REVISIONES PVP
-
- Conocido
Revisión de los 1000 Km 98 Euros, Cambio de aceite y filtro y para de contar, dicen en la factura que se comprueba la tornilleria y un poco mas y pierdo una estribera trasera, Engrase de cadena.... como no la engrasaran con grasa transparente... En fin.
Revisión de los 6000 Km ( se la he llevado por que me prometieron el caballete central y me dijeron que se la llevara que en la revisión de los 6000 me lo montarian que si no una m..) 120 Euros. no le han hecho na de na. No me van a ver mas el pelo, ya me lo montaré para que algún colega me selle la garantia. Son unos puñeteros ladrones.
Saludos amigos
Revisión de los 6000 Km ( se la he llevado por que me prometieron el caballete central y me dijeron que se la llevara que en la revisión de los 6000 me lo montarian que si no una m..) 120 Euros. no le han hecho na de na. No me van a ver mas el pelo, ya me lo montaré para que algún colega me selle la garantia. Son unos puñeteros ladrones.
Saludos amigos
The Boss
-
- Asiduo
Hoy la he recogido de la revisión de los 1000km y detallo la factura
M.O.
Regular luces (se lo pedí yo)
Revisar cadena
Revisar frenos
Revisar anticongelante (??)
Revisar cable embrague
Revisar cables acelerador
Revisar tornillería
Total M.O. 1,5h 38,79€
Materiales
Aceite Motul 5100 28,59€
Filtro Aceite 11,02
iva 12,54
TOTAL 90,94
¿aceite motul? ¿no recomienda Castrol la propia marca? Desde luego hay cosas que no entiendo. Eso si por el precio el motul debe ser por lo menos el que usan para los F-1, ¡carajo! :-3 :-3
Saludos y espero que este finde disfrutando de la moto :-/ :-/ :-/ pueda olvidárseme el palo.
M.O.
Regular luces (se lo pedí yo)
Revisar cadena
Revisar frenos
Revisar anticongelante (??)
Revisar cable embrague
Revisar cables acelerador
Revisar tornillería
Total M.O. 1,5h 38,79€
Materiales
Aceite Motul 5100 28,59€
Filtro Aceite 11,02
iva 12,54
TOTAL 90,94
¿aceite motul? ¿no recomienda Castrol la propia marca? Desde luego hay cosas que no entiendo. Eso si por el precio el motul debe ser por lo menos el que usan para los F-1, ¡carajo! :-3 :-3
Saludos y espero que este finde disfrutando de la moto :-/ :-/ :-/ pueda olvidárseme el palo.
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Ah, vale, había entendido mal.vsmoke escribió:Ya, perdón pero creo que me he explicado mal, a lo que me refiero es si a alguien le ha pasado que le hayan puesto problemas del tipo no hacerse cargo de la garantía... a ver si me explico que soy muy torpe más fácil "cohone", a alguno de ustedes os han dicho algo así como "vete con la moto a otro sitio a que te reparen la campana del embrague (por ejemplo)" por haber cambiado de concesionario... si es que tengo una literatura explicándome que "paqué"FERNANDO.VS. escribió:El sello de cualquier concesionario es válido. Si yo me voy a vivir a Sevilla, imagina que tuviese que subir a Madrid para hacer la revisión. Iría a los concesionarios de Sevilla que para eso son oficiales Suzuki. Yo en cualquier caso, ni a uno ni a otro. Hago la revisión en mi taller de confianza y el se ocupa de que me sellen la garantía en concesionario oficial Suzuki.
:ch) :ch) :ch)
Pues a mi no me han dicho nunca nada de que no me arreglasen la campana de embrague, pero es que yo tengo una 650 y va como la seda
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Revisión de los 12000: 73 €, por cierto me han cobrado la lata de aceite entera ... pero me han dado el que sobraba (1'3 litros), y si que le han mirado el filtro de aire, reapretado la tornillería y demás parafernalias (hasta han engrasado la cadena). Las bujias me han dicho que estaban bien, y que a la próxima se cambiarán. Por cierto, me ha recomendado que cambie el aceite a los 5000 en vez de a los 6000, sobre todo si le doy caña a la moto -es un taller donde tocan bastantes "r´s"-, pero también ha reconocido que tal y como ha salido el del cambio se le podian haber hecho bastantes kilometros mas. Un saludo .-1
-
- V.I.P.
