PRESTACIONES DEL TRAIL WING
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- V.I.P.
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#27
Aqui me tienes de nuevo zukistrom para contarte que tal veo los D607 de Dunlop, después de haber hecho un puerto de montaña y poder disfrutar en cada curva más que Pere Navarro con cada Flash de Radar
Sólo decirte, que no tiene ni punto de comparación en cuanto a:
- Como mantienen la trayectoria
- El agarre que se nota del neumático trasero
- La confianza que da el neumático delantero
En fin ... que una vez probados, te recomiendo que cambies de marca la próxima vez que te toque darles el cambio .... y ya me avisas para tomarnos esas cervezas apostadas
Un saludo :ch)
Sólo decirte, que no tiene ni punto de comparación en cuanto a:
- Como mantienen la trayectoria
- El agarre que se nota del neumático trasero
- La confianza que da el neumático delantero
En fin ... que una vez probados, te recomiendo que cambies de marca la próxima vez que te toque darles el cambio .... y ya me avisas para tomarnos esas cervezas apostadas
Un saludo :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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- V.I.P.
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#30
Juás, Daresa y acritud, dos sinónimos parejos.v-strom escribió:Se me a ocurrido un chiste pero sin acritud e.
Te gastas menos que los neumaticos del daresa.
Cuando lo lea se va a partir, ya verás.
Salut! :ch) :ch)
- zukistrom
- Cansino
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#33
Hombre Silvano yo nunca he dicho que sean malos, en teoría son superiores y con mayor prestaciones!!. Lo más importante es que te sientas cómodo y seguro con ellos.SILVANO escribió:Aqui me tienes de nuevo zukistrom para contarte que tal veo los D607 de Dunlop, después de haber hecho un puerto de montaña y poder disfrutar en cada curva más que Pere Navarro con cada Flash de Radar
Sólo decirte, que no tiene ni punto de comparación en cuanto a:
- Como mantienen la trayectoria
- El agarre que se nota del neumático trasero
- La confianza que da el neumático delantero
En fin ... que una vez probados, te recomiendo que cambies de marca la próxima vez que te toque darles el cambio .... y ya me avisas para tomarnos esas cervezas apostadas
Un saludo :ch)
Yo por mi parte he probado concienzudamente los brigest.. y de momento su comportamiento ha sido ejemplar en situaciones límites, tanto en frenadas como en tumbadas, y abriendo gas a "tope" nunca he notado falta de grip,(claro que si buscas derrapar, con cualquiera lo consigues) por lo que debido al uso que yo les doy me van genial . Soy de los que cuando algo me va bien, no suelo cambiar a no ser que las mejoras sean sustanciales en relación a uso, calidad, precio y prestaciones. ¡¡Por esa regla de tres hubiera tenido que cambiar de artillera!! :wh)
Está claro que los dunlop son más ágiles en curvas, con mejores prestaciones en general, pero no creo que la diferencia en agarre sea tan grande. Claro que estoy hablando sin haberlos probado , sólo viendo las diferencias de las tablas comparativas.
Lo dicho, sigo pensando que todos los neumáticos nuevos "van bien", cuando tengan 8000 km. veremos si piensas lo mismo, que es lo realmente importa. Otra cosa que debes tener en cuenta es lo que dicen de ellos y es que, aunque van bien en grandes tumbadas, no suelen avisar hasta que ya es tarde.!!
Sobre lo de las birras, ya buscaré la manera de tomarlas , seguro :ch)
Salu2.
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#34
Tendré en cuenta lo que comentas sobre lo de que no avisan hasta que es tarde .... aunque mi ritmo no es de los de derrapar, sólo que estos me dan más confianza (de momento) ... aunque como no soy probador de Motociclismo, pues imagino que será mayormente subjetivo todo lo que opino
En cuanto a lo de las birras ... ya te avisaré si algún día me escapo a visitar la Escuela Rizos de Las Palmas, y así te conozco en persona y hechamos una charlilla mientras vaciamos unas cuantas Tropicales
Un saludo y a seguir disfrutando cada uno de nuestros gomáticos (que eso es lo realmente importante)
:ch)
En cuanto a lo de las birras ... ya te avisaré si algún día me escapo a visitar la Escuela Rizos de Las Palmas, y así te conozco en persona y hechamos una charlilla mientras vaciamos unas cuantas Tropicales
Un saludo y a seguir disfrutando cada uno de nuestros gomáticos (que eso es lo realmente importante)
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- zukistrom
- Cansino
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#35
Por supuesto, no dudes en avisar :DSILVANO escribió:Tendré en cuenta lo que comentas sobre lo de que no avisan hasta que es tarde .... aunque mi ritmo no es de los de derrapar, sólo que estos me dan más confianza (de momento) ... aunque como no soy probador de Motociclismo, pues imagino que será mayormente subjetivo todo lo que opino
En cuanto a lo de las birras ... ya te avisaré si algún día me escapo a visitar la Escuela Rizos de Las Palmas, y así te conozco en persona y hechamos una charlilla mientras vaciamos unas cuantas Tropicales
Un saludo y a seguir disfrutando cada uno de nuestros gomáticos (que eso es lo realmente importante)
:ch)
Salu2.
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#36
Bajo mi experiencia de motos deportivas y un par de juegos de Metzeler Tourance en mi ex GS1150 creo lo siguiente:
Hay un punto que ya se ha hablado en este post y que es muy importante y es la vejez de los neumaticos. Yo suelo utilizar Bridgestone, tanto en BT020 como en BT014 para mi TL1000R y si bien los neumaticos me van fenomenal, no mme han dado ni un susto, van perfectos en agua y duran un montón tienen una vejez pesima....
Cuando se ponen cuadrados la moto es inconducible, va falta, se menea....es un suplicio montar en moto, ademas el delantero se escalona muchisimo por los flancos por lo que tampoco va bien....
El tourance va bien en toda su vida, siempre da mucha informacion, mucha seguridad, va bien en agua....pero tiene una cosa que no me gusta y es que desde que esta acabado hasta que salen las mallas son 500 kn como mucho....asique estas de viaje, dices: llego de sobra y ya los cambio en mi meca de confianza...y no llegas ni a la gasolinera...se le salen to los alambres....
Los Dunlop siempre tienen la misma pinta: son muy picudos y entran en curva fenomenal y se aguantan bien ahi pero....como van cuando tienen 10.000km???....no flanerana en curvones rapidos???, no tendran ese molesto escalon que te impide tuymbar hasta que la moto se cae sola???...no los he probado, ojo, pero habrá que ver mas adelante.
Hay un punto que ya se ha hablado en este post y que es muy importante y es la vejez de los neumaticos. Yo suelo utilizar Bridgestone, tanto en BT020 como en BT014 para mi TL1000R y si bien los neumaticos me van fenomenal, no mme han dado ni un susto, van perfectos en agua y duran un montón tienen una vejez pesima....
Cuando se ponen cuadrados la moto es inconducible, va falta, se menea....es un suplicio montar en moto, ademas el delantero se escalona muchisimo por los flancos por lo que tampoco va bien....
El tourance va bien en toda su vida, siempre da mucha informacion, mucha seguridad, va bien en agua....pero tiene una cosa que no me gusta y es que desde que esta acabado hasta que salen las mallas son 500 kn como mucho....asique estas de viaje, dices: llego de sobra y ya los cambio en mi meca de confianza...y no llegas ni a la gasolinera...se le salen to los alambres....
Los Dunlop siempre tienen la misma pinta: son muy picudos y entran en curva fenomenal y se aguantan bien ahi pero....como van cuando tienen 10.000km???....no flanerana en curvones rapidos???, no tendran ese molesto escalon que te impide tuymbar hasta que la moto se cae sola???...no los he probado, ojo, pero habrá que ver mas adelante.
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- V.I.P.
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#37
bueno, pues eso mismamente me ha dicho hoy el mecanico, he pasado la revision y me ha echado una minibronca.zukistrom escribió:Daresaaaaaaaaa, esos neumáticos estan pidiendo el relevoooo!!!
Salu2.
ya he encargado los Pirelli Scorpion Sync... 300 sustos, montados equilibrados e iva incluido
asfalticos, lo se, pero con los maños poco camino voy a tocar, y voy a ver si con la deslimitacion (POR FIN) me convierto en un carbonilla tipo Albert... me apetece probar
lo unico que no tengo claro es si los cuadrare en ciudad, ya que la moto la uso todos los dias en ciudad
pues eso, como decia rafaubio, pirelli alacranes
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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- V.I.P.
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#38
No os preocupeis que os iré contando mis impresiones.
Con 1500 km puedo decir que ya se les ha ido esa tendencia a caer en la curva que tienen los neumáticos nuevos (almenos algunos), pero en cuanto a estabilidad y confianza ... digamos que van mejor que el primer día ....
En cuanto a suelo mojado no puedo hablar, ya que todavía no me ha pillado ninguna tromba desde que bajé de Pirineos .... imagino que cuando suba a Pingüinos me pillará algo y ya estaré en condiciones de decir
A ver si le sigo haciendo y os sigo contando sobre los Dunlop .... mientras tanto a seguir disfrutando tod@s
Con 1500 km puedo decir que ya se les ha ido esa tendencia a caer en la curva que tienen los neumáticos nuevos (almenos algunos), pero en cuanto a estabilidad y confianza ... digamos que van mejor que el primer día ....
En cuanto a suelo mojado no puedo hablar, ya que todavía no me ha pillado ninguna tromba desde que bajé de Pirineos .... imagino que cuando suba a Pingüinos me pillará algo y ya estaré en condiciones de decir
A ver si le sigo haciendo y os sigo contando sobre los Dunlop .... mientras tanto a seguir disfrutando tod@s
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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- Pesao
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#39
:wa) PUES YO LOS DE LA 650 LOS CAMBIE A LOS 17000,CON LA MIL NO LO SE TODAVIA NO LLEGA A LOS OCHOMIL.