Se me ha caido mi V y me falla el cuentakilometros
-
- Conocido
Voy a ver si me aguanta hasta la revisión de los 6000 (llevo 4000), pero lo comentaré en el taller.
De todas formas voy ha hace una prueba, le voy a meter con la karcher para ir descartando.
De todas formas voy ha hace una prueba, le voy a meter con la karcher para ir descartando.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
-
- Tímido
Hace un par de fines de semana me encontré la K7 650 en el suelo de un parking por el lado derecho: intermitente roto y el contrapeso del manillar doblado (el tornillo interior), y nada de una nota del culpable :evil:
Los intermitentes los cambié por unos Puig más pequeños y chulos. El contrapeso lo enderecé sobre la marcha y cuela.
Pero este fin de semana el velocímetro me ha empezado a dar la lata: cuando acelero marca bien, cuando freno cae bruscamente a 0, y cuando corto gas, o no pasa nada o la aguja empieza a bailar.
Probaré a apretar el conector del cuadro, pero no tiene pinta de que sea el problema.
¿los que ya habéis tenido este problema, sabéis c uál es el problema?
Los intermitentes los cambié por unos Puig más pequeños y chulos. El contrapeso lo enderecé sobre la marcha y cuela.
Pero este fin de semana el velocímetro me ha empezado a dar la lata: cuando acelero marca bien, cuando freno cae bruscamente a 0, y cuando corto gas, o no pasa nada o la aguja empieza a bailar.
Probaré a apretar el conector del cuadro, pero no tiene pinta de que sea el problema.
¿los que ya habéis tenido este problema, sabéis c uál es el problema?
-
- Conocido
Pues no te puedo decir, porque como comenté en agosto dejó de hacerlo y no me lo ha vuento a hacer. Yo cuando aceleraba (sabes que se sube un poco la moto) se me venía la aguja al 0 y cuando desaceleraba se ponia bien.
Y hasta ahora,
Y hasta ahora,
-
- V.I.P.
- Contactar:
ya se que esta publicado hace 6 meses... pero como lo veo ahora...Eragon escribió:De cerca le doy por la cadena, las ruedas, etc., pero al resto no. Es una lección que por deagracia aprendí con mi C-5 con una semana.
a los retenes de la cadena no les viene nada bien el agua a presion, no apuntes por ahi, utiliza un trapo, queroseno del mercadona, y grasa teflonada
en cuanto a las ruedas, dale solo a las llantas, evita el eje y las pinzas de freno...
y por curiosidad, que le hiciste a tu C-5?? a ver si yo hago algo mal tambien
-
- Conocido
Tomo nota, daresa.
Pues nada, le di un pequeño rocecito al paragolpes (con un contenedor de basura de plastico) y yo creia que era sucio, asi que le meti la karcher y lo que hizo fue levantarme la pintura de alrededor.
Por cierto, voy al concesionario para quejarme de la pintura, que no debe levantarse y me dicen que la culpa es de la karcher, que no la utilice (con dos coj*nes)
Pues nada, le di un pequeño rocecito al paragolpes (con un contenedor de basura de plastico) y yo creia que era sucio, asi que le meti la karcher y lo que hizo fue levantarme la pintura de alrededor.
Por cierto, voy al concesionario para quejarme de la pintura, que no debe levantarse y me dicen que la culpa es de la karcher, que no la utilice (con dos coj*nes)
-
- Tímido
#33 Re: Se me ha caido mi V y me falla el cuentakilometros
Problema resuelto:
El cable negro que recoge la señal de la rueda lleva en su interior 4 cables. Dos de ellos los tenía partidos. En el taller me han encontrado el lugar y los han resoldado
.
Problema no resuelto:
La mala calidad de los cables. Vale que llevan una vida agitada, con el meneillo de la dirección y la suspensión, pero....
El cable negro que recoge la señal de la rueda lleva en su interior 4 cables. Dos de ellos los tenía partidos. En el taller me han encontrado el lugar y los han resoldado

Problema no resuelto:
La mala calidad de los cables. Vale que llevan una vida agitada, con el meneillo de la dirección y la suspensión, pero....