SALIDA SIERRA ESPADAN DOMINGO 17 (ZONA LEVANTE)
- fjllopis
- Pesao
Hola, ya en casa de vuelta y sin novedad
La ruta, muy guapa, curvas para regalar y buen paisaje
La compañia inmejorable, mencion especial para el amigo Lascivo que se ha venido desde Barna para estar un rato con nosotros, ole tus hue...
Ahora a esperar que Nacho ponga las fotitos
Saludos y hasta la proxima.
La ruta, muy guapa, curvas para regalar y buen paisaje
La compañia inmejorable, mencion especial para el amigo Lascivo que se ha venido desde Barna para estar un rato con nosotros, ole tus hue...
Ahora a esperar que Nacho ponga las fotitos
Saludos y hasta la proxima.
Socio MGM 9848
-
- Conocido
BUENO CHICOS LO DICHO YA EN CASA CON UN JARTON DE MOTO QUE PAQUE, PERO VALIO LA PENA . ENCANTADO DE CONOCEROS
LA VUELTA SE HIZO UN POCO PESADA POR EL VIENTO PERO LLA ESTOI PENSANDO DONDE IR MAÑANA
NO SE QUIZAS ZARAGOZA O BUENO LLA PUESTOS MADRID ESTA HAY AL LAO .-7
ES BROMA MAÑANA TENGO FAENA PA QUITAR MOSQUITOS.
UN SALUDO :wa)
ESPERO VEROS A TOS EN LA 4ª SI NO SE COMPLICA LA COSA
LA VUELTA SE HIZO UN POCO PESADA POR EL VIENTO PERO LLA ESTOI PENSANDO DONDE IR MAÑANA
NO SE QUIZAS ZARAGOZA O BUENO LLA PUESTOS MADRID ESTA HAY AL LAO .-7
ES BROMA MAÑANA TENGO FAENA PA QUITAR MOSQUITOS.
UN SALUDO :wa)
ESPERO VEROS A TOS EN LA 4ª SI NO SE COMPLICA LA COSA
-
- Moderador
BUENAS CURVITAS SI SEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno el dia espectacular, divertido y corto!!!!!!
yo tan solo he hecho 160 Km, jajajajajajaja
OLE LASCIVO que Viajito qtas pegao.
Lo menos sera devolverlo en la 4ª
Bueno si no pasa nada hasta el finde que viene
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Bueno el dia espectacular, divertido y corto!!!!!!
yo tan solo he hecho 160 Km, jajajajajajaja
OLE LASCIVO que Viajito qtas pegao.
Lo menos sera devolverlo en la 4ª
Bueno si no pasa nada hasta el finde que viene
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
-
- Pesao
-
- Conocido
Me alegro de que lo pasarais tan bien, ¿mucha curva ehhhhh?
Me he propuesto controlar mi agenda mejor y coordinarme para que a la proxima no os libreis de mi :wa) :wa) :wa)
nos vemos, y q la proxima sea prontoooooooooooo
Me he propuesto controlar mi agenda mejor y coordinarme para que a la proxima no os libreis de mi :wa) :wa) :wa)
nos vemos, y q la proxima sea prontoooooooooooo
Valencia
Hola a todos!!!! un poquito tarde, no pude conectarme antes.
Gracias a todos, pase un dia muy bonito con ustedes, un lugar fantastico con una compania de primera.
Me uno al reconocimiento de Lascivo, un fenomeno este muchacho que asistio contra viento y.... un pasote!!!
Las fotos muy bonitas, intentare poner algunas de las mias, que son poquitas.
Saludos a todos y espero verlos pronto que me hace falta mucho rodaje y TIEMPO!!!!
chau!!
Gracias a todos, pase un dia muy bonito con ustedes, un lugar fantastico con una compania de primera.
Me uno al reconocimiento de Lascivo, un fenomeno este muchacho que asistio contra viento y.... un pasote!!!
Las fotos muy bonitas, intentare poner algunas de las mias, que son poquitas.
Saludos a todos y espero verlos pronto que me hace falta mucho rodaje y TIEMPO!!!!
chau!!
Hola!!
Veo que os lo habeis pasado de maravilla. Yo iba a acudir tambien, asi como de sorpresa.. pero al final uno de mis dos compañeros se trajo a la copilota, y esta se tenia que arreglar para ir en moto.. asi que al final salimos de Burriana casi a las 11:30.. con lo cual no pudimos aparecer por ahi.
Ademas me cruze con tanta gente por el camino que no se si os vi o no.. si vosotros visteis a un tio enorme montado en una Varadero Plata a 2 por hora de lo acojonadillo que iba y haciendo V's hasta a los que van en triciclo ese era yo.
Nos vemos en la siguiente!
Veo que os lo habeis pasado de maravilla. Yo iba a acudir tambien, asi como de sorpresa.. pero al final uno de mis dos compañeros se trajo a la copilota, y esta se tenia que arreglar para ir en moto.. asi que al final salimos de Burriana casi a las 11:30.. con lo cual no pudimos aparecer por ahi.
Ademas me cruze con tanta gente por el camino que no se si os vi o no.. si vosotros visteis a un tio enorme montado en una Varadero Plata a 2 por hora de lo acojonadillo que iba y haciendo V's hasta a los que van en triciclo ese era yo.
Nos vemos en la siguiente!
- spauser
- V.I.P.
Hola, hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Estoy en Málaga, donde hace un calor de co*ones y ya me picaba todo, así que me he comprado una tarjeta de estas de internet y aquí estoy, comprobando las sensaciones de los asistentes
Lástima que yo tuviera que irme para casa prontito, pero bueno, al menos disfruté de lo lindo con la ruta y sobre todo con la compañía. Evidentemente, mención especial para Lascivo :P , que se metió buena paliza hasta venir aquí... más por las condiciones de viaje que por los kms en sí (y no se hizo pocos).
Pues lo dicho, con gente así yo quedo todos los días :D
En fin, al menos mi mujer no me riñó al llegar a casa ya que llegué a tiempo para limpiar... cosas de la igualdad de derechos y obligaciones
Ya estoy pensando en la próxima, que de momento es la 4ª Concentración VStrom... nos vemos allí si no lo hacemos antes ;-)
Saludos
Estoy en Málaga, donde hace un calor de co*ones y ya me picaba todo, así que me he comprado una tarjeta de estas de internet y aquí estoy, comprobando las sensaciones de los asistentes
Lástima que yo tuviera que irme para casa prontito, pero bueno, al menos disfruté de lo lindo con la ruta y sobre todo con la compañía. Evidentemente, mención especial para Lascivo :P , que se metió buena paliza hasta venir aquí... más por las condiciones de viaje que por los kms en sí (y no se hizo pocos).
Pues lo dicho, con gente así yo quedo todos los días :D
En fin, al menos mi mujer no me riñó al llegar a casa ya que llegué a tiempo para limpiar... cosas de la igualdad de derechos y obligaciones
Ya estoy pensando en la próxima, que de momento es la 4ª Concentración VStrom... nos vemos allí si no lo hacemos antes ;-)
Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas