Viaje a Marruecos
-
- V.I.P.
Os estoy preparando algo... mañana creo q os lo tendré esbozado... creo q es una buena propuesta... pq podría ser atractiva para vosotros pero... tb para los veintitantos q fuimos el año pasado pq prácticamente no se repetiría nada...
Lo dicho, un poquito de paciencia y a ver si os lo puedo colocar mañana... :-/
Lo dicho, un poquito de paciencia y a ver si os lo puedo colocar mañana... :-/
-
- Pesao
Buenas mañanas.
Yo tengo este año tooooooda la Semana Santa libre, de domingo a domingo.
Creo que hace falta una semana para el viaje, puesto que dos días se van en ida y vuelta al barco ¿no?.
De todos modos puede que fuese bueno poner una lista y después hacer una comida y planificar todo.
Vsss
Yo tengo este año tooooooda la Semana Santa libre, de domingo a domingo.
Creo que hace falta una semana para el viaje, puesto que dos días se van en ida y vuelta al barco ¿no?.
De todos modos puede que fuese bueno poner una lista y después hacer una comida y planificar todo.
Vsss
-
- V.I.P.
No, no he dicho q vaya a ir sólo voy a echar una mano por si.... y sino pues me alegraré de haber colaborado... Con mi anterior jefa ya hubiera sido un duelo de titanes conseguir tantos días y en esas fechas pero es q se me va y mañana justo viene una nueva jefa y como presentacíón: Hola, buenas, bienvenida al puesto, ah! y hablando de todo un poco q en Semana Santa me voy 8 días ... :-3
Aun así voy a ir con la peluca roja a ver si con las armas de la seducción
Aun así voy a ir con la peluca roja a ver si con las armas de la seducción
- borosalva
- V.I.P.
Bueno , pues entonces e esbozan fechas???
En valencia tenemos fallas y semana santa junatas, asi q del 16 al 31 vacaciones.
Yo por mi nula experiencia me dejo aconsejar en tdo en este tipo de actividades.
Saludos
En valencia tenemos fallas y semana santa junatas, asi q del 16 al 31 vacaciones.
Yo por mi nula experiencia me dejo aconsejar en tdo en este tipo de actividades.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- fazerblanes
- V.I.P.
Con tanto apuntarte a todos los laos me vas a matar a mi Ernestito... vicioooosa... que eres una vicioooosa... :-8MinaStrom escribió:Yo me lo estoy planteando.......
- seveyn
- Administrador
Pst, pst...Facer...lee bien, ha dicho "YO", me lo estoy planteando....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
A falta todavía de bastantes detalles este podría ser el boceto de la ¿¿ [shadow=red]MARROC NAZARÍ TOUR 08[/shadow] ??? ;-) .Tiene puntos realmente interesantes y en común con la pasada edición su mezcla de zonas muy desconocidas con las más turísticas, y tb el parar en Mezrouga dos noches para descansar (y tomar pacharán ). Y como innovación mucha costa y q bajaríais/iamos :-:;Z37 bastante más al sur...
Son 8 días, del 16 al 23, y contando con estar el día 15 (sábado) en Algeciras para coger el ferry-
LA RUTA ÍNTEGRA
Y ahora desglosada:
DÍA 1 ALGECIRAS CASABLANCA
369 Km
Se visitaría sobre todo Asilah y Rabat, pero se dormiría en Casablanca q es más feucha por quitarle kms al día siguiente.
DÍA 2 RABAT ESSAOUIRA
351 Km
Muchísimos ´kms de costa semisalvaje y pintoresca para ir a parar a la más emblemática ciudad costera, punto de encuentro de bohemios y :-:;Z20 , la blanca Essaouira
DÍA 3 ESSAOUIRA TAFRAOUTE
316 Km (aprox)
Más y más costa, cada vez más salvaje para en Tiznit despedirse ya de ella. Si accedemos desde Tiznit a Tafraoute, llegaremos a un puerto de montaña a mitad de camino entre esas dos ciudades, desde aquí, podrás ver las mejores puestas de sol de toda Africa, simplemente por este motivo ya vale la pena la visita a Tafraoute, un pueblo entre almendros y granito rosa en el Anti Atlas.
Desgraciadamente y dada su proximidad con Agadir, se ha convertido en un santuario para los GUIRIS sobre todo alemanes que campan por esos lares.
No debemos olvidar que fue desde aqui de donde salieron los primeros bereberes que fundaron las primeras tribus tuareg en el sur de Argelia, también hacer mención de que es la capital del pueblo ammeln famosos en el mundo entero por su gran sentido comercial, cerca podreis ver (yo lo considero una horterada) un conjunto de rocas en un zona arida que fueron pintadas por Jean Verame.
Tafraoute, cuenta con un microclima unico.Es un lugar agradable, le antecede un buen palmeral.
DIA 4 TAFRAOUTE ZAGORA
369 KM
Día más incierto en cuanto a carreteras y a falta de aclarar el estado de muchas carreteras por un paisaje increible. Habría q investigar.. Zagora,la principal ciudad del famoso Valle del Draa. Os pongo una foto del Hotel ;-)
DIA 5 y 6 ZAGORA TAZARINE MEZROUGA
317 Km
Hasta Tazarine lleva una sinuosa y árida carretera q se hizo conocida por el film Babel.. q termina con la chica herida en est pueblo. Es un pequeño homenaje a Santi q se empeñó en ir el año pasado y q espero q este os/nos acompañe aunq sea enlatado. Y en cuanto a Mezrouga, las dunas, el kebir , el lugar más fotografiado de Marruecos, un "pequeño" desierto como los de las películas, de los q se puede esquiar en la arena...
DIA 7 MEZROUGA MEKNES MOULAY IDRISS
Esta es una ruta clásica... Azrou con sus bosques de cedros y monos, Ifrane, la más meridional estación de esquí, Meknes, una de las grandes ciudades de Marruecos, bellísima con una estupenda medina algo más asequible q la de Fez y, las ruinas romanas de Volúbilis y a dormir a Moulay Idris, la encastillada ciudad sagrada...
DÍA 8 MOULAY KETAMA CHEFCHAOUEN
KETAMA... creo q os sonará a todos, es una carretera preciosa, algo peligrosa en algunos tramos por los vendeedores pero vale la pena ver esos campos de cannabis a ambos lados de la carretera q se pierden en el horizonte y la gente preparando el hashis en los tejados de las casas.. y a dormir en Chefchaouen, para mi uno de los pueblos más bonitos de Marruecos a pesar de estar bastante "turistizado", es como los pueblos bonitos andaluces pero en azul...
Y eso es todo por hoy... en la proxima entrega.. presupuesto y... bueno ya habré hablado con mi jefa :-:;Z45 :-:;Z45
Son 8 días, del 16 al 23, y contando con estar el día 15 (sábado) en Algeciras para coger el ferry-
LA RUTA ÍNTEGRA
Y ahora desglosada:
DÍA 1 ALGECIRAS CASABLANCA
369 Km
Se visitaría sobre todo Asilah y Rabat, pero se dormiría en Casablanca q es más feucha por quitarle kms al día siguiente.
DÍA 2 RABAT ESSAOUIRA
351 Km
Muchísimos ´kms de costa semisalvaje y pintoresca para ir a parar a la más emblemática ciudad costera, punto de encuentro de bohemios y :-:;Z20 , la blanca Essaouira
DÍA 3 ESSAOUIRA TAFRAOUTE
316 Km (aprox)
Más y más costa, cada vez más salvaje para en Tiznit despedirse ya de ella. Si accedemos desde Tiznit a Tafraoute, llegaremos a un puerto de montaña a mitad de camino entre esas dos ciudades, desde aquí, podrás ver las mejores puestas de sol de toda Africa, simplemente por este motivo ya vale la pena la visita a Tafraoute, un pueblo entre almendros y granito rosa en el Anti Atlas.
Desgraciadamente y dada su proximidad con Agadir, se ha convertido en un santuario para los GUIRIS sobre todo alemanes que campan por esos lares.
No debemos olvidar que fue desde aqui de donde salieron los primeros bereberes que fundaron las primeras tribus tuareg en el sur de Argelia, también hacer mención de que es la capital del pueblo ammeln famosos en el mundo entero por su gran sentido comercial, cerca podreis ver (yo lo considero una horterada) un conjunto de rocas en un zona arida que fueron pintadas por Jean Verame.
Tafraoute, cuenta con un microclima unico.Es un lugar agradable, le antecede un buen palmeral.
DIA 4 TAFRAOUTE ZAGORA
369 KM
Día más incierto en cuanto a carreteras y a falta de aclarar el estado de muchas carreteras por un paisaje increible. Habría q investigar.. Zagora,la principal ciudad del famoso Valle del Draa. Os pongo una foto del Hotel ;-)
DIA 5 y 6 ZAGORA TAZARINE MEZROUGA
317 Km
Hasta Tazarine lleva una sinuosa y árida carretera q se hizo conocida por el film Babel.. q termina con la chica herida en est pueblo. Es un pequeño homenaje a Santi q se empeñó en ir el año pasado y q espero q este os/nos acompañe aunq sea enlatado. Y en cuanto a Mezrouga, las dunas, el kebir , el lugar más fotografiado de Marruecos, un "pequeño" desierto como los de las películas, de los q se puede esquiar en la arena...
DIA 7 MEZROUGA MEKNES MOULAY IDRISS
Esta es una ruta clásica... Azrou con sus bosques de cedros y monos, Ifrane, la más meridional estación de esquí, Meknes, una de las grandes ciudades de Marruecos, bellísima con una estupenda medina algo más asequible q la de Fez y, las ruinas romanas de Volúbilis y a dormir a Moulay Idris, la encastillada ciudad sagrada...
DÍA 8 MOULAY KETAMA CHEFCHAOUEN
KETAMA... creo q os sonará a todos, es una carretera preciosa, algo peligrosa en algunos tramos por los vendeedores pero vale la pena ver esos campos de cannabis a ambos lados de la carretera q se pierden en el horizonte y la gente preparando el hashis en los tejados de las casas.. y a dormir en Chefchaouen, para mi uno de los pueblos más bonitos de Marruecos a pesar de estar bastante "turistizado", es como los pueblos bonitos andaluces pero en azul...
Y eso es todo por hoy... en la proxima entrega.. presupuesto y... bueno ya habré hablado con mi jefa :-:;Z45 :-:;Z45
Última edición por rafaubio el 20 Ene 2008 01:46, editado 3 veces en total.
- quentin
- V.I.P.
joe, Rafa, ¡cómo lo vendes!!!!
¡qué ganas tengo de hacer una de esas.......!!!
Tengo la VIII en el aire... y los días que habéis escogido curro... pero mis dientes creeeeecen............
Tengo a Marruecos en un altar, y a ver si...
uffffffffff ;-)
¡qué ganas tengo de hacer una de esas.......!!!
Tengo la VIII en el aire... y los días que habéis escogido curro... pero mis dientes creeeeecen............
Tengo a Marruecos en un altar, y a ver si...
uffffffffff ;-)
-
- Pesao
:-4 :-4 :-4 Alucinante
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- SlimV650
- Conocido
Bueno, bueno, bueno.......... a mi se me quedo una clavicu.... digooooo una espinita clavada en Merzouga, en algún momento me la tengo que sacar, no se, seguiré este post con MUCHA atención y si los planetas se alinean, quien sabe.
:ch)
:ch)
-
- V.I.P.
Cuenta con samorita y conmigo
Un solo apunte. Este verano estuve con la moto y, yendo desde el norte hacia xaouen, justo antes de llegar a xaouen (en el sentido de marcha del viaje sería justo a la salida de xaouen) hay una carretera muy muy muy muy muy muy muy muy muy bonita que va hacia la costa - tetuan. Y la carretera de la costa que va a tetuan es preciosa, con muchas curvas bordeando la montaña (es mucho más bonita que la del interior). Pongo fotos:
Y ya no hicimos más porque se nos hizo de noche
Pero la recomiendo 100%, infinitamente mejor (a mi gusto) que la del interior
Un solo apunte. Este verano estuve con la moto y, yendo desde el norte hacia xaouen, justo antes de llegar a xaouen (en el sentido de marcha del viaje sería justo a la salida de xaouen) hay una carretera muy muy muy muy muy muy muy muy muy bonita que va hacia la costa - tetuan. Y la carretera de la costa que va a tetuan es preciosa, con muchas curvas bordeando la montaña (es mucho más bonita que la del interior). Pongo fotos:
Y ya no hicimos más porque se nos hizo de noche
Pero la recomiendo 100%, infinitamente mejor (a mi gusto) que la del interior
a vivir que son 2 dias
- Cisco
- Cansino
jod*r voy a tener que dejar de ver este post. Y es que se me están poniendo los dientes largos.
Ya me gustaría repetir Marroco nazarí tour 2008. Pero este año tengo pensado hacer otro viaje y además no puedo disponer de las semana santa entera.
Ya me gustaría repetir Marroco nazarí tour 2008. Pero este año tengo pensado hacer otro viaje y además no puedo disponer de las semana santa entera.