Y A MÍ ME DUELE LA ESPALDA!!
#26
Pincha esto: http://www.mv-motorrad.de/cosmoshop/lshop,,,,,,,,,.htm
Luego pincha en donde vienen los elevamanillares y en la pagina q t salga, abajo del todo , hay unas letras en negrita q puedes pinchar y t lleva a otra pagina con los distintos modelos de moto.
( esas letras en negrita pone esto:
Sie suchen den passenden Satz für Ihr Bike? Dann wechseln Sie HIER, oder in der Auswahl unten, in die Rohrlenker Rubrik und schauen einfach nach ob Ihr Bike schon gelistet ist )
(clarisimo, eh??
D todas formas se puede poner en ingles q se entiende algo mas... oh no??
Luego pincha en donde vienen los elevamanillares y en la pagina q t salga, abajo del todo , hay unas letras en negrita q puedes pinchar y t lleva a otra pagina con los distintos modelos de moto.
( esas letras en negrita pone esto:
Sie suchen den passenden Satz für Ihr Bike? Dann wechseln Sie HIER, oder in der Auswahl unten, in die Rohrlenker Rubrik und schauen einfach nach ob Ihr Bike schon gelistet ist )
(clarisimo, eh??
D todas formas se puede poner en ingles q se entiende algo mas... oh no??
#27
Pues a lo mejor os duele a los mas altos...yo mido 1,75 y a mi no m duele nada d nada(antes con las turbulencias m dolia monton la cabeza)pero solucionado esto,dolores ninguno...m suena raro q lo comenteis tantos...Dolores en mi antigua vulcan...incluso en una fj q tuve poude sentir algun dolor...pero la v va d conia en ese aspecto(o es q a mi m gusta curvear con el peso hacia delante)xq lo q es en autopista puedes ir todo lo derecho q quieras...aunque si pasa a mucha gente sera q lo produce...X cierto yo siempre voy con una Riñonera faja d esas,a lo mejor ahi teneis la solución
- JMSOTO68
- Tímido
- Mensajes: 41
- Registrado: 27 Dic 2004 09:38
- Ubicación: LAREDO
#28
hola Dgrana, yo tambien usaba faja y aun asi me dolia la parte alta de la espalda y cervicales , con el eleva...mucho mejor.
Los impuestos en España ( IVA) y el transporte ya estan incluidos en los 120 euros aprox. que Pimpo y yo pagamos.
Un saludo
Los impuestos en España ( IVA) y el transporte ya estan incluidos en los 120 euros aprox. que Pimpo y yo pagamos.
Un saludo
#29
Una última duda compañeros,les conté el otro día a unos amiguetes que tienen unas varaderos la historia esta del elevamanillar porque a uno de ellos le pasa lo mismo que a mí con su moto, y me ha dicho que tal vez al colocarselo produzca vibraciones.
A vosotros, os produce vibraciones la moto tras colocarle el elevamanillar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
A vosotros, os produce vibraciones la moto tras colocarle el elevamanillar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Mensajes: 804
- Registrado: 28 Dic 2004 09:00
- Ubicación: CEUTA
- Contactar:
#32
la repera!!!!
QUE CAMBIO SEÑORES, QUE COMODIDAD... EL LLEVAR LOS BRAZOS CAIDOS, MAS DESCANSADOS, Y LA ESPALDA TOTALMENTE RECTA .
MARAVILLOSO!!
COMPRA MAGISTRAL!!!
nota: le tuve que dar la vuelta al acelerador... pero me va... todos los cables y manguitos tirantes... no sera mu mu mu malo no?
QUE CAMBIO SEÑORES, QUE COMODIDAD... EL LLEVAR LOS BRAZOS CAIDOS, MAS DESCANSADOS, Y LA ESPALDA TOTALMENTE RECTA .
MARAVILLOSO!!
COMPRA MAGISTRAL!!!
nota: le tuve que dar la vuelta al acelerador... pero me va... todos los cables y manguitos tirantes... no sera mu mu mu malo no?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Mensajes: 804
- Registrado: 28 Dic 2004 09:00
- Ubicación: CEUTA
- Contactar:
#33
la repera!!!!
QUE CAMBIO SEÑORES, QUE COMODIDAD... EL LLEVAR LOS BRAZOS CAIDOS, MAS DESCANSADOS, Y LA ESPALDA TOTALMENTE RECTA .
MARAVILLOSO!!
COMPRA MAGISTRAL!!!
nota: le tuve que dar la vuelta al acelerador... pero me va... todos los cables y manguitos tirantes... no sera mu mu mu malo no?
hasta que le ponga latiguillos metalicos... aguantará supongo...
