Me parece estupenda la idea de Cazorla y creo que la fecha ideal es la del puente de la Constitución.
Asi que creo que podreis contar conmigo y con la muñeca, y con Guti, y con Arrabal, y con los amigos de Málaga :-1
Nos vemos.
Moderador: Emecé
Avisa cuando vueltas a ver como puedo ayudar, no a ver como baja la espuma de la cerveza, pero igual en otro terreno en el que esté más puesta si que puedo colaborarSILVANO escribió:Juanitoooo ... cuando vuelvas de Cádiz dame un toque y vemos el tema de la organización ... y lo que haya que ver ... como por ejemplo como baja la espuma en las jarras de cerveza cada vez que le damos un trago![]()
![]()
![]()
:ch)
Como te dije, se puede montar algo, pero necesitamos, auque este año lo dejemos en honorífico para descargalo de trabajo, a Jer Komandante ERTONY se pronuncie, pa eso se ha pringao en todas.toofastjuanito escribió:sabiendo que contamos con ebanistas, .
Gracias por el piropo, pero fue un trabajo en equipo, de mis hermanos, el comandante, Charlybosky en el merchandaising, etc... El resto un poco de negociación con los restaurantes y hoteles que para eso ya estaba yo.toofastjuanito escribió:...contamos con ebanista...que tiene experiencia en esto.....
Taluegoootoofastjuanito escribió:...las fechas, dejadme que hable con ej Komandante Ertony a ver qué opina (creo que le debemos la deferencia de que se pronuncie)...