servidores de emule

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bus escribió:.... (+- 360 mantenido) jejejejeje.
que mamonasssooooo :cry:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Pepe palabrita del niño "Bus" y con un solo archivo jejejeje, me puse a descargar el Ubuntu y en unos 30/40 minutos ya me iba como una flecha. Tengo entendido que "capONO", capan por zonas geograficas y que cada vez le toca a una.

Gracias nuevamente...
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Bus escribió:
PerfectStrom escribió: Lo único posible es tratar de usar la última versión 0.48a, una lista de servidores fiables (kad no acepta ofuscación por el momento) y subir la trama de ofuscación de protocolo a 256. O cambiar de operador.
He instalado una version mod de la 0.48a (Pro Ultra2) para probar el tema de la ofuscacion del protocolo, la verdad que os doy las gracias por volver a tener velocidades de verdad (+- 360 mantenido) jejejejeje.
Me alegro que te haya funcionado, aunque cuando descubran como se hace, volverán a capar. Y habrá que sacar una nueva versión, y.... vuelta a empezar.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

kalimotxo escribió:Me he perdido............
Tengo el mismo problema que Nikko, pero yo tengo telefónica y router monopuerto. ¿Qué pasos tengo que dar para abrir puertos?
Lo mejor es que te dirijas a una página como adslayuda o adslzone, y busques tu modelo específico. Aunque todos viene a ser lo mismo, siempre hay peculiaridades, passwords distintas, etc...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”