Protección bifaro??

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
V-POWER
Pesao
Pesao

Mensaje por V-POWER »

Grácias PapaToni, me alegro de que te haya gustado mi aportación.
Mi anterior moto, una GS500, acabó con el faro rajado por culpa de una china que debió de lanzarme algún "enlatado". Por eso, cuando me compré la V, con esos peazo "ojazos" que tiene, enseguida pensé en protegerla de alguna manera. Estuve mirando por la red, y las protecciones que me parecian más vistosas eran las de Ventura o A.M.H.P., pero eso de que estuvieran sujetadas con velcro, con la cantidad de "amigos de lo ajeno" que hay en mi barrio, no me convenció. No me hacía ninguna gracia encontrarmelas algún dia pegadas en el scooter de algún niñato. Después estaban también las pegatinas que ya comenté, las tipo VentureShield pero, aparte de ser un pelín caras, no sé yo hasta que punto serán efectivas... En fin, que al final me decidí por comprarme las protecciones de Touratech, que aparte de ser "a prueba de bombas", me recuerdan a las que antes se ponian a las trail´s auténticas como la Africa Twin 750:
Imagen

O las que traia de serie la 650 del ´89:
Imagen

Ahora estoy pensando de ponerle una de esas pegatinas estilo VentureShield debajo de la rejilla, pero esa es ya otra historia...

Bueno, para gustos hay colores, motos, y de todo, yo solo intentaba responder a la pregunta de Tormenta. Un saludo a tod@s!

V´sssssss!! :ch)

P.D.: Papatoni, a ver si cuelgas las fotos esas que comentabas, que ya me estoy imaginando al hombre este de CeeBaileys cortando el molde con la radial, o algo parecido :lol:
V´sssssss!! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Bueno, no son tan espectaculares como eso de la radial, pero bueno:
Imagen
Parece una maruja haciéndose un peeling de esos de mascarilla de barro :mrgreen: :
Imagen

Un par más de fotos:

Imagen
Imagen

Salut! :ch) :ch)
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

coñ*!
Parece que la vallan a afeitar!!!
Pa mi que son pa despistar las fotos, por que a masillado hasta la rueda!!!!
Como dicen, lo "malo" es que valla con pegatinas, la otra me da más confianza "a largo plazo", (las de rejilla), pero pienso que protejeran mucho más las de plástico....
¿Producirán turbulencias???
:)
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

buenas vstronero a mi presonalmente me ha gustado tambien, pero lo de los antiniebla estan de muerte ,sabeis si hay algun distribuidor por aqui si hay alguna comprar comjunta me apunto.FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS VSSSSSSS
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

PaKesS escribió:Ummm interesante, mis faros estan rajados, los dos por un chinazo.
Pakess...tu dirás que a mi que me importa, y con razón, pero digo yo.....¿ pakess quieres unos protectores para unos faros que ya están rotos?:oops:

Papatoni, has visto esa cúpula?..... ¿te falta o no?

Otra cosa, dejad de sacar chismes de colores que Papatoni to lo que ve se lo encaja a la V.
El día que se decida a salir, no va a tener narices de moverla.
:mrgreen:
Ea.... adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hombre, pájaro, ya me extrañaba no verte revoloteando por aquí... :mrgreen:
La cúpula ya la tengo en la colección, es la Cee Baileys, del mismo fabricante "afeitador". Sólo faltaría que hubieran puesto una GIVI... :wh)
Por cierto, de las últimas fotos que he puesto con el protector ya colocado, una es de Venture Shield y la otra de CeeBaileys.
Salut! :ch) :ch)
V-POWER
Pesao
Pesao

#32 Re: Protección bifaro??

Mensaje por V-POWER »

Rescato este post para contaros mi experiencia. Os cuento, como ya explicaba en su momento, instalé un protector de faro Touratech en mi V. Cual fue mi sorpresa cuando, después de un mes esperando a que me llegase y tras pasado un tiempo, leo en las intrucciones de montaje que traia, en letra pequeña, que no está homologado y que solo está indicado para su uso en off-road... bien, de p.ta madre, empezamos bien. Pues el caso es que después de llevarlo de manera "fraudulenta" desde hace unos meses, el otro dia me dí cuenta de que llevo el faro derecho rajado por dos sitios... :blink: :shok: :angry: :angry2: :pegon: :pegon: (pa´ mí) . Pues si, dos rajas, una de unos 3cms, y la otra de 2cms, van en sentido vertical, y están en el centro del faro. Aparente no hay señal de impacto, la raja es limpia.
Por qué creeis que pueden haberse rajado si no es por impacto?, por temperatura?, llevo unas Philps Blue Vision, creeis que pueden haber calentado la parábola en exceso?.
A alguien le ha pasado igual?, conoceis más casos?, he buscado en el foro y he visto algo parecido, pero mucho más escandaloso (la causa más probable parecía un cambio de temperatura).
Me pasé a principios de semana por el conce,y dicen que intentaran repararmelo en garantia, pero que no me prometen nada, que depende de Suzuki, creeis que me los cambiaran sin problemas?.
En fin, grácias por adelantado.

Un saludo!
V-POWER
Pesao
Pesao

#33 Re: Protección bifaro??

Mensaje por V-POWER »

Por si le interesa a alguien, al final me cambiaran el faro en garantia, más por la buena voluntad del concesionario, que de la propia Suzuki :angry: . Como me tiene mosqueao el tema de que se me vuelva a rajar, ya en mi anterior GS500 también me pasó, voy a ponerle otro protector de faro que realmente proteja algo, o eso espero, porque como se vuelva a escoñar... :suicide:
Ahí va una foto:

Imagen

P.D.: Tenía que haber hecho caso desde un principio a los que se inclinaban por este protector... :hi:

Un saludo!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”