Artillera. ¿Se hace o se nace?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
Mi futura artillera por ahora no me da el NO definitivo, pero espera a ke yo le coja confianza a la V antes de subirse, cosa que encuentro la mar de acertada. Yo para empezar le subvenciono el casco y no me deja subvencionarle nada mas. Eso si se le subio la mosca detras de la oreja al ver que la V era demasiado alta para ella y ya se esta planteando ahorrar para pillarse algo parecido a una Bandit 500 de segunda mano de aqui a un anyito.
.-1
.-1
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- Tímido
hola compañero, yo no te puedo decir como convencerla pero si que te puedo decir lo que no debes hacer, a mi se me ocurrio una mañana explendida de domingo levantarme ponerme el traje e invitarla a dar una vueltecita en moto, con eso de que yo habia pasado casi un mes sin tocar mi V me emocioné y empeze a hacer km, de almeria a granada de alli a sierra nevada de alli pa seguir con la fiesta tiramos pa malaga y la vuelta malaga almeria la hizimos por la costa, en fin cuando llegamos a la casa ambos teniamos las posaderas bastante afectadas se bajo de la moto, me miro, miro a mi indefensa V y y dijo: NUNCA MAIS casi normal despues de 700 km sin avisarla antes, ahora cuando se sube conmigo me obliga a ir en manga corta que sabe que asi no la llevo mu lejos
-
- Cansino
en mi caso mi artillera no nacio,se hizo
a ella no le le gustaban para nada las motos,se llevo un pequeño disgusto cuando compre la burgman 400,sin embargo empece diciendole que yo no la iba a obligar a subirse,pero que yo me iba un dominguito por la mañana un par de horitas a los montes de malaga a comerme un bocata de lomo (que alli lo hacen buenisimo),claro,ella se quedaba en casa mientras yo volvia,al segundo bocata de lomo me dijo que se apuntaria,solucion,ir muy despacito y tranquilito hacia el susodicho bocata...
despues le propuse un fin de semana romantico en las alpujarras granadinas sin niños,los dos solitos,pero que para ver semejante paisaje se hacia en moto,si no,nada de nada...,se quedo algun dia pensando y me dijo que le iba a pedir prestado el casco y la chupa a su amiga,pero que fueramos muy tranquilitos y pararamos cuando y donde ella dijera
al voler del magnifico viajito que hicimos me dijo que al sabado proximo fueramos a comprar una buena chupa y un casco que ya no lo pedia mas prestado... :-/ :-/
este finde hemos estado de ruta por la serrania de ronda y lo hemos pasado muy bien con la amiga que le presto la chupa (y con su marido,mi amigo) y ahora yo tengo artillera y mi amigo tiene artillera,ahora es ella la que me propone ir en moto
todo esto desde la cabeza y el sentido comun que hay que tener sobretodo si eres novato como yo,yo no hago diabluras ni tonerias con la moto,es fundamental transmitirle el maximo de seguridad a tu artillera,ya no porque ella se sienta segura sino porque sin ser un plasta hay que ser prudente en la conduccion de una moto
saludos
a ella no le le gustaban para nada las motos,se llevo un pequeño disgusto cuando compre la burgman 400,sin embargo empece diciendole que yo no la iba a obligar a subirse,pero que yo me iba un dominguito por la mañana un par de horitas a los montes de malaga a comerme un bocata de lomo (que alli lo hacen buenisimo),claro,ella se quedaba en casa mientras yo volvia,al segundo bocata de lomo me dijo que se apuntaria,solucion,ir muy despacito y tranquilito hacia el susodicho bocata...
despues le propuse un fin de semana romantico en las alpujarras granadinas sin niños,los dos solitos,pero que para ver semejante paisaje se hacia en moto,si no,nada de nada...,se quedo algun dia pensando y me dijo que le iba a pedir prestado el casco y la chupa a su amiga,pero que fueramos muy tranquilitos y pararamos cuando y donde ella dijera
al voler del magnifico viajito que hicimos me dijo que al sabado proximo fueramos a comprar una buena chupa y un casco que ya no lo pedia mas prestado... :-/ :-/
este finde hemos estado de ruta por la serrania de ronda y lo hemos pasado muy bien con la amiga que le presto la chupa (y con su marido,mi amigo) y ahora yo tengo artillera y mi amigo tiene artillera,ahora es ella la que me propone ir en moto
todo esto desde la cabeza y el sentido comun que hay que tener sobretodo si eres novato como yo,yo no hago diabluras ni tonerias con la moto,es fundamental transmitirle el maximo de seguridad a tu artillera,ya no porque ella se sienta segura sino porque sin ser un plasta hay que ser prudente en la conduccion de una moto
saludos
-
- Cansino
No teneis ni idea.............., lo de viajar en moto, ya seas artillera o piloto, tiene que tener su punto de "aventura, reto, desafio... etc.".