Pos si te digo que ese aceite motul5100, lo están vendiendo en http://www.motocard.com a 7.95 euros la garrafa de 2 litros¡¡¡¡ te lo creerías? pues calcula lo que te saldrían 3 litros :)curvastrom escribió:
mi último pedido a esta gente eran unas 8 garrafas... y es que a ese precio, lo cambias sin que te duela nada de nada.
El aceite es de lo mejorcito... en cuanto a las recomendaciones... en España efectivamente "recomiendan" castrol... en Alemania recomiendan Motul (coñ*, las motos son las mismas, no?)... pues como ves... lo de recomendar son simple intereses comerciales...
como te han dicho, la garantía se supone en todo el pais en la red de concesionarios oficiales... bueno, tambien se supone en toda europa y todo el mundo en su red de concesionarios oficiales, pero con las paralelas "se atragantan" un poco, cosa que legalmente no debieran. Pero siempre hay modos oficiosos de "fastidiarte" sin decirte que no.vsmoke escribió:Ya, perdón pero creo que me he explicado mal, a lo que me refiero es si a alguien le ha pasado que le hayan puesto problemas del tipo no hacerse cargo de la garantía... a ver si me explico que soy muy torpe más fácil "cohone", a alguno de ustedes os han dicho algo así como "vete con la moto a otro sitio a que te reparen la campana del embrague (por ejemplo)" por haber cambiado de concesionario... si es que tengo una literatura explicándome que "paqué"FERNANDO.VS. escribió:El sello de cualquier concesionario es válido. Si yo me voy a vivir a Sevilla, imagina que tuviese que subir a Madrid para hacer la revisión. Iría a los concesionarios de Sevilla que para eso son oficiales Suzuki. Yo en cualquier caso, ni a uno ni a otro. Hago la revisión en mi taller de confianza y el se ocupa de que me sellen la garantía en concesionario oficial Suzuki.
El ejemplo que has puesto, yo lo viví y sin problemas, aunque tambien es cierto que dependes del concesionario que lo quiera hacer (como dije, es su obligacion, pero se puede hacer de muchos modos, bien, mal, rapido, lento....). Yo compré la moto en Vigo, y pedí el cambio de la campana en Coruña, no me pusieron ningún problema (aunque tambien es cierto que siempre fui y soy cliente suyo -coruña-, y si compré la moto en otro sitio fue simplemente gracias a "bmw"... vamos, era el unico sitio que me la "sacaban de las manos" :oops: ... cosa que tambien entendieron en mi conce).
Pero de modo oficial, una moto tiene garantía del importador nacional en todo el territorio, da igual el concesionario.
Un saludo
-
- V.I.P.
Si lo unico que te hicieron fue la revisión, 118 euros por la de los 1000Km es un atraco a mano armada.bruserol escribió:Donde hiciste la de los mil???.Secreta-v escribió:Uffff Vsomke, supongo que la llevarías a Armenta no? Yo la de los 1000 Kms. me salió por unos 75 euros, a ver la de los 6000 como sale.....
