Encuesta: ¿¿ Que navegador usas ??

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#26 Plus

Mensaje por Plus »

. Acer C530 con TomTom 6. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Valentin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Valentin »

Hola compañeros
Me presento soy nuevo en el foro y mi moto 650 la acabo de estrenar negra,en zaragoza,espero ayudar en lo posible
Tengo 49 y es un regalo de mi mujer
Feliz navidad a todos
Con tiempo espero poder manejar mejor esto del ordenador
Saludos
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

Valentin escribió:Hola compañeros
Me presento soy nuevo en el foro y mi moto 650 la acabo de estrenar negra,en zaragoza,espero ayudar en lo posible
Tengo 49 y es un regalo de mi mujer
Feliz navidad a todos
Con tiempo espero poder manejar mejor esto del ordenador
Saludos
Muy guapa moto Valentin, pero si te pasas por el apartado de presentaciones y lista de usuarios seguro que te dan la bienvenida mogollon de gente....

Y de paso nos pones una fotito de la burra.

P.D. bienvenido desde la zona centro.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pos hoy he estrenado el tom tom, en el coche, hacia granada, y me gusta mucho el chisme, reclcula muy bien, capta rapido los satelites, se ve muy bien, creo que me ayudara bastante en la moto, pero nunca como para ir sin mapa...
Mike
Cansino
Cansino

Mensaje por Mike »

Airis T 920. Va bien. Lo hago funcionar bastante en viajes.
Saludos.
castelotas
Asiduo
Asiduo

Mensaje por castelotas »

¿¿Alguien ha adaptado el Tom Tom One a la moto?? Busco la forma de usar el ONE que me regalaron en la moto, porque coche apenas uso (me costó más la moto que el coche).
El ONE viene con una ventosa para cristales, y creo que haría falta algún tipo de funda para la lluvia...
¿No se destrozan con las vibraciones?

Gracias de antemano
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
cosmarwolf
Tímido
Tímido

Mensaje por cosmarwolf »

El que viene de casa en el X-Trail (juguetito:bluetooth con móvil, mp3, etc...)
Tomtom Rider en la Strom (solo por los radares, aunque reconoced que es más engorroso parar a un lado a mirar el mapa de papel)
Garmin Etrex Vista C en la bici de montaña (aquí es donde hace falta de verdad)
Están las cosas importantes... y las que nos importan.
V-Strom 1000 + Honda XR-650R
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Yo llevo el rider uno, y tengo en una caja del Olentzero el rider dos, asi que el uno está a la venta !!!
Se escuchanofertas !!
Saludos
Rediris
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Rediris »

Pues yo utilizo un Garmin GPSMap 76CS.... Con el Metroguide 9 llegas a toda Eurpoa perfectamente y además tengo una topografia especial para cuando salgo por montaña.... Hasta el momento en que se me estropeó, me ha ido de fabula.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

castelotas escribió:¿¿Alguien ha adaptado el Tom Tom One a la moto?? Busco la forma de usar el ONE que me regalaron en la moto, porque coche apenas uso (me costó más la moto que el coche).
El ONE viene con una ventosa para cristales, y creo que haría falta algún tipo de funda para la lluvia...
¿No se destrozan con las vibraciones?

Gracias de antemano

..Yo tengo el one xl y uso un montante hecho por ram-tech..
No se jode por las vibraciones pero es medio sensible al agua (no lo expongas a la lluvia) y la pantalla es un problema para verse bajo el sol.
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toofastjuanito

el tom tom, one, se puede adptar a moto, perfectamente, el problema es que si llueve debes meterlo en el porta mapas de la bolsa de deposito (por ejemplo)

aqui puedes ver soportes, la marca ram, tiene muchas opciones de montaje.

https://www.orvaes.es/shop/marques.cfm?language=esp
toofastjuanito

otra web, para comprar es esta...

http://www.ram-mount.com/gps_mounts/mod ... _mount.htm

yo voy a pedir solo la pieza que captura el tom tom, y luego lo montare en el madstar......cuando tenga tiempo.....
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Yo uso el MIO C-210, es muy mono, con uno de los adaptadores que traía, lo puedo colocar en la moto, y con el otro en el coche, me costó 120eurillos de 2ª mano (aunque venía sin estrenar) y .... lo mejor de todo .... hasta ahora me ha llevado a la puerta de los sitios que le he pedido, y sin darme demasiadas vueltas absurdas

Hasta ahora se ha mojado un poco y no le ha pasado nada. El único pero, es que cuando hace mucho Sol, no se vé todo lo bien que me gustaría, pero bueno ... no se puede tener todo en esta vida
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

PDA ASUS A730 i Nokia 6680i, los dos con un GPS BT. Utilizo el tomtom 6, ningún problema.... fácilmente actualizable..... ya me entendeis.

