NUEVA SUBIDA A ANDORRA - SABADO 21 JULIO 2007
- Lo Danielot
- Cansino
la fecha esta un poco lejos,
pero por ahora me apunto (somos 2)
-Que no se diga del comando niebla(del que aun no soy miembro, pero todo se andara).
pero por ahora me apunto (somos 2)
-Que no se diga del comando niebla(del que aun no soy miembro, pero todo se andara).
- Mamut
- V.I.P.
Bien, bien. Muy bien. Esto se va calentando.
Unos dias antes de la fecha, concretaremos la lista de asistentes.
De momento, os puedo decir que hoy hemos hecho esta ruta con unos buenos amigos que nos han visitado, y creo que han quedado contentos.
A ver si cuelgan alguna fotillo pa daros envidia.
Y hasta aqui puedo leer....
:ch) :ch) :ch) :ch)
Unos dias antes de la fecha, concretaremos la lista de asistentes.
De momento, os puedo decir que hoy hemos hecho esta ruta con unos buenos amigos que nos han visitado, y creo que han quedado contentos.
A ver si cuelgan alguna fotillo pa daros envidia.
Y hasta aqui puedo leer....
:ch) :ch) :ch) :ch)
- RAFAICARME
- Conocido
:-/ BUENA BUENA :-/ , NOS GUSTA ESTA KDD DE MAMUT, PERO DE MOMENTO NO PODEMOS CONCRETAR SI PODREMOS IR , GANAS HAY, AHORA FALTA QUE LAS OBLIGACIONES NOS DEJEN.
:wa) SEGUIREMOS EL POST Y EN CUANTO PODAMOS NOS PRONUNCIAMOS SI PODEMOS IR O NO :wa)
:wa) SEGUIREMOS EL POST Y EN CUANTO PODAMOS NOS PRONUNCIAMOS SI PODEMOS IR O NO :wa)
- exTDM850
- Tímido
- Contactar:
Esta me la pierdo, estare por los Monegros pasando calor, con la Baja España-Madrid-Aragon (y otras hierbas).
Para otra salida, que no esten todas las latas del mundo por Andorra.
Que lo paseis bien
Saludos
Para otra salida, que no esten todas las latas del mundo por Andorra.
Que lo paseis bien
Saludos
Julio y Maypi / DL650A K7 negra mate / Triumph Tiger 800 / Yamaha SR250
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Mamut. Os hemos hechado en falta en la Cargolada de Lleida. Como esta tu mujer? Espero de todo corazon de que todo haya ido muy bien y que la recuperación sea rapida y lo mas leve posible.
Que se ponga buena rapidamente que el dia 21 nos tiene que hacer de anfitriona. Un beso para ella y un abrazo para ti.
Que se ponga buena rapidamente que el dia 21 nos tiene que hacer de anfitriona. Un beso para ella y un abrazo para ti.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mamut
- V.I.P.
Gracias amigo.hudsin escribió:Hola Mamut. Os hemos hechado en falta en la Cargolada de Lleida. Como esta tu mujer? Espero de todo corazon de que todo haya ido muy bien y que la recuperación sea rapida y lo mas leve posible.
M.Mercè se está recuperando. Estamos en Barcelona en casa de su hermana. El miercoles ya estaremos en casita.
Estoy viendo el éxito de la Cat-golada. Te felicito.
Que envidia os tenemos...... A ver si a la próxima.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues si estais en Barcelona, si os apetece podriamos ir a cenar un dia (si tu mujer esta recuperada) y hablamos un ratillo. Nos hablamos.
-
- V.I.P.
Nosotros tambien subiremos a Andorra y nos quedaremos a dormir. Ya hablamos a ver si nos vemos por Barna.
- SQVStrom
- V.I.P.
1. Me alegro que la intervención fuese bien y espero que la recuperación de M. Merçè vaya correctamente.
2. Espero poder asistir a la subida a Andorra pero hasta el miércoles o jueves de esa misma semana no lo podré saber.
3. Si quedáis para veros en Barcelona...¡¡¡me apunto a lo que sea!!!
Salu2
2. Espero poder asistir a la subida a Andorra pero hasta el miércoles o jueves de esa misma semana no lo podré saber.
3. Si quedáis para veros en Barcelona...¡¡¡me apunto a lo que sea!!!
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- alucinamaripili
- Cansino
A mi me tira mucho la idea, estoy mirando como va a ir la cosa y diré algo en seguida para comfirmar...
