pues parece que tu taller y el mío de Almería compran en el mismo mayorista de Graná, pues ambos nos han notificado que hay delantero del Sync, peeeero no tienen traseros hasta, esperemos, mañana...

Taluegooo :wa)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Bueno, no ha podido ser, acabo de poner esta tarde los Tourance EXP, no ha habido manera de que Pirelli sirviera la trasera de la Scorpion Sync, que no hay disponibles ahora mismo, y la espera ha sido de casi 3 semanas... :evil:

No creo que me vayan mal estas, la primera impresión (20 kms) es que son mucho mas ágiles que las Tourance normales, y a altas velocidades mas estables, pero vamos habrá que probárlas curveando y en agua (yyy en rotondas, ¿no Rafa?) para que Rafarubio, como pidió, tenga un test de esta goma (estamos Kunny, Fire y yo ahora mismo en ello ;-) )

Taluegoooo :wa)
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”