En el coche, GPS original toyota..... la cartografia no es su fuerte, pero viene integrado en el salpicadero, fue una oferta ( de 2600 aurelios a 600).
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

divans escribió:Pues yo tengo uno bastante economico, sencillo, fiable y sin problemas de bateria ni satelites ni cosas de esas...
Imagen
Pues yo iba a hacerle una foto al mio, pero es igual que el de divans.
Recalcula que da gusto y siempre tienes la posibilidad de preguntar a algun paisano y quien sabe...alomejor tambien es motero...y...alomejor tambien tiene una V...y...alomejor....bueno que esta bien poder relacionarte con gente en los viajes.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

justjust escribió:PDA ASUS A730 i Nokia 6680i, los dos con un GPS BT. Utilizo el tomtom 6, ningún problema....
Hola justjust, tenía entendido que en los teléfonos con S60 v2 como tu 6680i no se podía meter el tomtom6, y que la última versión buena era la 5.202.
¿Podrías confirmarme la versión exacta que llevas instalada?

Me interesa porque supongo que sabes que actualizaciones de mapas de la 5 no creo que saquen más allá de la 675.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

A ver amigos, que navegador busco en el emule para meterlo en la pda? y... como se mete? y nada de decir barbaridades, eh?
a vivir que son 2 dias
grasacadena
Conocido
Conocido

Mensaje por grasacadena »

Tras muchos años con un Garmin etrex básico me pasé a Pda HP con Oziexplorer....
Actualmente lo mejor aparato que conozco es el Garmin Zumo aunque su cartografía es malísima (no actualizada) comparada con Tom Tom. Pero para campo el Tom Tom no sirve y vuelvo al Zumo con Topo Hispania y Topo Marruecos de Olaf.

Resumiendo; actualmente no hay un sistema perfecto:
Para viajar rápido por Europa tom tom en one o en pda
para off road Garmin zumo (hablamos de navegadores, no de gps)
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

Pues yo uso el Mozilla Firefox

Ay, no, que no es ese navegador del que habláis, ¿no?

Para mí: :-3 :-3 :-3 :-3

:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17

V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..Prefiero mapas, y como dice alguno...si te pierdes , preguntas que siempre viene bien relacionarse con otras gentes, pero por si no hay nadie a quien preguntar....ACER N35 , Via michelin. Todo OK. Ahora estoy por instalar el Tom tom 6, pero no me rula bien.
¿Alguien me enseña mundo?

Fenix650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Fenix650 »

rosendo escribió:A ver amigos, que navegador busco en el emule para meterlo en la pda? y... como se mete? y nada de decir barbaridades, eh?
A ver si te puedo ayudar... buscando aqui http://foro.todopocketpc.com
creo que puedes encontrar algo.

Para una PDA, si llevas el Windows Movile, podrias poner el TomTom casi sin problema. Busca por la mula Tomtom y lo que te salga para pocket Pc creo que te valdra, yo lo instale en un GPS compasseo500 de packard bel y va estupendo.

En una PDA seria mas facil que en un gps, lo que te bajes tendra un instalador como en windows de pc, lo metes en la tarjeta y ejecutas el archivo de la instalacion.
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

Hola leth,
disculpa el retraso de la respuesta.
en el nokia 6680I llevo tomtom 5.21
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

Rosendo te envio un privado sobre tema tomtom
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues otro que se apunta a la era del papel. Cuando hago viajes largos la verdad es que siempre alguno de mis compañeros tiene el GPS de turno, pero yo me las apaño la mar de bien con los mapas de papel de toda la vida. De hecho son más que perfectos porque incluso para planificar la ruta x del día siguiente (salvo que se quiera ir de A a B por la vía rápida) valen su peso en oro: tienes todas las carreteras (y por ende posibilidades) a vista y sabes qué te interesa más.

Una vez en destino, te pillas un mapa regional y ya es el colmo.

Por último, en rutas diarias largas, me apunto en letra grande los diferentes cruces o cambios de carretera así como puntos medios importantes para mí en plan "road map by papatoni" pero en la bolsa sobredepósito. Ayuda a no estar constantemente desplegando el mapa y agiliza la circulación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

en mi caso he utilizado mucho una PDA dell axim con el tomtom 5 y luego el 6 adquirido en el super del emule. Eso hasta este verano, que sin saber como ni cuendo ni por que, se reinicio de forma automatica se me borraron todos los archivos de la PDA, incluido el tomtom. Y lo que es peor, me ocurrió justo cuando iba llegando a Amsterdam y cuando más falta me hacía. Total que desde entonces no he conseguido volver a hacer que funcione el tomtom. :evil:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”