QUE CAMBIO SEÑORES, QUE COMODIDAD... EL LLEVAR LOS BRAZOS CAIDOS, MAS DESCANSADOS, Y LA ESPALDA TOTALMENTE RECTA .
MARAVILLOSO!!
COMPRA MAGISTRAL!!!
nota: le tuve que dar la vuelta al acelerador... pero me va... todos los cables y manguitos tirantes... no sera mu mu mu malo no?
hasta que le ponga latiguillos metalicos... aguantará supongo...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
- Mensajes: 919
- Registrado: 07 Ene 2005 09:19
- Ubicación: Gijon
#35
hola a todos
he leido este post..........y me habeis dejao un poco confuso..........os cuento:
tengo una monster 620 y estoy planteandome la idea de cambiarla por una v-strom650,por muchos motivos.......autonomia,capacidad de carga,proteccion,y sobretodo t principalmente comodidad,puesto que la monster es muy bonita y divertida pero para viajar no es la mas adecuada.....
el otro dia me subi a una stron en el concesinario y me parecia que las manos caian encima del manillar y "no habia que ir a buscarlos" como en la mosnter.por tanto me parecio una postura ergonomica y agradable...........
ahora leyendo este post............¿va a ser la v-strom una moto aimcomoda???
yo mido 1,70 y como os comento uno de los principales motivos del cambio es la comodidad,no me gustaria dar el paso d enuevo y equivocarme
gracias de antemano y perdon por el ladrillo
sergio
he leido este post..........y me habeis dejao un poco confuso..........os cuento:
tengo una monster 620 y estoy planteandome la idea de cambiarla por una v-strom650,por muchos motivos.......autonomia,capacidad de carga,proteccion,y sobretodo t principalmente comodidad,puesto que la monster es muy bonita y divertida pero para viajar no es la mas adecuada.....
el otro dia me subi a una stron en el concesinario y me parecia que las manos caian encima del manillar y "no habia que ir a buscarlos" como en la mosnter.por tanto me parecio una postura ergonomica y agradable...........
ahora leyendo este post............¿va a ser la v-strom una moto aimcomoda???
yo mido 1,70 y como os comento uno de los principales motivos del cambio es la comodidad,no me gustaria dar el paso d enuevo y equivocarme
gracias de antemano y perdon por el ladrillo
sergio
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1964
- Registrado: 16 Mar 2005 21:04
- Ubicación: Sada (A Coruña)
#36
sergio_vstrom escribió:hola a todos
he leido este post..........y me habeis dejao un poco confuso..........os cuento:
tengo una monster 620 y estoy planteandome la idea de cambiarla por una v-strom650,por muchos motivos.......autonomia,capacidad de carga,proteccion,y sobretodo t principalmente comodidad,puesto que la monster es muy bonita y divertida pero para viajar no es la mas adecuada.....
el otro dia me subi a una stron en el concesinario y me parecia que las manos caian encima del manillar y "no habia que ir a buscarlos" como en la mosnter.por tanto me parecio una postura ergonomica y agradable...........
ahora leyendo este post............¿va a ser la v-strom una moto aimcomoda???
yo mido 1,70 y como os comento uno de los principales motivos del cambio es la comodidad,no me gustaria dar el paso d enuevo y equivocarme
gracias de antemano y perdon por el ladrillo
sergio
Altura 1,69..... maxima distancia.. 850km en un dia..... COMODA, COMODA
Nada mas que añadir... salu2
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2295
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#37
Yo mido 1,72 y la moto me parece comodisima.
Un amigo me dejo su moster. No me hice muchos km pero en comparación a la Vstrom me parecio incomodisima, con una posición en la que el manillar lo encontraba muy adelantado y muy bajo. La posición ademas me hacia llevar la barriga (eso es culpa de mis 90 Kg) presionada contra el deposito y las estriberas atrasadas y con las rodillas en una posición que no me resultaba natural. Vamos como si me bubira caido desde un tercero encima de la moto .
Si la cambias por la Vstrom alucinaras con la diferencia de comodidad. La posición de conducción hace que se reparta muy bien el peso entre las manos las estriberas y el asiento. Evidentemente supongo que en una Goldwing a lo mejor vas todavía mejor pero a mi la postura me parece inmejorable.
Despues de muchos km hay ocasiones en las que me duele un poco la parte exterior de la mano izquierda y cuando voy mucho tiempo entre coches algunas veces se me duerme la mano derecha del juego del acelerador y el freno. Tampoco conozco ninguna moto en la que no me pase esto y ademas multiplicado por cuatro.
