¿Para cuando una en Mallorca?.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Efectivamente, pero ¿qué pasa que para el 5 de Agosto acaso no os va bien?. Es para no ir pasando el encuentro más semanas. De esta forma solo retrasamos el encuentro un dia.
Saludos.
Panou
Cansino
Cansino

Mensaje por Panou »

yo est0oy a partir del 5 en Menorca con mi V y una bmw amiga una semanita.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
Tomi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tomi »

por mi no hay problemas buscamos otra fecha que nos vaya bian a todos, y esperemos que alguno de los que esten de vacaciones se unan al grupo, tanto de otros lugares como de aqui de Mallorca,
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Pues si el 5 de Agosto no os va bien, ya direis que fecha os va mejor.
Un saludo y hasta pronto. :wa) :wa) :wa)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Como querais , yo el 5 solo puedo por la tarde si quedais me apunto para la hora del café.

Y si no pues estaré atento a la nueva fecha , podeis los dias entre semana ? o por las tardes? el caso es conocernos tomar algo aunque la ruta sea cortita............... :wa)
ikerka
Tímido
Tímido

Mensaje por ikerka »

Yo a partir de las 17:00 tengo libre, así que si os apetece quedar a tomar algo contad conmigo y así concretamos :ch)
Chuki
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Chuki »

:ch) Buenassssssssssss, creo que llego tarde, :cry: :cry: , pero bueno para la proxima yo me apunto.

Saludossssssss ;-) :P ;-) :P
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Scream, pasote isla os gastais :lol: , bonita,vayas donde vayas, le he hecho con la "lataKA" 2200 Km. y la sierra im--presionante.
Me cruce con dos vs en el nudo de la corbata, el domingo 12 por la tarde, a lo mejor erais alguno de los del foro, me hubiera encantado saludaros. :ch) :ch)
Habia que verlos subir y bajar la carretera de sa calobra, que envidia :evil: :evil: yo con la lata..
Tambien vi una V nueva y azul (hasta con las pegatinas) en Manacor.
si llego a ir en moto aun estamos de copas :ch) :ch)
Pues nada disfrutar de vuestras Vss y de esa isla que teneis que me parece que es una buenisima combinacion.. :D :wa) :wa)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Espero que sigan entrando a este post, les dejo mi numero de movil aunque sea para tomar un cafe y conocerlos, yo voy a estar martes 21/08 hasta el viernes 24 que me voy a las 7 de la mañana, si alguien quiere llamarme cuando este alla. me dicen la direccion, la anoto en el gps y que me lleve el trasto, que para eso es. Un saludo y espero encontrarme con mas de uno. Y si ven una V azul con un tubo remus que suena con pegatinas en el maletero trasero con las banderas en sus costados ese soy yo. Martin. un saludo y Vssss
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Chuki escribió::ch) Buenassssssssssss, creo que llego tarde, :cry: :cry: , pero bueno para la proxima yo me apunto.

Saludossssssss ;-) :P ;-) :P

Hola Chuki. Por supuesto que no llegas tarde, por que la salida al final no se realizo. Pero haber si entre todos los isleños nos ponemos deacuerdo, y concretamos una fecha para conocernos y hacer esa foto de nuestras máquinas todas juntitas. Es que el tema lo veo muy parado.
¿Será por los calores?.
Saludos.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

gonzo escribió:Scream, pasote isla os gastais :lol: , bonita,vayas donde vayas, le he hecho con la "lataKA" 2200 Km. y la sierra im--presionante.
Me cruce con dos vs en el nudo de la corbata, el domingo 12 por la tarde, a lo mejor erais alguno de los del foro, me hubiera encantado saludaros. :ch) :ch)
Habia que verlos subir y bajar la carretera de sa calobra, que envidia :evil: :evil: yo con la lata..
Tambien vi una V nueva y azul (hasta con las pegatinas) en Manacor.
si llego a ir en moto aun estamos de copas :ch) :ch)
Pues nada disfrutar de vuestras Vss y de esa isla que teneis que me parece que es una buenisima combinacion.. :D :wa) :wa)

Muchas gracias Gonzo, por tus bellos comentarios hacia nuestra tierra. Ya veo que te has llevado una buena impresión de nuestra isla.
Un saludote y hasta pronto.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

isidorito cañones escribió:Espero que sigan entrando a este post, les dejo mi numero de movil aunque sea para tomar un cafe y conocerlos, yo voy a estar martes 21/08 hasta el viernes 24 que me voy a las 7 de la mañana, si alguien quiere llamarme cuando este alla. me dicen la direccion, la anoto en el gps y que me lleve el trasto, que para eso es. Un saludo y espero encontrarme con mas de uno. Y si ven una V azul con un tubo remus que suena con pegatinas en el maletero trasero con las banderas en sus costados ese soy yo. Martin. un saludo y Vssss

