Fotokdd comando aceituna

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Venga.
ImagenImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

po vale!!
a vivir que son 2 dias
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Yo estoy currando pero intentaré pasarme, eso si sin moto, ya estoy atento a la hora y el sitio en el que quedais.
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Yo también intentaré ir, pero si esperais hacerme una afoto haciendo una tumbada en una curva estais apañaos
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pues yo "creo" que también voy a poder ir y así os veo
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
gavilán
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gavilán »

Buenos días, si puedo me escapo y así os conozco, a no ser que vengais pronto por la sierra.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Mira que bien, al final nos juntaremos uno cuantos
a vivir que son 2 dias
JaviDelArco
Conocido
Conocido

Mensaje por JaviDelArco »

Pues yo creo que os veo allí y así os conozco,... a las 7 el viernes en la BP.

:ch)
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno, pos como se va acercando el día, voy a poner un recordatorio y unas indicaciones para los que, como gavilán no son de Sevilla. La gasolinera en cuestión es la BP que está en la vía de servicio de la A-4, después del carrefour San Pablo, hay que coger la salida 536 (creo) es la primera salida que hay viniendo desde la SE-30 a la carretera de Madrid.

Recordad que hay que ponerse guapos, con los pelillos de las orejas recortados, y nada de barba de tres días!!!. Si podeis venir con todos los intrumentos de recopilación de imágenes (vídeos, cámaras de fotos, etc.). Por las condiciones extremas (temperatura) se ruega confirmación y puntualidad.

Ah!!! se me olvidaba, luego tendremos una charla tertulia delante de unas cervecitas y una tapa de caracoles, esta propuesta no excluye a las artilleras.

Así que a las 7 de la tarde, el proximo viernes día 8 de junio en la gasolinera BP.

Un saludo!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Lo siento chicos pero no voy a poder acompañaros. No me acordaba que a las 8 tenía planes. Que lo paseis bien compañeros, siento no poder estar con vosotros
a vivir que son 2 dias
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pues yo sí que iré... ¿os pondréis toda la equipación??

si es aquí cerca no quiero pasar calor de romano pero claro, para tumbar hay que ir ok

por cierto Mariano .... ¿tu irás?? (si vas te llevo las pegatinas)

Un abrazo a todos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hombreeee, es que si no voy yo...
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno amigos, despues de unos retoques que me han llevado hasta altas horas de la madrugada (vease hora del post) he coseguido que esta gente salga guapa en las fotos. Esto es un ligero adelanto (que Roma no se hizo en un día) posteriormente y a la espera de la crónica especializada del Sr. Mariano colocaré todas las fotos posibles (a lo mejor hago un fotomontage y lo cuelgo en youtube). De momento ahí os dejo un pequeño adelanto de cómo se las gasta estos carbonillas...

En primer lugar, nuestro nuevo amigo y cuál es mi sorpresa que también es vecino de esta nuestra comunidad, sin mas preambulos: Javi del Arco

Imagen

Seguimos con nuestro amigo Gavilán, que ha venido desde Fuenteheridos en la Sierra de Aracena, la tierra del buen Jamón.

Imagen

Manolo, bueno... Sevisoft haciendo el cabra!!! (por cierto ha salido muy pero que muy bien!!!).

Imagen

Mariano, todo clase...

Imagen

Y el que os escribe... haciendo de las mias.

Imagen

Un saludo!!!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Eres un figura speed!!! muchas gracias socio, ahora ya me quedo contento (anque estoy deseando ver e resto)

Un abrazo a todos y encantado de conocerte Gavilán

Ah!! información:
Speed y Gavilán --> BT de lo más blanditos
JavidelArco --> TW de serie
Mariano y yo --> BT mixtos.

Vsss
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Opiniones de las fotos:
- Gavilan --> genial
- Javidel Arco --> Aunque se te ve el plumero quitando la señal speed, la foto es chulísima (para mi gusto una de las más bonitas de las cuatro).
- Mariano --> como dice speed... todo clase (aunque le hubiera quitado los reposapies traseros)
-Speed --> Bonita foto
-Sevisoft --> Bonita foto

Se pone de manifiesto en esta fotos que cada uno tiene su forma diferente de trazar. Los hay quién nos descolgamos (Speed y yo) y quien se pequa a la V como la mantequilla (Gavilan, JavidelArco y Mariano).

Gustos colores pero mi teoría es que, al ser nosotros más grandes compensamos con nuestro megapeso el centro de gravedad.

Vs
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Magnificas fotos, Speed, chulísimas.

Pasamos una "mihita" de calor ¿verdad? Pero tampoco fue para tanto, muy soportable.

En el punto de reunión nos vimos Speed, Javidelarco, Sevisoft, Gavilán y el que esto escribe. Conocimos a Javi y a Gavilán que, como ya ha dicho Speed, se hizo un buen recorrido para acudir a esta minikdd, con el pretexto de hacernos unas fotos y tomar después una cervecita.

Speed nos llevó al escenario, una curva a derechas estupenda de 150, con un asfalto inmejorable. Después de un par de pasadas de reconocimiento, instaló el chiringuito.

Este Speed sabe lo que hace. Aquí le vemos preparando la cámara. De izquierda a derecha, Gavilán, el fotógrafo, Sevisoft (que casi no se le ve) y Javidelarco:

Imagen

Otra perspectiva, ya con los dos primeros listos para salir:

Imagen

Yo me quedé con Speed con la cámara de vídeo, para "intentar" captar la acción en movimiento.