Bueno sin entrar a saco y teniendo en cuenta todos los consejos que algunos habeis aportado sabiamente, no olvideis este ultimo, la V es una moto que se presta facilmente a poner un poco de emocion en vuestra vida.
Compartir un desafio tambien tiene su lado bonito.
Ademas es que a nosotros nos pone mas....
Bueno sin entrar a saco y teniendo en cuenta todos los consejos que algunos habeis aportado sabiamente, no olvideis este ultimo, la V es una moto que se presta facilmente a poner un poco de emocion en vuestra vida.
Compartir un desafio tambien tiene su lado bonito.
Ademas es que a nosotros nos pone mas....
Dl 1000 k5. azul.
hay que ganarse su confianza, que sepa que vigilas en cada segundo por su seguridad, que esa curva se puede tomar mucho mas rapido, pero lo fundamental es que se sienta segura. A cuantas artilleras le pasa que sólo van bien con su pareja?, o sea que no se montarian con otros muchos moteros?.
- seveyn
- Administrador
A mi!!!toofastjuanito escribió: A cuantas artilleras le pasa que sólo van bien con su pareja?, o sea que no se montarian con otros muchos moteros?.
He probado a montarme con otra persona, de confianza y con muchísima experiencia, y nada, que no...vamos, que el miedo a que nos pase algo a los dos juntos no me deja disfrutar como debería...eso si...seguiremos intentándolo.
:wa)
P.D.: Hay que tener en cuenta que digo "LOS DOS JUNTOS", de ir cada uno en la nuestra no digo nada
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
- Contactar:
Hola, mi colega apesadumbrado - después de leer todo hasta aquí, pienso que yo mismo, tengo alguna tirantez con mi nueva 650. Me refiero a que me resulta incómodo hacer viajes de más de 150 km., me molestan mucho las turbulencias y en ocasiones me sobresalto por un ligero descuído (entre otras sensaciones). Entiendo y conozco a muchas personas que no les agrada ni subir en moto, es más, le son indiferentes. Lo que no has comentado es si tuviste primero la moto o la artillera.
Lo que quiero decir, sin más rodeos, que esos temas tan importantes porque pueden traer problemas serios en la relación de pareja, se solucionan hablando. No es igual ir al cine (aunque no te guste), que subirte en una moto y hacer un viaje (con lo que ésto conlleva). Yo hablaría frente a frente, mirándola a los ojos. Le preguntaría el porqué de su inapentencia por la moto y trataría de evaluar los más imparcialmente la respuesta (yo ya conozco a mi mujer, es sincera); entonces cabría hacer algunas de las cosas interesantes que jhan comentado los compañeros anteriormente, o hacer un esfuerzo de compañerismo y respeto y optar por entender y respetarla, aunque no lo entendamos.
Después acordar con élla cuándo voy en moto (solo) y cuándo con en coche con élla. Si la quires y respetas lo mismo que élla a tí, seguro que, poco a poco, cada uno encontrará su espacio, tanto individual como en pareja.
Recibir los dos un cordial saludo y os deseo lo mejor... para los dos ¡claro!
Lo que quiero decir, sin más rodeos, que esos temas tan importantes porque pueden traer problemas serios en la relación de pareja, se solucionan hablando. No es igual ir al cine (aunque no te guste), que subirte en una moto y hacer un viaje (con lo que ésto conlleva). Yo hablaría frente a frente, mirándola a los ojos. Le preguntaría el porqué de su inapentencia por la moto y trataría de evaluar los más imparcialmente la respuesta (yo ya conozco a mi mujer, es sincera); entonces cabría hacer algunas de las cosas interesantes que jhan comentado los compañeros anteriormente, o hacer un esfuerzo de compañerismo y respeto y optar por entender y respetarla, aunque no lo entendamos.
Después acordar con élla cuándo voy en moto (solo) y cuándo con en coche con élla. Si la quires y respetas lo mismo que élla a tí, seguro que, poco a poco, cada uno encontrará su espacio, tanto individual como en pareja.
Recibir los dos un cordial saludo y os deseo lo mejor... para los dos ¡claro!
¡ Más vale tarde que nunca !
- GALICIAN
- Cansino
La mía lleva sufriendo lo indecible desde hace 12 + 1 años: Pingüinos congelada, 600 kms con lluvia, 1500 kms. en un fin de semana... etc. y un buen día me dijo:
"mira campeón: ... pa mi la moto se ha acabao, salvo para pequeñas idas y venidas por Madrid no cuentes conmigo para viajes, rutas, concentraciones, carreras ni cosas así".
No le critico nada porque bastante ha aguantado la chica por no desairarme, así que ahora estoy sin artillera...bueno, si no cuento a mi chaval, que con 10 años ya empieza a preguntarme si puede venir conmigo de ruta en moto (lleva conmigo en moto desde que empezó el cole con 3 añitos...(*)....)
