encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

PapaToni escribió: Pero no la cambio, y señores, desengañénse, primero ella (la mujer) y luego la moto.
Seamos sinceros.
Salut! :ch) :ch)

Naaaaaaaaaaaaaaaa!!! Primero los toys y despues las mujeres... con las cabritas no se jode... jejejjeje
Pero como dicen por alli.. cada uno se teje la soga con la que se ahorca...

...fraternalmente...

garrobito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Pués yo no se si tengo suerte, o no..............me explico.
La mía le encanta las motos, y la nuestra, ella en su juventud ( tiene ahora 32, si me oyera) empezó en una vespino que todavía tenemos con 8,000km, guardadita y que no vende por ná del mundo, y se compró una Rieju de marchas, y a tos laos iba en ella, luego se pilló una Puch Monza, y tan contenta, luego llegó la época de los coches, y ya lleva 4, y ahora quiere una moto, ¡¡ pero quiere una Rr'r, y estoy convenciendola que se compre algo más " tranquilo, una GSX-F de las nuevas, vamos una Bandit carenada, y estoy que casi lo consigo, lo que pasa es que dice que la moto es pa ella, y eligirá la que le guste. Y por supuesto no pone reparos en ir donde sea, ni el tiempo que haga, ni nada de nada.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Pues mi mujer cuando tenía la Bandit 400 venía a todos lados, eso sí, cuando me la compré no quería ni verla, pero con el tiempo le empezó a gustar.

Con la V-Strom es otra cosa. El primer dia que se montó le pareció muy alta y le daba un poco de yuyu y encima voy yo, piso gravilla y se me cae la moto, sale ella rodando chocando con un bloque de cemento que le frenó..... pues después había un precipicio. Desde entonces no sé por qué le cuesta montarse en la moto y cuando voy a parar se pone un poco tensa.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

kunny13 escribió:Pués yo no se si tengo suerte, o no..............me explico.
La mía le encanta las motos, y la nuestra, ella en su juventud ( tiene ahora 32, si me oyera) empezó en una vespino que todavía tenemos con 8,000km, guardadita y que no vende por ná del mundo, y se compró una Rieju de marchas, y a tos laos iba en ella, luego se pilló una Puch Monza, y tan contenta, luego llegó la época de los coches, y ya lleva 4, y ahora quiere una moto, ¡¡ pero quiere una Rr'r, y estoy convenciendola que se compre algo más " tranquilo, una GSX-F de las nuevas, vamos una Bandit carenada, y estoy que casi lo consigo, lo que pasa es que dice que la moto es pa ella, y eligirá la que le guste. Y por supuesto no pone reparos en ir donde sea, ni el tiempo que haga, ni nada de nada.
Kunny.. usted es un hijoeputa afortunado, increiblemente envidiado por la comunidad motoquera... cuide esa pequena fortuna que encontro....
Y... porque no sugerirle que se compre una R6?? No es tan potente.. pero seguro que ve la R1 y se enamora... jajjajaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Si te llega a oir que le decis que con 32 no es joven.. te pone a pan y agua... jajjajajaj

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

A mi mujer no le gustaba venir de paquete en la CBR que tenia antes, incómoda y más pegas.

Cuando estaba para comprar moto nueva ella eligió esta y monto un par de veces ... le gustaba.
Tuvimos una cria y se jodió ... no quiere saber nada de la moto.
No me importa porque prefiero tener a mi hija que mi mujer monte en moto pero ... jod*r ... podría montar alguna vez. La he comprado hasta equipamiento pero ...

hOY A SIDO EL CUMPLE DE MI HIJA ... 2 AÑITOS.
Disfruto tanto o más con la pequeña que con la querida.

V´ss

Ahora estoy pensando en cambiar de moto ... por lo menos será la moto que a mi me apetezca.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

garrobito escribió:
kunny13 escribió:Pués yo no se si tengo suerte, o no..............me explico.
Kunny.. usted es un hijoeputa afortunado,
¡¡Coñe !! M'a llamao "h*****a"................¡ah! pero bueno, me la llamao de USTED :mrgreen:

Un abrazo garrobito. ;-)
ERVI
Conocido
Conocido

Mensaje por ERVI »

toofastjuanito escribió:lo mejor yo creo que es no forzar, salir sólo, y esperar que ella solita un dia diga de subir, y si no lo dice, pos ya tienes tu momento de disfrute personal semanal......
Totalmente de acuerdo. Si no le gusta pues ella se lo pierde.

En mi caso cuando conoci a mi mujer yo ya tenía moto, una BANDIT 400, le propuse dar una vuelta y.... le gusto :-1 :-1

Luego me compre una K-75 y ...... le gusto más :mrgreen: :-1 :-1

Luego un gran error... cambie la K por una GSX 750 F :-3 :-3 , ya no gusto tanto....

SOLUCION comprar una V :mrgreen: :mrgreen: de mutuo acuerdo eso sí, que para eso estamos casados en gananciales.

