Vamos a ver al de la guitarra azul y al del gato blanco que se mueve:
... llevo el madstad con la cúpula original y a mi no se me menea la cabeza, (y eso que la tengo gorda).........
En cuanto al tema de turbulencias cero..... peeeeeeeroooooooooo:
Lo que estoy buscando ahora es quitar ese ruido de aire lateral.... a no ser que el problema sea la mie**a de casco que llevo (Nolan 102 clasic)... y no tenga remedio.... por eso pregunto a todo el que tiene otra cúpula.
Cuando pongo la mano junto a los retrovisores se me quita el ruido en ambos lados..... de eso hablo.....!! leches ¡¡... de si alguna cúpula desplaza ese aire lateral un poco más que la original....¿vale?.... (un muñeco amarillo con orejas de punta cabreao)
Esperaré ir a Cádiz a la concentración a ver si birlo un casco bueno.... o una cúpula....(muñeco verde con dientes).
Saludos. --JC
Alguin tiene esta pantalla?
- Cóndor
- V.I.P.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
Condor.
De todas formas gracias x la informacion, probare a inclinarla un poco, poniendole las gomas en los tornillos de abajo. Pero la estoy llevando sin pantalla y va genial. Me como todo el aire pero es uniforme.
:-8
Pero si yo a lo que me refiero no es a los enganches de la cupula, sino a las cupulas que anuncian en esa pagina.al del gato blanco que se mueve
De todas formas gracias x la informacion, probare a inclinarla un poco, poniendole las gomas en los tornillos de abajo. Pero la estoy llevando sin pantalla y va genial. Me como todo el aire pero es uniforme.
-
- Nuevo
Hola Condor,
A mi me pasa lo mismo que a ti. Llevo el masdat, pantalla givi y un casco bastante insonorizado (eso me han dicho) shuberth C2. No tengo turbulencias, pero cada dia estoy mas sordo por el ruido del aire lateral, y encima no me gusta como le queda la moto.
Decirte que cada dia conduzco 120km con la moto, 80 de los cuales son por autovia y es en esta donde molesta el aire.
Yo creo que no tiene solución, pero en el foro internacional hay bastante gente que usa la pantalla de windstrom, que describen como la que mas reduce el ruido del aire lateral. Creo que el precio sale por unos 300$ (dolares).
http://www.mindspring.com/~windstrom/WindStrom/
Como tampoco me gusta, al final voy a crompar una pantalla que me guste y a aguantar turbulencias.
Si quieres ver mas pantallas mira aquí:
http://11109.rapidforum.com/topic=103877029034
A mi me pasa lo mismo que a ti. Llevo el masdat, pantalla givi y un casco bastante insonorizado (eso me han dicho) shuberth C2. No tengo turbulencias, pero cada dia estoy mas sordo por el ruido del aire lateral, y encima no me gusta como le queda la moto.
Decirte que cada dia conduzco 120km con la moto, 80 de los cuales son por autovia y es en esta donde molesta el aire.
Yo creo que no tiene solución, pero en el foro internacional hay bastante gente que usa la pantalla de windstrom, que describen como la que mas reduce el ruido del aire lateral. Creo que el precio sale por unos 300$ (dolares).
Como tampoco me gusta, al final voy a crompar una pantalla que me guste y a aguantar turbulencias.
- Cóndor
- V.I.P.
Bueno Prystena, eso de ir sin cúpula lo oí por primera vez a alguien que se le cayo la moto y la rompió.....cuando montó desaparecieron los problemas....... luego lo he oido en varias ocasiones, y ahora tu.Prystena escribió:Condor.Pero si yo a lo que me refiero no es a los enganches de la cupula, sino a las cupulas que anuncian en esa pagina.al del gato blanco que se mueve
Supongo que para andar así necesitarás un buen casco ¿no?... lo digo por el ruído.
En mi caso lo que ocurre es que los desplazamientos que yo hago son siempre relatívamente largos y prefiero ir con el cuello relajado.
Además, si hay que hacer autovía prefiero ir lo más parecido a una turismo, y no a una naked.
Un saludos. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
Hola JFS, gracias por la info..... esa windstrom es casi calcada a la que llevé en mi Aprilia 500 Sprint y la verdad es que jamás he vuelto a conducir tan protegido....J F S escribió:Hola Condor,
Hemos escrito a la vez, y como verás también me gusta ir cómodo en autovía.
Estoy copiando algo como esto, (publicado por Papatoni) de RIFLE, USA:
.... al hacerle el flequillo final superior la rompí cuando la doblaba en caliente.
Aquí está en bruto y a falta de recortes y retoques:
Fea de narices.... pero oir el ruído de la moto a 140 km/h y casi mi respiración merece la pena.
La repetiré, pero un poco mas recatada.
Saludos. --JC