La cat-golada fué de maravilla y ésta salidita seguro que también lo será...
:ch)
La cat-golada fué de maravilla y ésta salidita seguro que también lo será...
Disculpen que no me levante...
- Deivid
- V.I.P.
Uala salidilla a Andorra... pos nosotros ese finde estaremos si no me equivoco por Puigcerdà o alrededores por lo que seguiremos el post por si nos podemos acoplar a la ruta o algo.
Mamut, espero que M.Mercè esté de coña....va, tu también.
:wa)
Mamut, espero que M.Mercè esté de coña....va, tu también.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- fazerblanes
- V.I.P.
A la pá de Dió.
Pos nosotros lo estamos planteando. Este fin de semana tengo que hablar con Plegatín y Cía, y decidiremos. :-1 El próximo lunes daremos una confirmación...
Nos vemos
Pos nosotros lo estamos planteando. Este fin de semana tengo que hablar con Plegatín y Cía, y decidiremos. :-1 El próximo lunes daremos una confirmación...
Nos vemos
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo también estoy barajando la posibilidad de subirme a las andorras el 21. Hasta cuando hay tiempo para confirmar la asistencia?
Mamut, no sé de qué va el tema porque no sigo mucho el foro, pero espero que tu mujer esté bien recuperada.
Un abrazo,
HLM-R
Mamut, no sé de qué va el tema porque no sigo mucho el foro, pero espero que tu mujer esté bien recuperada.
Un abrazo,
HLM-R
AMM 14.658
- Mamut
- V.I.P.
Venga !!!
Vamos a empezar a mover el tema en serio.
En la primera pagina de este tema, donde se explica el plan y la ruta, vamos a colgar (con la impagable ayuda de nuestra buena amiga Nieves) un listado en el que se irá apuntando la gente que confirme su asistencia.
No puedo hablar con ningun restaurante hasta que no vea como respira la peña para preveer el numero de plazas a reservar. Esto se entiende, ¿no?
O sea que, por favor, POR FAVOR, se ruega no os demoreis en apuntaros todos los que esteis seguros de venir pues esto nos va a facilitar las cosas a la hora de buscar y contratar restaurante.
A los indecisos, ya os diré hasta que dia podeis esperar a confirmar vuestra asistencia. Estad atentos al post. vale?
Vsssssssssss
Ah! me olvidaba: si hay gente que se quiera quedar a dormir a noche del sabado al domingo y quiere que yo le haga gestiones para encontrar un hotel, que me lo diga también.
Aunque hay que tener en cuenta que generalmente sale mejor precio a través de una agencia de viajes española que contratarlo directamente con el hotel. Pero puedo mirar precios y disponibilidades si sois un grupo.
Vamos a empezar a mover el tema en serio.
En la primera pagina de este tema, donde se explica el plan y la ruta, vamos a colgar (con la impagable ayuda de nuestra buena amiga Nieves) un listado en el que se irá apuntando la gente que confirme su asistencia.
No puedo hablar con ningun restaurante hasta que no vea como respira la peña para preveer el numero de plazas a reservar. Esto se entiende, ¿no?
O sea que, por favor, POR FAVOR, se ruega no os demoreis en apuntaros todos los que esteis seguros de venir pues esto nos va a facilitar las cosas a la hora de buscar y contratar restaurante.
A los indecisos, ya os diré hasta que dia podeis esperar a confirmar vuestra asistencia. Estad atentos al post. vale?
Vsssssssssss
Ah! me olvidaba: si hay gente que se quiera quedar a dormir a noche del sabado al domingo y quiere que yo le haga gestiones para encontrar un hotel, que me lo diga también.
Aunque hay que tener en cuenta que generalmente sale mejor precio a través de una agencia de viajes española que contratarlo directamente con el hotel. Pero puedo mirar precios y disponibilidades si sois un grupo.
-
- Tímido
Saludos a todos, bueno parece que a esta, si no sale nada de ultima hora podremos ir, ya tenemos ganas de saludar a los viejos conocidos y de conocer a otros nuevos, aunque por la cantidad de nombres que no conozco, el nuevo parezco yo.
