CASCO MODULAR

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Yo tengo el Airoh SV55, no he tenido experiencia con ninguno más. Lo que noto es lo que comenta quentin es verdad, es un poco ruidoso sobretodo a más velocidad, por lo demás contento.
Salut y Vsssssss
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Casco

Mensaje por Plus »

. Por lo que veo la gente que tiene Airoh no repetiría, los que tienen el Schubert C2 si. Yo tengo un Shoei Multitec que debe costar +/- como el C2 y tb estoy muy contento. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Yo también tengo un Shoei Multitec de este año y también estoy contento con el... quizas un poco de ruido, pero en general funciona muy bien... Antes tuve un Caberg Xilix, pero lo tuve que jubilar a los dos años porque se rompieron los muelles de la cerradura del menton y solo consegui abrila cuando lo tenia puesto... Además de que desencajaba un poco y me molestaba un poco el cierre rápido, pero cumplió con creces su función durante estos dos años...

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Yo tengo un Nolan N100 y lo noto demasiado ruidoso. Cuando toque cambiar de casco me parece que me voy a olvidar de modulares y me lanzaré a por un integral, seguramente un XR1000 si consigo ahorrar los más de 300 leurios que cuesta. Saludos.
Nunca mires atrás
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo he tenido un Nolan 101 con el que estaba muy contento hasta que un c***** me lo robo, pero no aconsejo el 102. Viene con la visera ahumada por delante de la transparente lo que provoca vibraciones y ruido en carretera.

Tengo el Caberg Jusstisimo que es un casco que esta muy bien para su precio (200 aqui en Madrid) pero tambien es bastante ruidoso en carretera y despues de un viaje largo (yo lo lleve en el viaje por Portugal) acaba molestando.
Para ciudad y rutas cortas a mi me gusta bastante. Eso si no es de fibra.

El Shuberth lo habria comprado pero no me valia por el cierre de la mentonera. El diseño de la calota es un poco especial y hay gente a la que no le viene bien. Tambien con visera solar interna.

El SHOEI a mi me gusta bastante y sino fuera por la pega de que no tiene la visera de sol interior lo habría elegido sin duda. Eso si viene con dos visera intercambiables. La transparente y otra degradada.

El HJC lo vi el otro día y me parecio buen casco. Es de fibra y esta bastante bien terminado. Tiene la visera solar interna (como se nota que para mi es esencial) y por 230 eur me parecio una opción muy interesante.

Los AIROH no me gustan nada por la pruebas de choque que he visto. No me parecen nada seguros.

De los BMW y X-Lite no tengo datos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

yo tengo un nolan N-101 y estaba muy contento (es mi primer casco en condiciones) hasta que probé un Shuberth C2, no hay color, mas caro sí, pero en dos o tres a ños que no cambias de casco vale la pena.

Un saludo, agu v´sssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”