COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Heyyy, osiris..como dicen...no es por no ir...es que son las fiestuquis de mi pueblo y son sagradas casi...jejeje

SILVANO ya me contáis cuando os viene bien, que yo voy a intentar estar en las actos más representativos de las fiestas pero el miércoles a mediodía puedo hacer un hueco después de la inauguración y el jueves igual...

Con que me mandéis un sms estaré enterada.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo en estos temas soy como las mujeres de vida alegre.......nunca digo que no, asi que me decis sitio y hora, y aparezco por alli, mi movil lo tienes en un privao, aunque es mas famoso que el numero de emergencias ya..
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

toofast .... pues no se si en linares y que venga la gente de baeza (alexki) si pueden, o bailen .... por mi preferiría linares .... en bailén creo que son fiestas y las fiestas y yo..... :mrgreen:

Y bastante fiesta nos espera el sabado....

En tus manos queda, jejeje
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

en serio que me da un poco igual el sitio, lo que digais, proponlo tu y ya esta, pero si es importante para mi la hora ....
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

UFF,, Pues yo esta semana, como que no voy a poder, trabajo hasta las 21,30 y despues si le digo a la parienta que me voy, me mata...

De todas formas a que hora seria... :-4
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

a ver .... yo trabajo hasta las 8, y mientras cierro y demás (mirar los mensajes del foro :mrgreen: ) pues más o menos las 8,30.
Así que podríamos quedar sobre las 9,30 o así, y si no puede venir la gente de baeza, pues podemos ir a bailen a ver a MCG.
Yo tampoco voy a estar mucho rato, así que de esta forma no le partimos las fiestas :P
que os parece???
toofastjuanito

a todo que si, me adapto a lo que querais.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Ummmmm!! el jueves imposible, si quedais otro dia, me mandais un privi y ya os comento algo....
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

perdonarme tod@s, pero tengo de descolgarme de la cerveza de esta semana, ya que esta noche tengo reunión en una asociación a la que pertenezco y no puedo faltar (formo parte de la junta directiva).
jod*r.... que coraje
En fin, habrá que hacer otra despues de faro

De nuevo 1000 perdones chic@s

PD: toofast, si quieres quedar con MCG dímelo y te mando su móvil por privi
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Por cierto, el viernes salgo con el motoclub pa Faro, y hemos quedao a las 19:00 en una cafetería (Zahorí) para salir pa Portugal.
Lo digo por si a alguien le interesa, que me avise y quedamos pa compartir ruta.

Un saludo en forma de V a tod@s
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

que envidia me dais, yo quiero ir a FARO y no puedo, ya van 2 años sin poder, veremos el año que viene que pasa, que lo paseis bien...

Y cuando vengais ya quedaremos un dia para conocernos...
:ch)
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

ok alexki ... y por lo de faro no te preocupes que hay más años.

Yo lo que tengo muchas ganas es de que el COMANDO JAEN empiece a moverse ( :ch) , rutillas, KDDAS ..... ), aunque soy consciente de que en este tiempo es dificil reunir a la gente (cuando no estan unos de vacas están otros)

Pero bueno.... tiempo al tiempo, que ya llegará Septiembre y con el las buenas rutas para contarnos las vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

yeeeep!! este post se me había pasado... no tenía idea de que se pretendía organizar un grupo en la provincia :mrgreen: ..

Yo soy de Alcalá la Real, la verdad es que Jaén y la parte del nordeste me cojen un pelin retirado, pero si se plantean las ruticas con tiempo yo me apunto a lo que sea.. habitualmente salgo con un grupo de amiguetes del pueblo que llevan naked y nos hacemos rutas por los alrededores, normalmente corticas de 150-200km, aunque de vez en cuando organizamos algun viajecillo mas largo :-/ ...

Estaré atento al post por si quereis que organicemos (ya me incluyo :mrgreen: ) alguna rutica maja por la zona...

Saludos paisanos
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

de Alcalá????

Yo vivo en Torredonjimeno ... y de allí a Alcalá hay una carretera bastante wapa (cuando terminen las obras claro :mrgreen: )

Pues allí tengo yo un amigo de Jimena que tiene una CB500, lo mismo lo conoces. Yo llevo tiempo sin verlo y para Septiembre me quiero acercar, así que si no se organiza nada antes (que espero que sí), pues ya mismo nos veremos

Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

SILVANO escribió:de Alcalá????

Yo vivo en Torredonjimeno ... y de allí a Alcalá hay una carretera bastante wapa (cuando terminen las obras claro :mrgreen: )

Pues allí tengo yo un amigo de Jimena que tiene una CB500, lo mismo lo conoces. Yo llevo tiempo sin verlo y para Septiembre me quiero acercar, así que si no se organiza nada antes (que espero que sí), pues ya mismo nos veremos

Alguna CB500 he visto por aquí, pero no conozco al propietario...
Hombre si vas a venir en Septiembre, mejor entre el 21 y el 25 que hay feria :ch) ... aunque no sería lo mas recomendable venir con moto :mrgreen: ....

Seguro que podemos quedar antes, por cierto, creo haberme cruzado contigo en una ocasión en la carretera que va desde Doña Mencia a Lucena hace ya algun tiempo, ¿puede ser? ...no se ven demasiadas naranjitas grandotas por estos lares ;-)

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Siiiii ... puede ser que fuese yo ... pero fíjate que coincidencia, que es la única vez que he ido por esa carretera :mrgreen: Me encantó aquella ruta, y el puerto que me encontré también :mrgreen:

Por cierto ... lo de quedar, te cuento y si hay alguien que se quiera apuntar, pues encantao.

Yo el 15 salgo flechao para Bronchales (Teruel) :-/ ;-3 , pero hasta ese día tengo todas las tardes libres de la semana que viene, así que alguien se apunta a hacer una rutilla y después echar un buen rato de empezar a conocernos :ch) :mrgreen: ....

Ya me decís vosotr@s
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

estare al tanto a ver si esta vez puedo escaparme!! porque no todos las tardes las tengo libres
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

pues venga ... proponer qué tarde y alguna rutilla, que a mi me da igual :mrgreen:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

a ser posible que sea el lunes, miercoles o viernes y aver en que lugar quedamos que nos venga a todos bien.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

El miércoles lo mismo nos da tiempo a tod@s a organizarnos, y la ruta .... la voy a consultar esta noche con la almuada y esta tarde con el mapa de carreteras :mrgreen:

Y para mañana, sin más tardar, a ver si se nos ha ocurrido alguna wapa.

Yo tengo ganas de ir a Hornos, entrando por el Tranco, pero quizás eso para la tarde sea demasiado, no sé, ya me direis

Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Por mi vale!! el unico problema es que se nos va a hacer de noche, pero si no os da miedo la oscuridad.......
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

a mi no me da miedo ... siempre que no haya espíritus :mrgreen:

Lo vamos viendo, a ver lo que dicen los demás y si no se apunta nadie más pues ya lo decidimos el día que quedemos sobre la marcha.

Yo hoy me voy de boda a Sevilla (menos mal que llevo ropa de abrigo :mrgreen: ) y no podré mirar esto hasta el lunes, así que a ver cuando vuelva lo que la gente ha dicho

Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Por mi vale, pero seria conveniente no salir muy tarde, para que no se nos eche la noche encima... ya direis sitio y hora para quedar :mrgreen:

Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Ya somos tres....
decid el lugar y la hora!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

que buena pinta tiene esta primara cita :mrgreen:

a ver ... yo hice el domingo la ruta desde El Tranco hasta quesada, pasando por Santiago de la Espada y Puebla de don Fabrique (tormenta y granizada incluida :mrgreen: ) ... y la verdad que es un palizón para una tarde .... pero subir a Hornos no es tanto ;-)

En cuanto a quedar, el miércoles como en un principio dijimos y la hora ... por mí a partir de las 14:00 cierro el negocio, así que a la que querais.

Quedar, creo que en Baeza que es un punto de paso para Muttley y para mí, y si pasas por Jaén Muttley me avisas y quedamos para tirar juntos desde aquí.

A ver que me decis
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”