COMANDO JAÉN
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Heyyy, osiris..como dicen...no es por no ir...es que son las fiestuquis de mi pueblo y son sagradas casi...jejeje
SILVANO ya me contáis cuando os viene bien, que yo voy a intentar estar en las actos más representativos de las fiestas pero el miércoles a mediodía puedo hacer un hueco después de la inauguración y el jueves igual...
Con que me mandéis un sms estaré enterada.
Besotes
SILVANO ya me contáis cuando os viene bien, que yo voy a intentar estar en las actos más representativos de las fiestas pero el miércoles a mediodía puedo hacer un hueco después de la inauguración y el jueves igual...
Con que me mandéis un sms estaré enterada.
Besotes
-
- V.I.P.
toofast .... pues no se si en linares y que venga la gente de baeza (alexki) si pueden, o bailen .... por mi preferiría linares .... en bailén creo que son fiestas y las fiestas y yo.....
Y bastante fiesta nos espera el sabado....
En tus manos queda, jejeje
Y bastante fiesta nos espera el sabado....
En tus manos queda, jejeje
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- alexki
- Pesao
UFF,, Pues yo esta semana, como que no voy a poder, trabajo hasta las 21,30 y despues si le digo a la parienta que me voy, me mata...
De todas formas a que hora seria... :-4
De todas formas a que hora seria... :-4
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
a ver .... yo trabajo hasta las 8, y mientras cierro y demás (mirar los mensajes del foro ) pues más o menos las 8,30.
Así que podríamos quedar sobre las 9,30 o así, y si no puede venir la gente de baeza, pues podemos ir a bailen a ver a MCG.
Yo tampoco voy a estar mucho rato, así que de esta forma no le partimos las fiestas :P
que os parece???
Así que podríamos quedar sobre las 9,30 o así, y si no puede venir la gente de baeza, pues podemos ir a bailen a ver a MCG.
Yo tampoco voy a estar mucho rato, así que de esta forma no le partimos las fiestas :P
que os parece???
-
- V.I.P.
perdonarme tod@s, pero tengo de descolgarme de la cerveza de esta semana, ya que esta noche tengo reunión en una asociación a la que pertenezco y no puedo faltar (formo parte de la junta directiva).
jod*r.... que coraje
En fin, habrá que hacer otra despues de faro
De nuevo 1000 perdones chic@s
PD: toofast, si quieres quedar con MCG dímelo y te mando su móvil por privi
jod*r.... que coraje
En fin, habrá que hacer otra despues de faro
De nuevo 1000 perdones chic@s
PD: toofast, si quieres quedar con MCG dímelo y te mando su móvil por privi
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
Por cierto, el viernes salgo con el motoclub pa Faro, y hemos quedao a las 19:00 en una cafetería (Zahorí) para salir pa Portugal.
Lo digo por si a alguien le interesa, que me avise y quedamos pa compartir ruta.
Un saludo en forma de V a tod@s
Lo digo por si a alguien le interesa, que me avise y quedamos pa compartir ruta.
Un saludo en forma de V a tod@s
- alexki
- Pesao
que envidia me dais, yo quiero ir a FARO y no puedo, ya van 2 años sin poder, veremos el año que viene que pasa, que lo paseis bien...
Y cuando vengais ya quedaremos un dia para conocernos...
:ch)
Y cuando vengais ya quedaremos un dia para conocernos...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
ok alexki ... y por lo de faro no te preocupes que hay más años.
Yo lo que tengo muchas ganas es de que el COMANDO JAEN empiece a moverse ( :ch) , rutillas, KDDAS ..... ), aunque soy consciente de que en este tiempo es dificil reunir a la gente (cuando no estan unos de vacas están otros)
Pero bueno.... tiempo al tiempo, que ya llegará Septiembre y con el las buenas rutas para contarnos las vacaciones
Yo lo que tengo muchas ganas es de que el COMANDO JAEN empiece a moverse ( :ch) , rutillas, KDDAS ..... ), aunque soy consciente de que en este tiempo es dificil reunir a la gente (cuando no estan unos de vacas están otros)
Pero bueno.... tiempo al tiempo, que ya llegará Septiembre y con el las buenas rutas para contarnos las vacaciones
-
- Conocido
yeeeep!! este post se me había pasado... no tenía idea de que se pretendía organizar un grupo en la provincia ..
Yo soy de Alcalá la Real, la verdad es que Jaén y la parte del nordeste me cojen un pelin retirado, pero si se plantean las ruticas con tiempo yo me apunto a lo que sea.. habitualmente salgo con un grupo de amiguetes del pueblo que llevan naked y nos hacemos rutas por los alrededores, normalmente corticas de 150-200km, aunque de vez en cuando organizamos algun viajecillo mas largo :-/ ...
Estaré atento al post por si quereis que organicemos (ya me incluyo ) alguna rutica maja por la zona...
Saludos paisanos
Yo soy de Alcalá la Real, la verdad es que Jaén y la parte del nordeste me cojen un pelin retirado, pero si se plantean las ruticas con tiempo yo me apunto a lo que sea.. habitualmente salgo con un grupo de amiguetes del pueblo que llevan naked y nos hacemos rutas por los alrededores, normalmente corticas de 150-200km, aunque de vez en cuando organizamos algun viajecillo mas largo :-/ ...
Estaré atento al post por si quereis que organicemos (ya me incluyo ) alguna rutica maja por la zona...
Saludos paisanos
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
-
- V.I.P.
de Alcalá????
Yo vivo en Torredonjimeno ... y de allí a Alcalá hay una carretera bastante wapa (cuando terminen las obras claro )
Pues allí tengo yo un amigo de Jimena que tiene una CB500, lo mismo lo conoces. Yo llevo tiempo sin verlo y para Septiembre me quiero acercar, así que si no se organiza nada antes (que espero que sí), pues ya mismo nos veremos
Yo vivo en Torredonjimeno ... y de allí a Alcalá hay una carretera bastante wapa (cuando terminen las obras claro )
Pues allí tengo yo un amigo de Jimena que tiene una CB500, lo mismo lo conoces. Yo llevo tiempo sin verlo y para Septiembre me quiero acercar, así que si no se organiza nada antes (que espero que sí), pues ya mismo nos veremos
-
- Conocido
Alguna CB500 he visto por aquí, pero no conozco al propietario...SILVANO escribió:de Alcalá????
Hombre si vas a venir en Septiembre, mejor entre el 21 y el 25 que hay feria :ch) ... aunque no sería lo mas recomendable venir con moto ....
Seguro que podemos quedar antes, por cierto, creo haberme cruzado contigo en una ocasión en la carretera que va desde Doña Mencia a Lucena hace ya algun tiempo, ¿puede ser? ...no se ven demasiadas naranjitas grandotas por estos lares ;-)
-
- V.I.P.
Siiiii ... puede ser que fuese yo ... pero fíjate que coincidencia, que es la única vez que he ido por esa carretera Me encantó aquella ruta, y el puerto que me encontré también
Por cierto ... lo de quedar, te cuento y si hay alguien que se quiera apuntar, pues encantao.
Yo el 15 salgo flechao para Bronchales (Teruel) :-/ ;-3 , pero hasta ese día tengo todas las tardes libres de la semana que viene, así que alguien se apunta a hacer una rutilla y después echar un buen rato de empezar a conocernos :ch) ....
Ya me decís vosotr@s
Por cierto ... lo de quedar, te cuento y si hay alguien que se quiera apuntar, pues encantao.
Yo el 15 salgo flechao para Bronchales (Teruel) :-/ ;-3 , pero hasta ese día tengo todas las tardes libres de la semana que viene, así que alguien se apunta a hacer una rutilla y después echar un buen rato de empezar a conocernos :ch) ....
Ya me decís vosotr@s
-
- V.I.P.
El miércoles lo mismo nos da tiempo a tod@s a organizarnos, y la ruta .... la voy a consultar esta noche con la almuada y esta tarde con el mapa de carreteras
Y para mañana, sin más tardar, a ver si se nos ha ocurrido alguna wapa.
Yo tengo ganas de ir a Hornos, entrando por el Tranco, pero quizás eso para la tarde sea demasiado, no sé, ya me direis
Y para mañana, sin más tardar, a ver si se nos ha ocurrido alguna wapa.
Yo tengo ganas de ir a Hornos, entrando por el Tranco, pero quizás eso para la tarde sea demasiado, no sé, ya me direis
-
- V.I.P.
a mi no me da miedo ... siempre que no haya espíritus
Lo vamos viendo, a ver lo que dicen los demás y si no se apunta nadie más pues ya lo decidimos el día que quedemos sobre la marcha.
Yo hoy me voy de boda a Sevilla (menos mal que llevo ropa de abrigo ) y no podré mirar esto hasta el lunes, así que a ver cuando vuelva lo que la gente ha dicho
Lo vamos viendo, a ver lo que dicen los demás y si no se apunta nadie más pues ya lo decidimos el día que quedemos sobre la marcha.
Yo hoy me voy de boda a Sevilla (menos mal que llevo ropa de abrigo ) y no podré mirar esto hasta el lunes, así que a ver cuando vuelva lo que la gente ha dicho
-
- Conocido
Por mi vale, pero seria conveniente no salir muy tarde, para que no se nos eche la noche encima... ya direis sitio y hora para quedar
-
- V.I.P.
que buena pinta tiene esta primara cita
a ver ... yo hice el domingo la ruta desde El Tranco hasta quesada, pasando por Santiago de la Espada y Puebla de don Fabrique (tormenta y granizada incluida ) ... y la verdad que es un palizón para una tarde .... pero subir a Hornos no es tanto ;-)
En cuanto a quedar, el miércoles como en un principio dijimos y la hora ... por mí a partir de las 14:00 cierro el negocio, así que a la que querais.
Quedar, creo que en Baeza que es un punto de paso para Muttley y para mí, y si pasas por Jaén Muttley me avisas y quedamos para tirar juntos desde aquí.
A ver que me decis
a ver ... yo hice el domingo la ruta desde El Tranco hasta quesada, pasando por Santiago de la Espada y Puebla de don Fabrique (tormenta y granizada incluida ) ... y la verdad que es un palizón para una tarde .... pero subir a Hornos no es tanto ;-)
En cuanto a quedar, el miércoles como en un principio dijimos y la hora ... por mí a partir de las 14:00 cierro el negocio, así que a la que querais.
Quedar, creo que en Baeza que es un punto de paso para Muttley y para mí, y si pasas por Jaén Muttley me avisas y quedamos para tirar juntos desde aquí.
A ver que me decis