Hola Isidorito. El que suscribe entre semana lo tiene complicado para ir a tu encuentro, pero bueno, todo puede pasar. Espero que disfrutes de nuestra tierra y felices vacaciones.
Tomi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tomi »

si os parece bien podriamos quedar una de los primeras quincenas de septiembre, creo que mucha gente abra vuelto de vacaciones
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Tomi escribió:si os parece bien podriamos quedar una de los primeras quincenas de septiembre, creo que mucha gente abra vuelto de vacaciones

Por mi parte perfecto Tomi. ¿Qué tal el 8 de Septiembre?.
Tomi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tomi »

alguien mas que quiera apuntarse a la reunion del 8 de septiembre? podriamos buscar una ruta por el interior de la isla, ya que la de la parte norte o sea de Andraitx a <pollensa es la mas conocida de todas
ikerka
Tímido
Tímido

Mensaje por ikerka »

:cry: , ese sabado me es imposible.......... si fuese el Domingo.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

ikerka escribió::cry: , ese sabado me es imposible.......... si fuese el Domingo.

Por mi parte no hay problema, tanto me da el Sabado como el Domingo.
Tomi tú que dices, que la fecha se hacerca y no hemos concretado.
Saludos.
Tomi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tomi »

Por mi no hay problemas, el domingo, solo podre estar por la mañana,

he visto varias Vstrom, en palma muchas de ellas nuncalas veia, hay en Archiduque, por Nureduna, una roja esta tarde por las Avenidas, no he podido contatar con los dueños unas por estar aparcadas, y nlas otras rodando. espero que alguna sea de vosotros, en palma creo que empiezan a verse las mas bonitas
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

[quote="Tomi"]Por mi no hay problemas, el domingo, solo podre estar por la mañana,

Pues si os parece quedamos para el Domingo 9 de Septiembre. Aunque solo sea por la mañana, por lo menos nos conoceremos. Estaria bien madrugar un poco y aprovechar la mañana, si os parece.
¿Qué os parece si quedamos en Inca?. Es que yo no soy de Palma y sería un lugar centrico para todos.
Saludos y espero conoceros el Domingo. :wa) :wa) :wa) :wa)
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Por cierto, hoy 1 de Septiembre estaré en la manifestación antiguardarrailes, con lo cual, es posible que nos veamos.
Estaré al tanto de las Vs que pueda haber.
Saludos. :wa) :wa) :wa) :wa)
Chuki
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Chuki »

:wa) Buenassssssssssssssss :wa) , yo me apunto al Domingo 9, lo que tambien solo vendre por la mañana.

Lo de quedar en Inca, tambien me va bien, que alguien diga el sitio y la hora, mejor prontito, menos calor, jajajaajjajaja. .-5
ikerka
Tímido
Tímido

Mensaje por ikerka »

Hecho... ¿que tal A las 9:00-9:30 en Inca?, No conozco mucho de allí...Podemos quedar el la Gasolinera de BP que esta a la entrada..., por ejemplo :oops:
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Hola a los isleños, y enhorabuena por las fantásticas carretera que teneis.
Yo estuve con mi mujer y mi hija desde el 13 al 24 de Agosto. Lo pasamos de fábula, ella alquiló una GS 650 y recorrimos toda la isla. Impresionante el Coll de Soller y sa Calobra. Si llego a ver este Post antes huvieramos quedado. Me he llevado una sorpresa con Mallorca, había paisajes pirenaicos, creedme los conozco bien.
Un saludo para todos los isleños.
:wa)
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Mikestrom escribió:Hola a los isleños, y enhorabuena por las fantásticas carretera que teneis.
Yo estuve con mi mujer y mi hija desde el 13 al 24 de Agosto. Lo pasamos de fábula, ella alquiló una GS 650 y recorrimos toda la isla. Impresionante el Coll de Soller y sa Calobra. Si llego a ver este Post antes huvieramos quedado. Me he llevado una sorpresa con Mallorca, había paisajes pirenaicos, creedme los conozco bien.
Un saludo para todos los isleños.
:wa)

Me alegro mucho que os llevarais tan buena impresión de nuestra isla.
Un saludo para tí tambien. :wa) :wa) :wa)
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

ikerka escribió:Hecho... ¿que tal A las 9:00-9:30 en Inca?, No conozco mucho de allí...Podemos quedar el la Gasolinera de BP que esta a la entrada..., por ejemplo :oops:

OK pues. El Domingo Día 9 de Septiembre a las 9 h. en la Gasolinera BP de Inca.
Saludos. :wa) :wa) :wa)
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”