Joer, ebanistas....me he vuelto jilipoyas con el insecto de tu firma, :-3
por un momento he pensado que se me había colado un bicho entre el cristal y la pantalla del portatil....muy bueno......
Tu invento tiene muy buena pinta, pero al ir fijo ¿no impedirá el movimiento de la pantalla, (la inclinación) ? pregunto.
Vsss.
Por cierto Ppmahou, no me he olvidado de ti, he estado liadísimo, en breve tendré tu soporte... paciencia.
Mas Vssss.
----------------------------------------- DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
GALICIAN escribió:Joer, ebanistas....me he vuelto jilipoyas con el insecto de tu firma,...por un momento he pensado que se me había colado un bicho entre el cristal y la pantalla del portatil....muy bueno......
No es mía la idea, se lo plagié a alguien en otro foro,..... :oops: :wh) Es buenísimo
Por cierto Rafarubio, cuando tengas el soporte cortado/probado, dímelo para probarlo yo.
tranki galician no hay prisa
cuando puedas me das un toke y me paso a recogerlo jejej
que morro tengo,soporte por la face jeje
te pago en :ch)
gracias
Vssssssss
GALICIAN escribió:, pero al ir fijo ¿no impedirá el movimiento de la pantalla, (la inclinación) ? pregunto.
Creo q no... para eso le he dado 2 cm de"rail" al tornillo para q en caso de max. inclinación lo puedas bajar tb, aunq yo nunca lo llevo así... en todo caso mñn te lo digo q ya lo recojo... si no sale bien siempre lo puedo usar de peineta q la gente dice q me favorece mucho...
Una preguntilla ¿como habeis "pasado" la rosca de los tornillos del madstad?
Cuando intentas aflojarlos llega a un punto q no salen mas.......
Gracias.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
toofast zak lo ha arreglado, no traspasando la chapita con los tornillos, si no haciendo en la chapa una especie de U invertida, que encaje en el tornillo, y apretando ya los tornillos del madstad ya no se cae. Se que aqui no se entera uno de na, de la forma que lo he explicao, a ver si despues en mi casa puedo hacerte un dibujito o algo jeje. Saludos
No se pueden sacar los de este último modelo.... por eso me fabriqué el soporte... Los planos están en la página anterior de este post y quedan tal q así:
Ahora lo tengo ya pintado en negro y le he puesto unas zapatillas por medio para q absorvan vibración
gaditanum escribió:Y te va bien con la pntalla puesta? me refiero a que no te impide bajar o inclinar la pantalla?
Puede subir y bajar la pantalla todo lo q quieras, pero si le reduce algo el grado de inclinación, pero a mi no me importa pq no lo uso nada... además se puede evitar alargando el brazo horizontal al suelo pero creo q entonces te llega a tapar la hora según la altura q tengas...
rafa, te molesta para mover los pomos del madstar??? yo tengo el mio casi acabao, y esa es la pega que le veo, yo he hecho como zak, pillarlo al madstar, haciendo una especie de u para abrazar el tornillo, pero claro, molesta para girar los pomos...
lo estoy haciendo en chapa de aluminio, superfina, a modo de molde, y luego el chico del taller de aluminio, me lo va a hacer en pletina gruesa, solo necesito llevarle un molde valido....estoy sumando ideas de todos, pero no consigo arreglar este defectillo...