III Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

uno que se cae definitivamente por caida.cuanto me jode no poder ir
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno, primero felicitar el año nuevo a todos!!!

Para darle un poco de vidilla al post y acercándose las fechas previstas en un principio, acabo de mandar un SMS a Mariano, proponiendo el próximo 11 de enero como fecha paraa realizar la ya clásica bajada a San Pedro. He estao mirando las previsiones del tiempo y aunque para Sevilla da un 20% de probabilidad de lluvia, para Ronda es del 0% para ese viernes, creo que sería un buen día.

En un rpincipio se enfocaría de la siguiente manera:

Quedamos los de Sevilla en sitio y hora indicada, dejo un margen horario por si el miembro honorífico y casi exclusivo del comando Fresón (o sea Lanzatti) decide honrrarnos con su presencia.
Desde Sevilla partiriamos dirección Ronda, para quedar con los representantes del comando Mariconetti, Malaga y to el que quiera en el mismo Ronda y desayunar contundentemente (tostadas, cafés, churros, etc). Ya todos juntos Hacer el descenso a San Pedro de Alcántara. Comer por la zona y luego volvernos pa casita...

Qué os parece?????????

Manifestaros!!!!!!!!!

Un saludo!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bien, SMS recibido y contestado a Speed.

Como sabéis, el 8 me incorporo al curro, y tengo noticias de la que me espera allí... Creo que podré asistir, supongo, así que en principio vale el 11.
ImagenImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Bueno chicos, en vista de que al final vais el 11 solo me queda por decir que lo paseis muy bien y que tengais mucho cuidadito
a vivir que son 2 dias
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

creo que podre ir tengo que hablar con la artillera
horario previsto de vuelta?
bueno haber si nos conocemos
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

estare al tanto a ver cuando lo haceis ,rickiiicadiz me alegro de verte a ver si hacemos una escapada
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Feliz Año igualmente.
En principio sigo apuntado si es en esa fecha.
Por mi parte, saldría con todos vosotros , y dependiendo del tiempo que tardáramos en llegar y de lo "tranquilos " que os tomeis del desayunazo, yo tiraria palante a hacer la bajada y volver, por que ya que llego hasta alli, pues bajar hay que bajar y marcarse unas curvitas ;-) . Pero tengo que estar en casita antes de las 15:00 si es posible :evil: . Mas o menos como el año pasado.
Bueno, sigo atento.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Feliz Año igualmente.
Por mi parte, saldría con todos vosotros , y dependiendo del tiempo que tardáramos en llegar y de lo "tranquilos " que os tomeis del desayunazo, yo tiraria palante a hacer la bajada y volver, por que ya que llego hasta alli, pues bajar hay que bajar y marcarse unas curvitas ;-) . Pero tengo que estar en casita antes de las 15:00 si es posible :evil: . Mas o menos como el año pasado.
Bueno, sigo atento.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Feliz Año igualmente.
Bueno, sigo atento.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

pos uno que se cae ,la artillera no puede ir y a mi me apetece ir con ella con lo que pair solo no pido el dia libre.
bueno otra vez sera que estoy ddeseando
que lo paseis muy bien
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno para concretar un poco con la gente de Sevilla...

Qué os parece que quedemos en la gasolinera del Carrefour Montequinto de 9 a 9:30 de la mañana????.

Si vamos a quedar con gente de Cádiz y Málaga, que digan un lugar concreto y reconocible en Ronda.

Venga, a pensarlo y a proponer alternativas o aceptar las que hay...

Ala, ya teneis deberes, un saludo!
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Por mi vale.
Eso si, los depositos llenos, y salimos a y media, que algunos tenemos que volver pronto ¿Ok?.
V´ss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Tan tarde? Yo iba a proponer una hora antes, de 8 a 8,30. Mirad que luego apetece pararse un ratito en el desayuno y charlar, otra vez cuando lleguemos, otra a mitad de camino de vuelta, cervecita al final...
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano, yo lo decía por si al final Miguel decide venir, pero creo que no da señales de vida, así que si quereis adelantamos un poco la salida...

Ojo, que tan temprano puede que nos pille niebla hasta llegar a Puerto Serrano, que mas de una vez me ha pasado.

Un saludo!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo al final no podré venir por causas de fuerza mayor :mrgreen: :mrgreen:

Venga ..... cuidaros por ahí abajo y no me corráis mucho :-3 :-3
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Acepto la hora, valeeee, pero estemos atentos al tiempo, que dan agua para los siguientes dias, y mas para el viernes. :evil:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Vale, Albert se descuelga. Mejor, así vamos más rápido y no hay que ir esperándolo cada cuatro curvas.

Cierto, Yeyo, posible agua para el viernes. A mí no me da especial miedo el agua siempre y cuando fuera un recorrido normal (ya hemos rodado juntos bajo el agua), pero esa carretera es para seco, sería una pena no poder "aprovecharla" como Dios manda, je. Así que la aplazamos o...
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Qué tal el viernes día 18 de enero, he visto las previsiones y parece que da un respiro con el tema del agua.

Podiamos quedar en el Carrefour de Montequinto a las 9???????.

Albert, te viene bien esa hora????
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Yo por mi, si no amanece lloviendo salgo, y llegamos a donde lleguemos si empieza a llover, nos comemos una tostá y vuelta.
Por otro lado, la fecha del 18 imposible. Entre semana solo podría el 17 y del del 30 al 1 de febrero.
Por mi sigue en pie las 8:30 en carrefour de Montequinto. :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Vale, yo también salgo mañana si no llueve. A las 8,30 en Carrefour de Montequinto. Desde las 15 h de hoy no tendré acceso al foro, pero tengo vuestros teléfonos, Yeyo y Speed.

Speed, te toca.
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Novedades:

En conversaciones telefónicas con Speed y Yeyo, me dice el primero que seguramente no vendrá; si lo hiciera me daría un toque al teléfono. Y Yeyo y yo hemos cambiado el lugar de encuentro: Glorieta de entrada al Hipercor de S. Juan de Aznalfarache, justo debajo de la SE-30, a la misma hora.
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Kdd suspendida por lluvia, qué se le va a hacer... Otra vez será. ¿Para el próximo viernes, Speed?
ImagenImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Cachis ...Imagen
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

poned fecha nueva que estoy a la espera de poder salir que monazo,despues de las navidades tenemos que coger aire fresco jejejejee
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

para mi que seria la primera vez que saldria con vosotros es imposible los viernes si se cambia a otro dia entre semana estare atento
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”