Ahí se le atascó; nada que no puedan solucionar unos cuantos golpes ;-) :

Imagen

Como seguía sin funcionar, fue al arcén a buscar una piedra :mrgreen:

Imagen

Después de cuatro "ajustes" al zoom, la sesión fotográfica discurrió a las mil maravillas. Pasada de uno, de otro, de otro más... Javidelarco tuvo que irse, por lo que fue el primero en dejarse fotografiar.

Como también Speed quería salir en las fotos, cometió la locura de dejarle la cámara a Sevisoft, aunque también sabe apretar botones :mrgreen:

Alguien sugirió hacer fotos en "plena tumbada" en una rotonda cercana, a velocidad controlada, pero claro, no era lo mismo, ja, ja...

Cuando dimos por terminada la sesión fotográfica, y casi deshidratados, fuimos a reponer líquidos, cosa que hicimos en esa primera mesa que se ve ahí, a la derecha:

Imagen

¿Por qué será que el fotógrafo nunca sale en las fotos? Nada, solucionado disponiendo el automático:

Imagen

Cuando terminamos después de unas cuantas, recogimos y nos fuimos. Gavilán venía detrás de mí porque iba a colocarle en la SE-30 en dirección Huelva, pero en un momento dado le perdí. Espero que haya encontrado bien el acceso a la circunvalación de Sevilla, ya que estábamos al ladito.

Nada más, esto es lo que dio de sí la Fotokdd. Espero que no amarilleen las fotos para cuando nos las dé Speed en un CD :mrgreen:

¡Ah, y muchas gracias, Speed!
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Me alegro que lo pasarais muy bien y las fotos son geniales, mi intención era pasarme por la gasolinera trabajando para conocernos y si podia estar un ratito en la sesión de fotos pero los niños se ponen malos cuando menos te lo espera y no pudo ser me tuve que ir con él al médico, asi que nada espero que a la proxima pueda ser.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Mariano.- escribió: Como también Speed quería salir en las fotos, cometió la locura de dejarle la cámara a Sevisoft, aunque también sabe apretar botones :mrgreen:
A ver si te crees que sólo sé sujetar lámparas ;-) .
Eso de hacer fotos era fácial aunque speed lo hiciera complicado (no podéis ni imaginar el rollo que me contó para halgo tan fácil como hacer click)

¡¡Co*o que la cámara estaba en modo automático!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado no te preocupes Dakar que ya nos conoceremos otro día.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Sevisoft dijo:
A ver si te crees que sólo sé sujetar lámparas ;-) .
Eso de hacer fotos era fácial aunque speed lo hiciera complicado (no podéis ni imaginar el rollo que me contó para halgo tan fácil como hacer click)

¡¡Co*o que la cámara estaba en modo automático!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues estás un pelín equivocado, no estaba del todo en modo automático, solo tenía el automático el autofoco; y para muestra un botón.

Foto hecha por Mariano:

Imagen

La foto es en parado... y hasta tenemos cara de foto. Lo siento Mariano pero he tenido que sacar tu faceta de fotógrafo "regu" a la luz ( me ha obligao Sevisoft), en tu defensa diré que no era tu cámara y que además tiene tecnología del siglo XXI y tu te quedaste en el XX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (en otro post queda confirmado que eres un pureta, pero esi si!!! mu güena gente).

ESta foto es en movimiento y con el joio de Sevisoft a mas de 130:

Imagen

Conclusión: era necesario dar unos pequeños consejos.

Un saludo!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Tio, la foto de grupo que acabas de poner está desenfocada! ¡Y además me estábais metiendo bulla con que si venía un coche y me iba a pillar! Tampoco supe a qué punto de los del visor tenía que atender, y con la prisa de irme de allí no pude prestarle la debida atención.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano, no te preocupes que no tienes que excusarte... es Sevisoft, que me saca de mis casillas!!!
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Pos la verdá,tela de envidia que me dáis,majetes,mais...........no había una curvita pelín más cerradita pa hacerse fotito-tumbadita algo más racing.........porque se nota casi más la intención de tumbar,que lo que realmente pide la curva de marras.......coñ*,ya que hacéis tal despliege tecnológico,es de recibo haber hecho unas tomas en trayectorias más cerradas...digo yo...algo así como los curvones que hay entre Riotinto y Aracena........por ejemplo.
Speed sabe donde digo.
Son curvas con una cuerda de 400 ó 500 metros y una velocidad recomendada por el Sr. Navarro(el de la D.G.T) de 50 km..........un caramelo vamos.....
Asin que ya sabéis ande teneis que venir si fotitos pa los nietos queréis tenir..........
Un saludo para todos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hombre, Lanzatti, eso hubiera sido lo ideal...
ImagenImagenImagen
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Pos pasar de lo ideal a lo posible no es tan difícil.
Sólo unos kilómetros más y.....!!!Voi
lá!!!C,est la grand montagne!!!
Que sois mu perros,coñ*.........

Saludos.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Eso, Lanzatti y la logística la llevamos en helicoptero para que el despliegue tecnológico sea apoteósico!!!.

Corregido!!! Laznatti.
Última edición por speed285 el 10 Jun 2007 02:51, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”