Otro tema es que se quiera rizar el rizo y hacer algún pequeño cambio que la haga más comoda todavía pero estoy seguro que si la compras viniendo de tu Ducati y lo que quieres es hacerte muchos km con un buen nivel de confort aciertas seguro con la Vstrom.
Venga esto te pasa por hablar de ladrillos.
Un amigo me dejo su moster. No me hice muchos km pero en comparación a la Vstrom me parecio incomodisima, con una posición en la que el manillar lo encontraba muy adelantado y muy bajo. La posición ademas me hacia llevar la barriga (eso es culpa de mis 90 Kg) presionada contra el deposito y las estriberas atrasadas y con las rodillas en una posición que no me resultaba natural. Vamos como si me bubira caido desde un tercero encima de la moto .
Si la cambias por la Vstrom alucinaras con la diferencia de comodidad. La posición de conducción hace que se reparta muy bien el peso entre las manos las estriberas y el asiento. Evidentemente supongo que en una Goldwing a lo mejor vas todavía mejor pero a mi la postura me parece inmejorable.
Despues de muchos km hay ocasiones en las que me duele un poco la parte exterior de la mano izquierda y cuando voy mucho tiempo entre coches algunas veces se me duerme la mano derecha del juego del acelerador y el freno. Tampoco conozco ninguna moto en la que no me pase esto y ademas multiplicado por cuatro.
Otro tema es que se quiera rizar el rizo y hacer algún pequeño cambio que la haga más comoda todavía pero estoy seguro que si la compras viniendo de tu Ducati y lo que quieres es hacerte muchos km con un buen nivel de confort aciertas seguro con la Vstrom.
Venga esto te pasa por hablar de ladrillos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Mensajes: 919
- Registrado: 07 Ene 2005 09:19
- Ubicación: Gijon
#38
hola de nuevo
bueno pues esta tarde e estado en el concesionario,me he montado encima y la verdad que tiene pinta de ser muy comoda.
lo primero que me choco es lo grandisima que es.........comparada con la monster que despues de los relojes no hay na........
lo de la altura creo que llego sin problemas,aunque si me choco muchisimo lo mucho que gira la direccion (frenadilla en parao y manillar girao al suelo garantiazao)
respecto al tema del tamaño sera acostumbrarse.........supongo que os habra pasado a vosotros tambien........
un saludo
sergio
bueno pues esta tarde e estado en el concesionario,me he montado encima y la verdad que tiene pinta de ser muy comoda.
lo primero que me choco es lo grandisima que es.........comparada con la monster que despues de los relojes no hay na........
lo de la altura creo que llego sin problemas,aunque si me choco muchisimo lo mucho que gira la direccion (frenadilla en parao y manillar girao al suelo garantiazao)
respecto al tema del tamaño sera acostumbrarse.........supongo que os habra pasado a vosotros tambien........
un saludo
sergio
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16812
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#39
La verdad es que, a mi parecer, es una moto más que cómoda (para piloto... y pasajero). Yo no he encontrado ningún "pero" respecto al manillar; aunque es posible que personas con más altura o corpulencia no tengan la misma sensación de comodidad y busquen mejorar el tema. ;-)sergio_vstrom escribió:hola de nuevo
bueno pues esta tarde e estado en el concesionario,me he montado encima y la verdad que tiene pinta de ser muy comoda.
lo primero que me choco es lo grandisima que es.........comparada con la monster que despues de los relojes no hay na........
lo de la altura creo que llego sin problemas,aunque si me choco muchisimo lo mucho que gira la direccion (frenadilla en parao y manillar girao al suelo garantiazao)
respecto al tema del tamaño sera acostumbrarse.........supongo que os habra pasado a vosotros tambien........
un saludo
sergio
:wh)
Con la moto parada y el manillar girado... riesgo cierto de caida; pero como lo has "visto claro" ya tendrás cuidadín !!. ;-)
:wh)
La moto, efectivamente, es "grandota". Pero tal como comentas... es acostumbrarse.
Al final, hasta te gusta !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2295
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#40
En mi anterior respuesta no te comente nada de la comodidad del pasajero y te puedo asegurar que a toda la gente que he subido han alucinado del espacio que tienen y el confort del asiento. Ademas el Top Case es la guinda al conjunto.
En cuanto a lo del tamaño a mi al principio me parecia enorme y ahora la encuentro normal. Es más lo que me parece es que las otras motos son enanas.
En cuanto a lo del tamaño a mi al principio me parecia enorme y ahora la encuentro normal. Es más lo que me parece es que las otras motos son enanas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199