Asi que apuntad a dos mas, ire siguiendo el hilo y viendo como evoluciona el tema.
Respecto a la comida, en Os de Civis, Borda dos Hermanas, hacian un menu gueno y que no salia caro, aunque se ha de ir hasta Os, es una sugerencia, aunque que se le tendra que explicar a uno de la zona.
Lo de pernoctar, se estudiara, a ver si aparecen sugerencias y ofertas por aqui.
Asi que apuntad a dos mas, ire siguiendo el hilo y viendo como evoluciona el tema.
Respecto a la comida, en Os de Civis, Borda dos Hermanas, hacian un menu gueno y que no salia caro, aunque se ha de ir hasta Os, es una sugerencia, aunque que se le tendra que explicar a uno de la zona.
Lo de pernoctar, se estudiara, a ver si aparecen sugerencias y ofertas por aqui.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
- Mamut
- V.I.P.
Te agradezco la sugerencia, pero me ha parecido mejor no ir tan lejos para la comida por si alguien por la tarde quiere quedarse en la piscina en lugar de ir de compras. El menu es correcto, y de lo que se trata es de pasar un rato juntos. No se pretende emular lo de Horta de Sant Joan (Alcañiz), o la Cat-golada de Lleida.xavidlbruc escribió:...Respecto a la comida, en Os de Civis, Borda dos Hermanas, hacian un menu gueno y que no salia caro, aunque se ha de ir hasta Os, es una sugerencia, aunque que se le tendra que explicar a uno de la zona.
Pasate por la primera página para estar al corriente del tema
NO OS OLVIDEIS LOS BAÑADORES !!!!!!
;-)
-
- Tímido
Perdona, no habia leido la primera pagina, el menu sin problemas y el sitio lo haremos perfecto.
Respecto al segundo una fideua y un arrocito negro.
Lo del nombre el mio no tiene secretos, Xavi y la artillera Vicky.
Tomo nota de lo del bañador, pero cuanto mas leo mas necesario veo el tema de pernoctar.
Respecto al segundo una fideua y un arrocito negro.
Lo del nombre el mio no tiene secretos, Xavi y la artillera Vicky.
Tomo nota de lo del bañador, pero cuanto mas leo mas necesario veo el tema de pernoctar.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
- Luipy
- V.I.P.
Yo tambien quiero paella, yo tambien quiero paella ..................... que pena que esteis ( o estemos ) tan lejos :evil: , menos mal que ese mismo dia nosotros tendremos parrillada de carne .
Pasarlo bien :ch)
Pasarlo bien :ch)
Que buenos ratos!
- Mamut
- V.I.P.
#47 confirmación asistencia
Hala ! irse apuntando que ya está abierta la lista en la pagina 1.
Para hacerlo, publicar aqui una respuesta con los datos que se piden (ver pag.1) y os iremos incorporando a la lista. Comprobadlo posteriormente.
En caso de errores, mandais un MP ( a mi o a Seveyn) y lo arreglamos (bueno, seguramente lo arregla ella !!) (Es una joya esta chica)
No espereis a última hora, porfa.
Vssssssssssss
Para hacerlo, publicar aqui una respuesta con los datos que se piden (ver pag.1) y os iremos incorporando a la lista. Comprobadlo posteriormente.
En caso de errores, mandais un MP ( a mi o a Seveyn) y lo arreglamos (bueno, seguramente lo arregla ella !!) (Es una joya esta chica)
No espereis a última hora, porfa.
Vssssssssssss
- yosep
- Pesao
Yo seguramente que suba, pero a la ruta no, tengo que trabajar ese dia y como muy pronto plegaria a las 10:00, asi que a la comida no se si llegaria a tiempo, pero si subo me quedaria a dormir, estare antento, hasta ultima hora no puedo confirmar nada.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno Mamut, te doy los datos que faltan. De momento vengo solo (que triste, psch). Para comer me apunto a la paellita de marisco. La ruta, claro que SI. El hotel, si la cosa no se dispara de precio me quedo, asi podremos disfrutar de un fin de semana de descanso, que me lo merezco.
Mi nombre ya lo sabes, Jordi y el movil te lo di en un MP.
Un beso para M.Mercè y un saludo para ti.
Mi nombre ya lo sabes, Jordi y el movil te lo di en un MP.
Un beso para M.Mercè y un saludo para ti.