que mala eres Nieves,... :evil:seveyn escribió:Por que no te dejo yoboolean escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO puedo editar mis mensajes!!!!!!!!
porque?
Test del foro
- seveyn
- Administrador
boolean escribió:que mala eres Nieves,... :evil:seveyn escribió:Por que no te dejo yoboolean escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO puedo editar mis mensajes!!!!!!!!
porque?
Pero si nunca se ha podido editar en esta apartado...jo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno vaaaaa,..... aceptamos baaaaarco como animal acuaticoooo....seveyn escribió:boolean escribió:que mala eres Nieves,... :evil:seveyn escribió: Por que no te dejo yo
Pero si nunca se ha podido editar en esta apartado...jo...
- RAFAICARME
- Conocido
#32 felicidades y gracias
Hola compañeros, estoy probandolo y me funciona perfecto, daros las gracias por los esfuerzos que estais invirtiendo en que esta gran familia siga en contacto, no hay palabras ni dinero que lo pague.
[glow=red]de nuevo, felicidades y muchas gracias a todos los que lo haceis posible!!![/glow] :ch)
Rafa
[glow=red]de nuevo, felicidades y muchas gracias a todos los que lo haceis posible!!![/glow] :ch)
Rafa
-
- Cansino
hola buenas acabo de llegar de las vacaciones y me encuentro que ya funciona bieeeeeeeeeeeeeeeeeen saludos a todos
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- gonzo
- V.I.P.
intentando enviar una contestacion a las 19.08
Error 404 en directorio raiz. Por favor, informa de esto en el foro junto a lo que intentabas hacer. Gracias
al segundo intento lo ha enviado bien..sin problemas
Error 404 en directorio raiz. Por favor, informa de esto en el foro junto a lo que intentabas hacer. Gracias
al segundo intento lo ha enviado bien..sin problemas
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
Hola, lo de gonzo es que estoy modificando cosas.
Como habéis visto, se han personalizado un poco los errores, así que cuando os de un error, me avisáis en este mismo hilo, y aparte de escribirme lo que intentabáis hacer, me pegáis el contenido de la barra de direcciones, OK?
Gracias por colaborar.
Como habéis visto, se han personalizado un poco los errores, así que cuando os de un error, me avisáis en este mismo hilo, y aparte de escribirme lo que intentabáis hacer, me pegáis el contenido de la barra de direcciones, OK?
Gracias por colaborar.
solo informo, de que lo he vuelto a ver, ayer una vz y hoy otra mas.....el maldito error.....
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@vstromclub.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
pego la url:
http://www.vstromclub.es/posting.php
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@vstromclub.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
pego la url:
http://www.vstromclub.es/posting.php
-
- V.I.P.
Hola Juan, eso que se ha restringido el tiempo de expiración de los sid (parámetros de los scripts), es normal, y se hace para dar fluidez al foro y que no vaya tan lento.
Los errores que me interesa depurar son esos que según le pinchas a un enlace, directamente no funciona y te tira fuera.
Gracias por tu interés en cualquier caso.
Los errores que me interesa depurar son esos que según le pinchas a un enlace, directamente no funciona y te tira fuera.
Gracias por tu interés en cualquier caso.
-
- V.I.P.
Internal Server Error
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request
me ha salido eso al enviar un mensaje, tambien creo que el foro va muy lento comparado con el azul, en el otro abrias una pagina y rapido te salia, en este hasta que sale tarda a veces un poco
bueno gracias por el curro que os estais pegando y ya sabeis unas :ch) de mi parte teneis cuando os vea
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request
me ha salido eso al enviar un mensaje, tambien creo que el foro va muy lento comparado con el azul, en el otro abrias una pagina y rapido te salia, en este hasta que sale tarda a veces un poco
bueno gracias por el curro que os estais pegando y ya sabeis unas :ch) de mi parte teneis cuando os vea
Prueba captcha
Por cierto, el error que comentas, 5º baron, ha sido provocado para hacer una prueba.
En cuanto a lo de la velocidad, ten en cuenta que el foro azul lleva 10000 mensajes, este tiene 250000, habría que ver que velocidad tenía con 25 veces esa carga ;-)
Gracias por el reporte.
Por cierto, el error que comentas, 5º baron, ha sido provocado para hacer una prueba.
En cuanto a lo de la velocidad, ten en cuenta que el foro azul lleva 10000 mensajes, este tiene 250000, habría que ver que velocidad tenía con 25 veces esa carga ;-)
Gracias por el reporte.
- quentin
- V.I.P.
Hola Leth
Será una tontería pero:
Si pinchas en el logo de la cabecera, inicia la apertura de
http://www.vstromclub.es/redirect.php?banner_id=1
y acaba apareciendo:
http://www.vstromclub.es/www.vstromclub.es
... Y claro: No se encontró la página
Por si ayuda ;-)
Será una tontería pero: