Te juro que mi pregunta era sin rintintín y en serio... :oops: :oops: :oops:cóndor escribió:;-6PapaToni escribió: Supongo que el azul irá con el azul y el negro con el negro, no?
Vale... me rindo.
--JC
Torpe que es uno.... :-3
Salut! :ch) :ch)
Te juro que mi pregunta era sin rintintín y en serio... :oops: :oops: :oops:cóndor escribió:;-6PapaToni escribió: Supongo que el azul irá con el azul y el negro con el negro, no?
Vale... me rindo.
--JC
Las lámparas de incandescencia no tienen polaridad...... da igual el sentido de la corriente mientras exista diferencia de potencial correcto... en este caso 12V.(muñeco amarillo guiñando el ojito)PapaToni escribió:Te juro que mi pregunta era sin rintintín y en serio... :oops: :oops: :oops:cóndor escribió:;-6PapaToni escribió: Supongo que el azul irá con el azul y el negro con el negro, no?
Vale... me rindo.
--JC
Torpe que es uno.... :-3
Salut! :ch) :ch)
cóndor escribió:(muñeco amarillo guiñando el ojito)
PapaToni escribió:(muñeco amarillo dando la mano a otro muñeco amarillo más sabio)
Hablando del Rey de Roma.........quiero decir...... del Rey Bolitas.......(subdito verde con dientes)... je je... me quedo con la mia.ALBERT escribió:Muchas gracias a los dos por esos peaso de tutorales.
A los inútiles como yo, estas cosas nos van de maravilla .... aunque nunca nos pongamos a hacer nada a la V, siempre viene bien saber cositas
Para estos dos de aquí arriba, venga va, uno para cada uno (es lo unico que tengo) :
cóndor escribió:(muñeco amarillo guiñando el ojito)
PapaToni escribió:(muñeco amarillo dando la mano a otro muñeco amarillo más sabio)