alarma con aviso al mando

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

daresa escribió:pero tio, mira tu avatar, el de sergio650... como no voy a ir aco****o??
EDITO, se me olvidaba maxipunto:
Imagen

en serio, aqui en granada va la moto del garaje particular al garaje del curro, en zgz no creo que tenga tanta suerte, asi que una alarmilla no vendria mal.

mirare lo de villastrom (gracias por el comentario), ya que el consumo de bateria es lo que mas me da miedo en una alarma... busco a ver y cuento
Hombre la fotillo de maxipunto intimida un rato pero, vamos, nada que no se pueda arreglar con unas bermudas.. .-7 .-7

Oye Daresa, si la vas a tener que dejar en la calle sería bueno que te pillases una "U" para atarla a alguna señal o farola. Esto no es el bronx pero no esta demás curarse en salud..
osito222
Nuevo
Nuevo

Mensaje por osito222 »

Yo quiero una alarma de estas, pero vendría bien si sabemos si consume mucha bateria, si vale para la Vstrom y si es facil de instalar si tienes el gi-pro (indicador de marchas). Es por saber si le quedarán enchufes, jejeje. Decid algo pq yo estoy interesadisimo. Saludos.
Hasta para caerse hay que tener gracia....y dar gracias por poder levantarse!!!!! GASSSSSSS!!!!!!!
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#28 alarma

Mensaje por granavstrom2005 »

Oye Daresa, si la vas a tener que dejar en la calle sería bueno que te pillases una "U" para atarla a alguna señal o farola. Esto no es el bronx pero no esta demás curarse en salud..[/quote]
DARESA no se para que te preocupas tanto por la moto,si las negras no las quiere nadie.... :-3 :-3 ya me doy yo.
bueno que yo tambien estoy detras de una a ver que se decide por aqui
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#29 alarma

Mensaje por granavstrom2005 »

Oye Daresa, si la vas a tener que dejar en la calle sería bueno que te pillases una "U" para atarla a alguna señal o farola. Esto no es el bronx pero no esta demás curarse en salud..[/quote]
DARESA no se para que te preocupas tanto por la moto,si las negras no las quiere nadie.... :-3 :-3 ya me doy yo.
bueno que yo tambien estoy detras de una a ver que se decide por aqui
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hago un bucle con nuestros hermanos

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=6467704
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

A mi tb me interesaría una alarma de estas siempre y cuando no se me funda la batería, claro está. A ver si encontramos a alguien que la tenga y haya experimentado con ella y certifique que no se come la batería, jeje.

Si hay una compra conjunta... ¡¡contad conmigo!!

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenassssssss :P

yo tambien estoy interesado en una alarma

no se cual poner ,por que existen muxos tipos de alarma........

a ver si los que entendeis dais luz a nuestros problemas

un salu2
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#33 Alarma

Mensaje por Plus »

. Voy a preguntarles si tienen ahorros de energía cómo otras alarmas. ;-) Ya os contaré. Por cierto les pregunté si se podía ir en persona a por ella y si agotaban la alarma en dos días cómo decían por el foro, me respondieron que se puede recojer en persona y que no han tenido problemas de ese tipo con las baterías.

Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Como veo cierto reparo en consumos de batería en estas alarmas, me gustaría aclarar:
- Este tipo de alarmas consume solo un poco más que las convencionales debido a que envia señal vía radio, pero sólo cuando la envía, no es de forma continua. Supongo que de vez en cuando enviará una señal para dar el Ok al mando, pero nos os preocupeis por la batería de la moto salvo que la dejeís conectada dias y dias enteros o se produzca una avería.
Sabemos que incluso tener la moto parada durante largos periodos los fabricantes aconsejan quitar la batería, tengamos o no tengamos alarma.).
- El mayor inconveniente puede estar en el mando, el cual puede montar batería recargable o pila recargable o no recargable. (Por poner un ejemplo, una cámara fotográfica si utiliza pilas es más económica que su utiliza batería recargable. A la larga es más económico su mantenimiento y/o uso).
El exceso de consumo del mando y que agote la batería en pocos espacios y horas de uso está el principal "problemilla".
Llegara un momento que pase como con esas pequeñas linternas de lámparas alógenas, por no cambiarle más la pila, la desechemos ;-).
Resumiendo: me gustaría más que nada saber las horas de uso que tiene un mando de ese tipo, y si utilizan batería o pila.
Voy a investigar por ahí. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

cóndor escribió:Como veo cierto reparo en consumos de batería en estas alarmas, me gustaría aclarar:
- Este tipo de alarmas consume solo un poco más que las convencionales debido a que envia señal vía radio, pero sólo cuando la envía, no es de forma continua. Supongo que de vez en cuando enviará una señal para dar el Ok al mando, pero nos os preocupeis por la batería de la moto salvo que la dejeís conectada dias y dias enteros o se produzca una avería.
Sabemos que incluso tener la moto parada durante largos periodos los fabricantes aconsejan quitar la batería, tengamos o no tengamos alarma.).
- El mayor inconveniente puede estar en el mando, el cual puede montar batería recargable o pila recargable o no recargable. (Por poner un ejemplo, una cámara fotográfica si utiliza pilas es más económica que su utiliza batería recargable. A la larga es más económico su mantenimiento y/o uso).
El exceso de consumo del mando y que agote la batería en pocos espacios y horas de uso está el principal "problemilla".
Llegara un momento que pase como con esas pequeñas linternas de lámparas alógenas, por no cambiarle más la pila, la desechemos ;-).
Resumiendo: me gustaría más que nada saber las horas de uso que tiene un mando de ese tipo, y si utilizan batería o pila.
Voy a investigar por ahí. Saludos --JC
Si os sirve de ayuda el consumo de mi mando es de unos 21 dias con una pililla AAA alkalina, actualmente en un Dia compre 4 de 850 mha AAA recargables y no se cuanto me pueden durar pero al menos 15 dias creo que si, ademas me sirven para el Mp3, etc...
De mi alarma quitaria el Perimetral no lo veo util, la verdad. En cuanto al consumo de bateria de la moto no he notado debilidad, si bien la cojo al menos una vez a la semana. Esta montada desde Septiembre del 2006 y hasta ahora no he tenido problemas. Tambien por si sirve de ayuda esta conectada con cobertura entre el mando y la moto las 24 h. del dia ya que la señal me llega desde el garaje a mi casa.
En mi opinion si conseguis por 70 eur. alarmas de doble via no problematicas pues teneis un chollo.
Un saludo foreros... :ch) :ch)
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Pues yo también estoy interesado en una alarma...por lo que voy a seguir el contenido del post y si hay una compra conjunta pos que mapunto.

Tampoco quiero gastarme una pasta gansa pero ya hace tiempo que se me está pasando por la cabeza, por lo que esta puede ser una buena ocasión.

No os puedo dar ningún consejo pues nunca he tenido alarma en las motos y todo lo que estais opinando es nuevo para mí (bueno una alarma ya sé lo que es :mrgreen: pero ni flowers de los tipos y modelos que hay).
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola Daresa!

Llevo un montón sin entrar por aquí, perdonad que no me haya interesado antes!
Pués sin verla, siento deciros que no puedo recomendarla, lo siento! Soy muy tajante, pero mi experiencia con el asunto es bastante amplio y ya no me caso con nadie, he tenido muchas experiencias desagradables con algunas alarmas y ya no me fío!
Para mí una alarma tiene que ser europea (italiana la mayoría) con servicio técnico en España, autoalimentada, que suene, que a parte del mando tenga llave electrónica por si hay algún inhividor cercano (cosa que pasa mucho en las grandes ciudades, en las comisarías, embajadas, centros oficiales, coches oficiales, etc..... Te evitas que te quedes con cara de tonto porque no puedes desconectarla! A mí me ocurre MUCHO en Madrid y las que llevan el mando de 2 vías les pasa a menudo!), corte de motor, etc....
Entiendo que esos "juguetes" son muy atractivos y "molan" mucho, pero a mí lo que me interesa es la seguridad! Solo decir que los mandos de 2 vías se copian las frecuencias con un "simple móvil"!!! Como os lo digo! En Madrid (en mi trabajo) se nos han dado varios casos de robo con un "simple móvil" Copian la frecuencia a una distancia de unos 15 metros, es lo último que emplean los cacos más experimentados, de echo en los BMW X5 también lo están empleando para su robo en los grandes centros comerciales, sorprendente no? Pero real!
Cualquier alarma de marca reconocida tiene los mandos que se codifican por millones de códigos cada vez activas y desactivas...... por lo que es imposible copiar con un móvil.
Luego yo os NO os recomiendo este tipo de alarmas, lo siento si soy un poco alarmista, pero antes me dedicaba a esto de montar alarmas y ahora me dedico a la seguridad por lo creo que con lo que he visto y lo que veo, pienso que este tipo de alarmas no son del todo eficaces! Pero claro, también he de decir que yo creo que nuestra V no es ni mucho menos el reclamo de un caco de motos, sino que más bien buscan otro tipos de motos RR como una CBR, etc..... Ahora bien! Qué no se caiga uno con una V como la vuestra y se la encarguen a un chorizo de estos, qué eso pasa! Y os digo que nuetra V se arranca con la gorra! Pero mi aportación a este post no es para alarmar sino para INFORMAR, no tiene porque pasar a vosotros, vale!?!
Creo que lo mejor es ponerle un buen antirrobo de calidad sin ser tacaño en la compra del mismo, una buena alarma FIABLE y ya si quereis rizar el rizo; un buen localizador GPS (Fayco, por ejemplo!)

Espero no haber líado el asunto.
Mi opinión es que NO me la compraría, pero con eso no digo que sea mala (de echo alguno la tiene y opina que "....va de cine...."),solo que yo busco protección, calidad y SERVICIO TECNICO en caso de que se rompa o necesite comprar un mando o lo que sea! Si la marca es buena, conocida y fiable, no tendreis problemas en adquirir recambios de ella en el futuro, lo cual me parece fundamental! Qué pasa si dentro de 2 años se rompe tu mando y ya no encuentras esa marca? La tiras y te compras otra?

Os dejo un enlace de lo que opno y busco;
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=209121#209121

Deberíais abrir un solo post, es una opinión!
Un saludo.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Vaya, menos mal qua aparecen experimentados, ya hacíais falta.. ya.
Josem: En el caso de utlizarla solo la mitad de tiempo tendríamos aproximádamente 30 y 40 días de autonomía respectívamente en función de la intensidad de las baterías que utilices.... por ahí ya podemos empezar e echar cuentas.
Si entra dentro de "alquiler aceptable" es cosa de cada uno.
Unas dudas:
- ¿Que distancia hay desde tu garaje hasta el mando?
- ¿Dispone el mando de un medidor de cobertura con la señal de la moto?.
- ¿Sabes la frecuencia de trabajo?
Si puedes eh?...Gracias de antemano Josem.

zizustrom: Efectívamente, en la protección de las cosas o las personas no hay que escatimar..... si es cierto que existen alarmas de "te la vendo y adios", y no podemos entrar en ese juego.
En cuanto lo que refieres de inhibidores y copias, nos pasa igual en automóviles, si bien la radiofrecuencia nos permite más comodidad y mayor distancia al manejo con respecto al infrarrojo, tenemos por contra la facilidad de copia......y como bien dices ya corregido con la existencia de equipos capaces de la autogeneración de códigos aleatorios.

Agradezco vuestra aportación. Saludos --JC
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

gracias zizu... ya hay algun comentario negativo aparte del tuyo y ya no estoy tan lanzado en el asunto.

el tema es que no tengo miedo al robo, sino a que la toquen... me jode porque ya he visto a alguno subirse y tocarme todos los botones ademas de los huevos.

en fin, a ver si con todos los hilos abiertos (ya se que no se debe) encontramos alguna que me mole
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

Vaya, menos mal qua aparecen experimentados, ya hacíais falta.. ya.
Josem: En el caso de utlizarla solo la mitad de tiempo tendríamos aproximádamente 30 y 40 días de autonomía respectívamente en función de la intensidad de las baterías que utilices.... por ahí ya podemos empezar e echar cuentas.
Si entra dentro de "alquiler aceptable" es cosa de cada uno.
Unas dudas:
- ¿Que distancia hay desde tu garaje hasta el mando?
Pues no se unos 250 mtos en linea recta atravesando el techo del garaje y la pared de mi casa, como observacion os digo que conforme voy subiendo en ascensor no pierdo señal . La pila del mando debe tener al menos 1/3 de carga de lo contrario empiezo a perder cobertura con mas frecuencia de lo habitual. El modulo de alarma tiene back-up de energia con icono de aviso y disparo de la alarma en caso de corte de la bateria.
- ¿Dispone el mando de un medidor de cobertura con la señal de la moto?. Hay un icono que aparece y desparece cuando hay o no hay cobertura, si desaparece y vuelve a haber cobertura se reconectan el mando y la moto. - ¿Sabes la frecuencia de trabajo? No entiendo mucho de frecuencias la verdad se que es FM.
Si puedes eh?...Gracias de antemano Josem.
Para lo que querais aqui estoy un saludo.