:-1
A mi en Armenta 118 la de los 1000 :evil:
Yo iria buscando otro sitio para la de los 6000.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
Has hecho la revision en Pujante, ¿no?, pues a no ser que sea diferente revision la que le hacen a la 6 y 1/2 con respecto a la 1000, que no creo, te han tangao 27.61€jubileta escribió: Recién salido de la revisión de los 6000 km. Cambio de aceite, filtro y 1,60 horas de trabajo. Total 98,66 €.?Unificamos criterios?. :- :-
1000Km-------------80.84€
6000 " -------------71.05€
12000 "-------------113.84€
Sera que soy mejor cliente .-7
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
- dahira69
- Cansino
Pues creo que a mi tambien me han tangao el Pujante, si no recuerdo mal me cobro tambien unos 100 € la revision de los 6000 km. Cuando llegue a casa lo confirmo. :evil: :evil:_Ra escribió:Has hecho la revision en Pujante, ¿no?, pues a no ser que sea diferente revision la que le hacen a la 6 y 1/2 con respecto a la 1000, que no creo, te han tangao 27.61€jubileta escribió: Recién salido de la revisión de los 6000 km. Cambio de aceite, filtro y 1,60 horas de trabajo. Total 98,66 €.?Unificamos criterios?. :- :-
1000Km-------------80.84€
6000 " -------------71.05€
12000 "-------------113.84€
Sera que soy mejor cliente .-7
:ch)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- dahira69
- Cansino
Pues eso confirmado
1.- Revision (1.000 Km) 74,11 €
2.- Revision (6.000 Km) 96,65 €
Narcis la de los 12.000 Km sera mejor que nos acompañe _Ra
1.- Revision (1.000 Km) 74,11 €
2.- Revision (6.000 Km) 96,65 €
Narcis la de los 12.000 Km sera mejor que nos acompañe _Ra
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- jubileta
- V.I.P.
Me he ido a quejar y me han dicho que a la moto de -Ra en lugar de sintético le pusieron aceite de colza. Total tampoco se entera...Ahí está la diferencia de precio :- :-3 :-3
Y que bien viven...los que vivimos bien
Me da vergüenza contaros esto... :oops:
Encima de cab??? apaleao, hablé con Secreta-v y le pedí el teléfono del taller donde lleva el la moto, llamé para preguntar cuanto salía la revisión de los 12000, respuesta 120 Euros aproximadamente. Y yo que soy medio tonto me digo "bueno, si me va a costar lo mismo que en Armenta no cambio de taller, así me ahorro posibles futuros altercados en caso de garantías y demás (toco madera)". Pues por ser tan tonto me han clavado 142 Euros por la revisión, no la llevo más a esta gente fijo... Cantina me ha hablado de un taller de Pilas que creo que será el próximo que vea mi moto. Mañana os detallo la factura de los "cohone".
"A Dios pongo por testigo que estos de Armenta no me la meten más..."
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
PD. No se os ocurra nunca pasar por aquí: Armenta Motor - Recaredo, 20 - 41003 Sevilla (Sevilla) - 954423333 - 954536361
Encima de cab??? apaleao, hablé con Secreta-v y le pedí el teléfono del taller donde lleva el la moto, llamé para preguntar cuanto salía la revisión de los 12000, respuesta 120 Euros aproximadamente. Y yo que soy medio tonto me digo "bueno, si me va a costar lo mismo que en Armenta no cambio de taller, así me ahorro posibles futuros altercados en caso de garantías y demás (toco madera)". Pues por ser tan tonto me han clavado 142 Euros por la revisión, no la llevo más a esta gente fijo... Cantina me ha hablado de un taller de Pilas que creo que será el próximo que vea mi moto. Mañana os detallo la factura de los "cohone".
"A Dios pongo por testigo que estos de Armenta no me la meten más..."
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
PD. No se os ocurra nunca pasar por aquí: Armenta Motor - Recaredo, 20 - 41003 Sevilla (Sevilla) - 954423333 - 954536361
-
- Cansino
Para ver el porqué de esas diferencias de precios, a parte claro está de que cada taller cobra lo que le sale de los mismisimos.
Podiais detallar los trabajos que os hacen o reflejan en la nota, en las distintas revisiones........!
Un saludo y gracias.
Podiais detallar los trabajos que os hacen o reflejan en la nota, en las distintas revisiones........!
Un saludo y gracias.
-
- Pesao
:D :-/ BUENAS jod*r ESTOY ALUCINANDO CON LA DIFERENCIA DE PRECIOS QUE HAY TANTO EN LOS RECAMBIOS COMO EN LA MANO DE OBRA NO TENDRIAN QUE TENER UNA TARIFA DE TIEMPOS Y DE PRECIOS MARCADO POR SUZUKI ESPAÑA PREGUNTO ? :-/ :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Conocido
- Contactar:
yo acavo de hacer la de los 1000km a la 650,y me he sentido timado,ya que me han cobrado 60 euros,pero al leer estos post ya si que he flipado con los precios.Me la han hecho en el momento delante de mi,yo eso siempre se lo exijo porque no me fio un pelo de ningun taller.Y lo tipico cambio de aceite y filtro,mirar y engrasar cadena y comprovacion de tornilleria,luces etc..
No se la vstrom 650 parece que no da problemas,lo mismo en las proximas paso de las revisiones y me las hago yo, tardo menos que estar esperando y le hecho un aceite mejor que lo cambie a los 10.000km y me sale por mucho menos dinero.
SALUDOS
No se la vstrom 650 parece que no da problemas,lo mismo en las proximas paso de las revisiones y me las hago yo, tardo menos que estar esperando y le hecho un aceite mejor que lo cambie a los 10.000km y me sale por mucho menos dinero.
SALUDOS
-
- V.I.P.
Witty escribió:Pues os puedo decir que el PRECIO EN VALLADOLID TURBO, SL. (Taller de Suzuki en Valladolid) - si mal no recuerdo - fue, para la primera revisión, de 35 euros (IVA - incluido).
DESDE AQUÍ MANDO UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A ESTE TALLER, PORQUE EN CONTRA DEL BULO QUE CORRE POR AHÍ (y que me tenía engañado) ES UN MECÁNICO DE LA LECHE Y UN COMERCIAL DE pu*a MADRE (y lo digo yo que tengo negocio propio).
:-5 (Me encantan los frikis estos )
¿Donde esta eso de Valladolid turbo?
Yo tambien soy de valladolid. He llevado hoy mi dl1000 a donde edu, taller oficial suzuki, me ha echo la primera revision completa, aceites, filtro, engrase, cadena etc etc.... 57 euros. Es un tio de P*** madre y un mecanico co**nudo. Un saludo paisano.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
La mia de los 1000, se la haré en el concesionario porque es gratis, (La pacté con el precio de compra), y se puede decir que no volveré a pasar por el concesionario hasta los 24000 Km, exclusivamente por el reglaje de válvulas y esto si lo necesita que sinó ni eso.
- stormbringer
- Administrador
Como es la primera revsión de mi DL650 yo TAMBIEN quiero poner lo que m'han soplao...
Cambio filtro + cambio aceite + M.O. de revisar niveles, revisar filtro de aire, revisar cadena, revisar presión ruedas, reajustar puño de gas, reajustar recorrido maneta embrague + IVA........ 52,20 € .-2
Bueeeeeno, tampoco está tan mal ¿no?.
:wa) :wa)
Cambio filtro + cambio aceite + M.O. de revisar niveles, revisar filtro de aire, revisar cadena, revisar presión ruedas, reajustar puño de gas, reajustar recorrido maneta embrague + IVA........ 52,20 € .-2
-
- Conocido
el filtro del aire lo habran mirao con rayos x no porque si tan tenio que desmontar el deposito i demas pa mirarlo te han regalao la revision.stormbringer escribió:Como es la primera revsión de mi DL650 yo TAMBIEN quiero poner lo que m'han soplao...
como to lo miren de esa manera vamos listos.
- stormbringer
- Administrador
Pos tienes razón... y ya m'estoy kgndo en sus muelas :-3
Mañana vismo voy a pedir explicaciones. Me da igual si no han revisado el p**o filtro de aire; pero si no lo han hecho... QUE NO ME LO REFLEJEN en la hoja de trabajo.
No entindo pk tienen ke tomar el pelo (y eso aún me j**e más porque ya me queda poco).
Fffgkksss***kachiendieVsssssssssss
Mañana vismo voy a pedir explicaciones. Me da igual si no han revisado el p**o filtro de aire; pero si no lo han hecho... QUE NO ME LO REFLEJEN en la hoja de trabajo.
No entindo pk tienen ke tomar el pelo (y eso aún me j**e más porque ya me queda poco).
Fffgkksss***kachiendieVsssssssssss
-
- Pesao
:evil: :evil: os lo tengo dicho lo mejor es intentar estar delante para que no nos timen y para cojer copia para cuando se acabe la garantia no nos vean mas el pelo :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO