MOTAUROS 2008
-
- V.I.P.
Buenas fotos, vaya viaje te has marcado. Se nota que has disfrutado.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- seveyn
- Administrador
Vimos una parte de ti...andeandarás, jijijiKAMIKAZEV1000 escribió: MUY BONITAS LAS FOTOS LASTIMA DE NO VERNOS EN MOTAUROS 08 :ch) :-/
Por cierto, siono, también estuvimos llamándote al móvil...lo digo por si tienes varias llamadas perdidas de un número extraño, jeje
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- spauser
- V.I.P.
GRan ruta Siono, además tú particularmente me tienes encantado con tus rutas porque te la suda los kms, el caso es hacer curvas, descubrir neuvos paisajes, etc. Eso es la esencia de la moto y tú la encarnas perfectamente.
Muchas gracias por la crónica y a ver si nos vemos pronto.
Muchas gracias por la crónica y a ver si nos vemos pronto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Siento no poder ayudarte, yo las pedi a mi mecanico de confianza cuando compre la moto y el se encargo de pedirlas, el precio lo desconozco pero andara como la competencia 40-50 €.toofastjuanito escribió:bagster??? puedes darnos alguna referencia mas,??? hay varios modelos, precios, web para pedirlas???? me encantaria hacerme con unas asi....
He estado mirando por su pagina Web y siempre dice que no hay foto de los cubremanos y os que se ven no se parecen a los mios, igual los han descatalogado.
http://www.bagster.com/es/
Ahora casi todas las casa de accesorios los tienen como opción.
No es mucha la ayuda, pero es toda la informacion que tengo.
Alguien se estarà preguntando quien es el pesado, porque al mio no llamasteis. ;-)seveyn escribió:
Por cierto, siono, también estuvimos llamándote al móvil...lo digo por si tienes varias llamadas perdidas de un número extraño, jeje
:wa)
La ventaja de estas carreteras ademas de la falta de radares, policia, tràfico, vaya nada de nada, es que por unos momentos crees que eres libre, la cruda realidad de la vida aparece mucho más pronto de lo que quisieramos. pero el ratito ese no esta nada mal.
la verdad es que en esas carreteritas es donde más disfruto a pesar muchas veces de su lamentable asfalto.
Salut.
Salut i kilómetres
- Yasimoto
- V.I.P.
#34 Re: MOTAUROS 2008
¡es verdad! se le ve perfectamente, al q no se ve es al q está detrás de la cámara :ch)