••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
Moderador: Emecé
#26 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
si no hay novedad, silvano bajo contigo....ya sabes mi numero, ademas aun tengo algo para ti!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Conocido
#28 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
Silvano, también pienso que estaría bien organizar el viaje juntos desde Jaén, de Mancha Real en principio ya estamos algunos de acuerdo. Punto de partida podría ser la zona del Hotel Triunfo por ejemplo.SILVANO escribió: Por cierto .... me gustaría juntar a todo el que baje desde Jaén, así que quien esté interesado que me lo haga saber para ir organizando hora y punto de salida
-
- V.I.P.
#29 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
waldo lo veo perfecto el lugar de salida .... ya que tiene buena zona de aparcamiento, todo el mundo puede llegar bien y también porque creo que nos vamos a juntar "unos pocos"
Así que paso a escribir al enlace de comando Jaén y dejamos este hilo para ir subiéndolo y que la gente se siga enterando .... y la kdda la vamos concretando en el otro
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 51#p321651

Así que paso a escribir al enlace de comando Jaén y dejamos este hilo para ir subiéndolo y que la gente se siga enterando .... y la kdda la vamos concretando en el otro
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 51#p321651

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
- Contactar:
#30 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
A qué hora vais a quedar los jiennenses???
Lo digo porque nosotros saldremos a las 10:00 del Palacio de Congresos de Granada e iremos escoltados por la Guardia Civil hasta Antequera (al menos eso nos han prometido)... si queréis, os podemos esperar y llegamos juntos hasta Antequera.
Lo digo porque nosotros saldremos a las 10:00 del Palacio de Congresos de Granada e iremos escoltados por la Guardia Civil hasta Antequera (al menos eso nos han prometido)... si queréis, os podemos esperar y llegamos juntos hasta Antequera.
-
- V.I.P.
#31 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
Pues eso estaría muy bien Alex .... no sé si el Palacio de Congresos nos pillará para dar todos mucha vuelta .... pero danos alguna idea, que a mí todos estos follones me gustan más a más nos juntemos
Imagino que podríamos salir sobre las 9 de Jaén y sobre las 10 estaríamos por el desvío hacia Antequera

Imagino que podríamos salir sobre las 9 de Jaén y sobre las 10 estaríamos por el desvío hacia Antequera

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
- Contactar:
#32 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
El hecho de salir juntos desde el palacio de Congresos es para que los civiles sepan cuántos vamos antes de salir, por eso era el que os sumarais en el mismo Palacio de Congresos. La cita es a las 9:30, aunque saldríamos a las 10... por lo que lo ideal sería que salierais a las 8:30 desde Jaén... para estar a las 9:30 en Graná.
Un saludete.
Un saludete.
-
- V.I.P.
#33 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
Pues lo pongo en el hilo de la kdda a ver que responde la gente y te cuento en unos días como lo haremos

- Chachi
- V.I.P.
#34 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
Llamamiento hecho a los bokerones a ver como responde la gente, os lo comentare por aqui. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#35 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
Si no se hace nada en Murcia me voy con vosotros.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Cansino
- Contactar:
#36 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
ALATRISTE1978 escribió:Si no se hace nada en Murcia me voy con vosotros.
La convocatoria es a nivel andaluz, así que, VENIROOOOOS LOS MURCIANOS!!!
-
- V.I.P.
#37 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
Bien señores .... subo este hilo, y de camino recuerdo a todo el que vaya a pasar por Jaén ese día (y le venga bien agregarse), que el grupo va a quedar en el hotel Triunfo a las 8,30.
Este hotel está por la entrada Norte a Jaén, se vé desde la Autovía (un hotel con unos salientes muy llamativos)
A las 9,00 salimos dirección Granada, donde nos juntaremos con el grupo de allí
Así que ANIMO¡¡¡¡¡ que hay que seguir en la brecha para que esto no se pare

Este hotel está por la entrada Norte a Jaén, se vé desde la Autovía (un hotel con unos salientes muy llamativos)
A las 9,00 salimos dirección Granada, donde nos juntaremos con el grupo de allí
Así que ANIMO¡¡¡¡¡ que hay que seguir en la brecha para que esto no se pare

- raulv-strom
- Conocido
#38 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
NOS VEMOS TODOS EL DOMINGO
SALUDOS
SALUDOS
-
- Cansino
#39 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
Contad con unos cuantos del sector killo, de la provincia de Cádiz (entre los cuales vamos varios V-stromeros).
Nos vemos en Antequera y gracias por todo
Nos vemos en Antequera y gracias por todo

-
- V.I.P.
#40 Re: ••• 6 ABRIL - MANIFA ANDALUZA •••
No es por nada .... pero alguien sabría decirme si la manifestación ha tenido alguna repercusión en los medios????
Porque yo llevo viendo todos los telediarios desde el domingo por la noche, y no he visto absolutamente nada
Según mi opinión .... de poco nos vale ahora manifestarnos, cuando los 2 Gobiernos (Andaluz y Español) acaban de rebalidar su poder y les quedan por delante 4 años....
Pues para a ellos dedico mi última reflexión política ......
PDTA: mientras a Jerez y a Cheste vaya muchísima más gente que a la manifestación más grande a nivel nacional (10 N) .... poco vamos a conseguir y a hacernos sentir
Porque yo llevo viendo todos los telediarios desde el domingo por la noche, y no he visto absolutamente nada
Según mi opinión .... de poco nos vale ahora manifestarnos, cuando los 2 Gobiernos (Andaluz y Español) acaban de rebalidar su poder y les quedan por delante 4 años....
Pues para a ellos dedico mi última reflexión política ......

PDTA: mientras a Jerez y a Cheste vaya muchísima más gente que a la manifestación más grande a nivel nacional (10 N) .... poco vamos a conseguir y a hacernos sentir