Saludos.
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Pues es un tema muy peliagudo,la mia enprincipio no queria ver la moto ni de lejos ,y eso que cuando compre la anterior moto hle habia comprado tb todo equipo completo que si casco unc2 la pasta que me gaste , que si chaueta y pantalones de cordura bien gorditos para que no pasase frio que es muy friolera , botas de goretex guantes de invierno todo de todo, ah y por supiesto a juego con el mio, que ya sabeis que para eso las artilleras son muy pijoteras y si no vamos ajuego como que no les va bien la historia , total sobre 1000 euros tirados en el armario, ni de coña se subia en la moto , des pues de año y medio insis tiendo la convezco para subir , dar una vueltita corta y hoy en dia la tengo que arrancar literalmente de la moto que no quiere bajar de ella
lo que no te mata te hace mas fuerte
Tormenta74
Conocido
Conocido

Mensaje por Tormenta74 »

En mi caso, Tormentita no se baja de la moto ni con agua caliente, el otro día nos fuimos a dar una vueltecita, solos, con tranquilidad y calma, paseando. Después de 5 horas con alguna parada y cerca de 250 km, al llegar a casa me dijo ¿Ya hemos llegado?¿Ya paramos? jodó, le había sabido a poco.

La verdad es que su historial es bueno, partiendo de la base que nunca ha conducido ni coche ni moto, de la Jog no se bajaba, de la CBR 125 no se bajaba y la V-Strom la elegimos descartando la Bandit por dos motivos, es la moto que me gusta (la BMW R1200GS se me va de presupuesto todavía pero todo llegará) y ella se notaba mucho más cómoda. Insistí en que pensara no en los 30 segundos que iba a estar subida en el concesionario y que pensara si iba a estar todo un día. Al final la V-Strom se vino con nosotros.

Eso si, ya me ha dicho que cuando tengamos criaturitas, nos abandonará a la V-Strom y a mi por ellas y que solo saldrá si dejamos a las criaturitas a buen recaudo con alguna de sus abuelas (miedo me dá lo mimadas que me las van a devolver después de todo un día)
govijo
Conocido
Conocido

Mensaje por govijo »

Vender la moto ni LOKO ya sabes que nada mas sacarla del concesionario pierde un 30 % del valor................pero................te has planteado tasar a la mujer para saber que te dan por ella ;-6 ........
paciencia eso es la unika solucion
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
jmichael
Asiduo
Asiduo

#36 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por jmichael »

Yo en ese aspecto he tenido suerte, ya que, de siempre nos han gustado las motos, pero hasta ahora, por motivos economicos, no hemos podido comprarla, de hecho, creo que a ella se le caia mas la baba que a mi, cada vez que veiamos una preciosidad como la que estamos esperando.
Despues de probar una el verano pasado, ni hemos buscado otra marca o modelo que pudiera ser mas nuevo, tenia que ser esta y es que se esta haciendo de rogar la joia por c.ulo. Esto de vivir en un sitio y estar empadronado en otro...con suerte la tendremos la semana que viene.
Por cierto, ella se saco el permiso "A" hace un par de semanas, me parece que las peleas van a ser por quien la conduce, todavia tengo dos años para disfrutarla yo solo,jeje...
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por Ernestrom »

Igual nunca sube ............pero igual sube y nunca baja

Si a ti te gustaria que subiese.........paciencia que como vaya un dia y se lo pase bien, que seguro que se lo pasará..........aqui hay muchos que han pasado por eso.

Vssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por JUSTITO »

dalovs escribió:Pues nada hace poco que tengo mi preciosa V y me encuentro con que mi señora no quiere saber nada dice que ella no se sube en ella. Suele ser normal?
Que hago? Regalo la amoto?
O sigo con ella, o mejor sigo con las dos ya me pegare mmis viajecitos solo, jejeje

YO ESTOY IGUAL QUE TU.de todas maneras si piensas regalarla acuerdate de mi :mrgreen: .
disfrutala y poco a poco querra salir contigo.rafaubio s muy afortunado,lo que daria yo por estar en su pellejo...... :friends:
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por 5deabril »

:blush2: En mi caso era al contrario, hasta que un dia decidi.......regalar...........lo a el :descojono: .

Pero no fué muy grato, 12 años casada, 9 de ellos con moto y con problemas cada vez que queria disfrutar de ella o dejandola a un lado durante meses.

Muy de vez en cuando me acompañaba, pero..... se la tenia que dejar e ir yo de artillera(cosa que nunca soporté).

Asi que...... :biggrin: no hay nada mejor para un motero que su pareja sea motera o una buena artillera que disfrute de la moto y lo que rodea a este mundillo. :biggrin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por garrobito »

5deabril escribió::blush2: En mi caso era al contrario, hasta que un dia decidi.......regalar...........lo a el :descojono: .