En definitiva, creo que la artillera sólo se hace si previamente nace... si ha nacido, brotará enseguida, si no, tarde o temprano mandará la moto a "esparragar". En cualquier caso, ten paciencia.
(*) No creais, no soy un descerebrado, siempre con su casco y equipo y sin pasar de 20 km/h..y solo ir/venir del cole...
Tengo que tirarme el rollo con mi chavalin.. la foto ya tiene años...
"mira campeón: ... pa mi la moto se ha acabao, salvo para pequeñas idas y venidas por Madrid no cuentes conmigo para viajes, rutas, concentraciones, carreras ni cosas así".
No le critico nada porque bastante ha aguantado la chica por no desairarme, así que ahora estoy sin artillera...bueno, si no cuento a mi chaval, que con 10 años ya empieza a preguntarme si puede venir conmigo de ruta en moto (lleva conmigo en moto desde que empezó el cole con 3 añitos...(*)....)
En definitiva, creo que la artillera sólo se hace si previamente nace... si ha nacido, brotará enseguida, si no, tarde o temprano mandará la moto a "esparragar". En cualquier caso, ten paciencia.
(*) No creais, no soy un descerebrado, siempre con su casco y equipo y sin pasar de 20 km/h..y solo ir/venir del cole...
Tengo que tirarme el rollo con mi chavalin.. la foto ya tiene años...
-
- V.I.P.
Pues yo debo ser un bicho raro, me encanta ir detrás de mi motero ver paisajes, me quedo dormida y algunas veces hasta sueño y cuando no puedo acompañarlo :evil: que coraje!!! lo de conducir yo!! mejor no... me gusta más que me lleven y disfrutar del camino ;-2
-
- Cansino
la verdad es que hay que entender a la artillera,¿habeis probado a ir de paquete con alguien?,la verdad es que se ve la moto de otra forma,yo al menos me entra un cague que paqué,si yo fuera de paquete con mi motera no lo tendria tan clarito,al principio acojona un poco
saludos
saludos
-
- V.I.P.
Yo creo que si la traerias a una concentracion, primero pequeña y luego a otras que estan mas lejos y con mas gente., y viese la gente tan agradable que hay en el Club, sera ella la que te diga la proxima reunion. Bueno, eso me paso a mi. La verdad despues de tantos años casados, solo 30, los niños ya son personas adultas, y encontrar algo que te una tanto como es la moto y las salidas con gente tan guapa, te hace volver a sentir..... mas joven, mas dinamico, etc. conoces gente de toda España, que luego te queda una amistad duradera, no solo en las concentraciones¿verdad samia?. Bueno perdonad la perorata. Un besazo .-3
piluca, rocio estuvo encantada de estar con vosotros, se llevo un recuerdo entrañable, y quiere repetir, pero insiste que no tan lejos, ella llego echa polvo, cansada, y no se va divirtiendo como yo, para mi, cuando le meto una paliza, ella aguanta, porque me quiere, y le gusta que yo disfrute, pero, no puedo pedirle que ella se divierta, porque no le gusta tanto como a mi y es logico, porque no conduce. Tampoco debo abusar, hay que buscar un punto medio, tu vienes conmigo y yo miro por ti, esto es, no te machaco a kms. A los superviajes ire solo, pero me encanta saber, que si se lo pido me acompaña a pesar de todo. Es como si me pide un maraton de la sirenita y el rey leon de 7 horas, (ella flipa con las peliculas de dibujos) , si lo hago es por verla feliz pero me pidas que lo entienda, ni que disfrute.
-
- Pesao
Verdad piluca. Tienes toda la razon amiga. Besitos
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- Pesao
Lo más importante en mi opinión es que no la atosigues que no se presione porque si estás todo el día monta, monta,monta, al final en vez de acercarla al mundo de la moto lo va aborrecer más.
Yo probaría llevándola a concentraciones muy cerquita de vuestra casa que no haya apenas viaje y sí mucha diversión para que se embriague con el ambiente y poco a poco verás como termina gustándola. Las salidas para comidas cerquita y conocer gente nueva hará que empiece a gustarle no sé si la moto pero sí el ambiente motero.Como bien dice Piluca.Pero lo más importante es que se lo propongas sin agobiarla :ch) :ch)
Recuerda que es tú hobbie no el suyo. :ch) :ch)
Yo probaría llevándola a concentraciones muy cerquita de vuestra casa que no haya apenas viaje y sí mucha diversión para que se embriague con el ambiente y poco a poco verás como termina gustándola. Las salidas para comidas cerquita y conocer gente nueva hará que empiece a gustarle no sé si la moto pero sí el ambiente motero.Como bien dice Piluca.Pero lo más importante es que se lo propongas sin agobiarla :ch) :ch)
Recuerda que es tú hobbie no el suyo. :ch) :ch)