Más te vale...PerfectStrom escribió:Es mi opinión, como la vuestra. Este es un foro de motos. Para política ya hay otros. Aquí impera el buen rollo y yo no pienso cambiar mi manera de veros a todos vosotros por el color político. Si a caso por el color de vuestra V como mucho XDDD
Vaya lío por una viñeta
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
Pues hago mías tus palabras, máxime cuando ya me he desenganchado de algún foro de política que no lleva jamás más que a enfrentamientos y malos rollos, así que por mí se acabó, no seré yo quien de lecciones de política ni de moral a ninguno de mis compañeros de montura.PerfectStrom escribió:Este es un foro de motos. Para política ya hay otros. Aquí impera el buen rollo y yo no pienso cambiar mi manera de veros a todos vosotros por el color político. Si a caso por el color de vuestra V como mucho XDDD
Salud !! :ch)
-
- V.I.P.
Yo diré una cosa para cerrar mis aportaciones a este post: AMENPerfectStrom escribió:Un poco al hilo de todo, y para que quede constancia, por si alguien (lo dudo) tiene dudas, yo soy del PPS: Partido Perfect Strom.
O sea, que no me toquen el bolsillo, que no me toquen los cohones, pagar la mitad, cobrar el doble, que no me enfrenten a mis vecinos, etc...
Mientras no me presente yo mismo, como que todo esto o me va grande, o me importa realmente poco.
Es mi opinión, como la vuestra. Este es un foro de motos. Para política ya hay otros. Aquí impera el buen rollo y yo no pienso cambiar mi manera de veros a todos vosotros por el color político. Si a caso por el color de vuestra V como mucho XDDD
Nunca mires atrás
-
- Tímido
Con otra institución "sagrada" hemos topado. Como si no tuviéramos bastante con la iglesia, hay quien piensa que determinados temas no pueden tocarse. PERO SI NO ES MÁS QUE UN DIBUJO... Lo que pasa es que el PODER cree que siempre tiene razón.
Pues que se jo*an. Que cuando les interesa bien que utilizan los mismos medios que otras veces denostan. Pura hipocresia foreros/as.
Como decían en un cuarteto gaditano: hay que convocar oposiciones para rey. Quien saque la plaza sabe que tendrá patente de corso. Y todos los mecanismos del Estado a su servicio. El resto de los mortales debe sacarse las espinitas como buenamente pueda.
De todas formas, creo que no es cuestión de monarquía o república. Es cuestión de poderes. El poder siempre establece qué es criticable. Y pocas veces se pone él mismo en el punto de mira (seguro que todos recordamos un largo listado de despropósitos hechos por poderosos que quedan justificados.
;-7
Pues que se jo*an. Que cuando les interesa bien que utilizan los mismos medios que otras veces denostan. Pura hipocresia foreros/as.
Como decían en un cuarteto gaditano: hay que convocar oposiciones para rey. Quien saque la plaza sabe que tendrá patente de corso. Y todos los mecanismos del Estado a su servicio. El resto de los mortales debe sacarse las espinitas como buenamente pueda.
De todas formas, creo que no es cuestión de monarquía o república. Es cuestión de poderes. El poder siempre establece qué es criticable. Y pocas veces se pone él mismo en el punto de mira (seguro que todos recordamos un largo listado de despropósitos hechos por poderosos que quedan justificados.
;-7
Dios, la revista ya la quieren vender por un millón de las antiguas pesetas en ebay!!! y yo sin haber comprado un ejemplar
http://cgi.ebay.es/EL-JUEVES-ejemplar-1 ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/EL-JUEVES-ejemplar-1 ... dZViewItem
- naryldor
- V.I.P.
Jajajajajaa
Vaya compilación que has hecho, que bueno!!
No se, sigo pensando que es de gusto cuestionable, tanto la portada de la discordia como todas las de la compilación, desde fuera hacen gracia, claro, pero la pregunta es, ¿Qué pensaríamos si nos viésemos nosotros en cualquiera de esas portadas? No es lo mismo reirse de los demás que que los demás se rían de tí, generalemente a la gente no le sienta igual de bien.
De todas formas, a raiz un poco de este hilo y de otras cosas que he escuchado y leido por ahí, la verdad es que empiezo a pensar que se ha levantado más revuelo con el secuestro de la revista y el cierre de su web, que si lo hubiesen dejado estar. La revista la habrían comprado los lectores de siempre y poco más. Sigo pensando que El Jueves se mueve siempre por la delgada línea roja que separa la libertad de expresión del derecho al honor de la gente, pero creo que en este caso ha sido peor el remedio que la enfermedad (suponiendo que haya enfermedad, claro, que mucha gente opina que no y a lo mejor llevan razón).
Vsssss :ch) :ch) :ch)
Vaya compilación que has hecho, que bueno!!
No se, sigo pensando que es de gusto cuestionable, tanto la portada de la discordia como todas las de la compilación, desde fuera hacen gracia, claro, pero la pregunta es, ¿Qué pensaríamos si nos viésemos nosotros en cualquiera de esas portadas? No es lo mismo reirse de los demás que que los demás se rían de tí, generalemente a la gente no le sienta igual de bien.
De todas formas, a raiz un poco de este hilo y de otras cosas que he escuchado y leido por ahí, la verdad es que empiezo a pensar que se ha levantado más revuelo con el secuestro de la revista y el cierre de su web, que si lo hubiesen dejado estar. La revista la habrían comprado los lectores de siempre y poco más. Sigo pensando que El Jueves se mueve siempre por la delgada línea roja que separa la libertad de expresión del derecho al honor de la gente, pero creo que en este caso ha sido peor el remedio que la enfermedad (suponiendo que haya enfermedad, claro, que mucha gente opina que no y a lo mejor llevan razón).
Vsssss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"