Pero no fué muy grato, 12 años casada, 9 de ellos con moto y con problemas cada vez que queria disfrutar de ella o dejandola a un lado durante meses.

Muy de vez en cuando me acompañaba, pero..... se la tenia que dejar e ir yo de artillera(cosa que nunca soporté).

Asi que...... :biggrin: no hay nada mejor para un motero que su pareja sea motera o una buena artillera que disfrute de la moto y lo que rodea a este mundillo. :biggrin:

5 de abril.. es siempre mi consejo.. tener pareja que le gusten tus toys o tus costumbre.. mejor seguir soltero..
...Por eso sera que yo ando solo.. a que mujer le gusta tirarse en paracaidas y practicar bunging desde un helicoptero??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por Templario F.M. »

dalovs estas como yo la mia solo se ha subido 2 veces una cuando la compre y otra para ir a tomar cafe,dice que soy muy lanzado , no es verdad ,no me gusta correr (solo una vez a a180 pa ver como iva y fueron segundos se me subio unas cosas a la garanta)
la verdad voy muy tranquilo con la "negrita" ya no la obligo que quiere venir bien ,que no pues tambien, y fuera problemas.
la verdad que es una pu..ada porque hay veces que me gustaria que viniese ,pero que se le va hacer.en realidad si se lo que hacer:

IRME SOLOOOOOOOOOOOOO!!!! :fiestuki: :boing:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Martinez
Pesao
Pesao

#42 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por Martinez »

Pues otro que se une al grupo de los "SIN ARTILLERA OBLIGADO" porque la mía no quiere moto ni para ir a la esquina a por pan jaja, y el caso es que no le disgusta pero no quiere subirse, ha sido su cumpleaños y le insinué que iba a comprarle ropa y no podeis imaginar la que ha liado porque no quiere saber nada de subirse en la moto, siempre digo lo mismo si no se viene, tendré que irme solo y mientras ella lo acepte ... pero los que teneis artillera no sabeis lo que teneis, el otro día en Antequera y posteriormente en la comida tenía una envidia que no os podeis imaginar pero bueno es lo que hay, un saludo a todas las artilleras
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por pisatxarkos »

Se qu eno os lo vais a creer, sobre todos los que nos caonoces is los dos...
pero..
Hoy mi mujer se ha montado en la moto.
Tras 4 motos y no se cuentos años, hoy a ido de Sopelana a Mungia y vuelta.
Un hito en la historia.
No se si se volverá a montar, pero lo ha hecho.
Saludos
mariothepistol
Conocido
Conocido

#44 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por mariothepistol »

A mi la jodia me contesto que ella no se subia ni loca, y que a los niños tampoco. Cosa que la conteste que lo de ella no me iba a meter, pero que lo de los niños no lo ibamos a decidir, ni ella ni yo....

No vendas la moto, ni de coña, disfrutala tu solo y fuera.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por 5deabril »

garrobito escribió:
5deabril escribió::blush2: En mi caso era al contrario, hasta que un dia decidi.......regalar...........lo a el :descojono: .

5 de abril.. es siempre mi consejo.. tener pareja que le gusten tus toys o tus costumbre.. mejor seguir soltero..
...Por eso sera que yo ando solo.. a que mujer le gusta tirarse en paracaidas y practicar bunging desde un helicoptero??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pues seguro que hay mas de las que tu te imaginas :biggrin:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por garrobito »

5deabril escribió:
garrobito escribió:

...Por eso sera que yo ando solo.. a que mujer le gusta tirarse en paracaidas y practicar bunging desde un helicoptero??? :descojono: :descojono: :descojono:

Pues seguro que hay mas de las que tu te imaginas :biggrin:

..Alli me pasas la lista si conoces algunas.... :grin: :grin: :grin:

saalvador
Conocido
Conocido

#47 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por saalvador »

bueno, creo que es una cosa muy habitual. pero no te preocupes. si la cosa no es grave ni genera discusiones pues tu adelante, disfruta de tu v y no le saques el tema mucho o mas bien deja el temita de la moto cuando estes con ella, yo lo hago asi. mi mujer no me critica ni discute conmigo por la moto aunque gustarle pues no le gusta ni un pelo. aun asi he conseguido que suba un par de veces. pero todo es paciencia, ten en cuenta que la moto es en general el peor enemigo de la parienta, y de la mami. es mas si de alguna mujer dependiera, le prenderia fuego a la moto.
dalovs
Cansino
Cansino

#48 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por dalovs »

Pues ahora ya no voy a tener el problema de la parienta.
Me separo y no por la moto precisamente, ahora tendre que buscar una pareja que le guste los viajecitos en moto
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por 5deabril »

dalovs escribió:Pues ahora ya no voy a tener el problema de la parienta.
Me separo y no por la moto precisamente, ahora tendre que buscar una pareja que le guste los viajecitos en moto
:shok: pues ya sabes entra en el post de singlestron que ya somos muchos :biggrin:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”