zizustrom: Efectívamente, en la protección de las cosas o las personas no hay que escatimar..... si es cierto que existen alarmas de "te la vendo y adios", y no podemos entrar en ese juego.
En cuanto lo que refieres de inhibidores y copias, nos pasa igual en automóviles, si bien la radiofrecuencia nos permite más comodidad y mayor distancia al manejo con respecto al infrarrojo, tenemos por contra la facilidad de copia......y como bien dices ya corregido con la existencia de equipos capaces de la autogeneración de códigos aleatorios.

Agradezco vuestra aportación. Saludos --JC
Última edición por josem el 18 May 2007 12:32, editado 4 veces en total.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

daresa escribió:... me jode porque ya he visto a alguno subirse y tocarme todos los botones ademas de los huevos.
Para eso una cuerdita y un puñao de latas no ???... ;-) :mrgreen: --JC
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jo, perdonad el lenguaje, pero a esa gente habria que echarles una sabana por lo alto y con un palo darle una buena manta de hos***s

o simlemente y con toda la educacion del mundo decirles que quizas si se tocan el ojete les de mas gusto.

soy mas de lo segundo, y para eso necesito saber que la estan tocando
CANARION
Asiduo
Asiduo

#43 tengo una scorpion de 300 euros

Mensaje por CANARION »

la mia esta mas que comprobada, pues me avisa al mando y ya he cogido a dos en mi moto infraganti y casi los mato.... ademas la alarma ha estado 20 dias puesta y cuando he vuelto a casa, la desconecto y se pone en marcha a la primera como si nada. es cara pero a mi me merece la pena. quien quiera saber mas sobre esta alarma, es la SCORPIO SR-i500
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Ok...Josem.
Lo preguntaba porque guardo la moto apróx. a 1 km en línea recta y sin apenas obstáculos, lo que ocurre que estoy en un 2º piso y favorece la recepción. (son ondas terrestres y la altura es primordial).
Lo de la frecuencia también es importante, a más baja, más propagable, pero ya no era tan importante...
MUCHISIMAS GRACIAS Josem. Saludos --JC

P.D.: Daresa no "problemo" ese "idioma" es "universal". :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

SCORPIO SR-i500.... soy de esos que se "chupan" los manuales de estos artilugios completamente.... tomo nota voy a mirar... Gracias Canarion.
CANARION
Asiduo
Asiduo

#46 De nada

Mensaje por CANARION »

hombre tu miralo y me dices jeje pero yo estoy muy contento con ella. l o uno malo que le veo es que solo te viene con un mando, pero me imagino que puedes compprar otro opciolan o algo. un saludo
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

Aqui: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=118162
hablan de las de doble via Chinas.
Curriculum motero:
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

daresa escribió:gracias zizu... ya hay algun comentario negativo aparte del tuyo y ya no estoy tan lanzado en el asunto.

el tema es que no tengo miedo al robo, sino a que la toquen... me jode porque ya he visto a alguno subirse y tocarme todos los botones ademas de los huevos.

en fin, a ver si con todos los hilos abiertos (ya se que no se debe) encontramos alguna que me mole
coñ* Daresa!
Eso es fácil! Un Pitbull atado a la moto, ya verás como no te la tocan! A lo mejor te encuentras un brazo o una mano debajo de la moto cuando vuelvas! ;-6 ;-6 ;-6
Estoy espeso hoy! :-3
Te entiendo en lo que refieres tu preocupación, pero la historia es que yo no confío en ponerle cualquier integrado con SMD a la electrónica de una moto, no me fío ni un pelo! Pero ya ves que hay gente que dice estar contenta con ellas, igual que digo una cosa digo la otra! Es solo que ...yo...va a ser que no!
Si a caso la pones Daresa, lo que te recomiendo es que le pongas diodos para evitar retornos de la electrónica de la moto a la alrma. Empieza por ahí para tener una pequeña""protección"" o ""garantía"" que no se ""mezclen"".
No sé! Que cada uno ponga lo que le parece bien, que eso es lo importante! Ya desvarío... ;-6 ;-6 ;-6 :-3 :-3
Un abrazo Daresa,
lo que necesites, aunque tú eres un crack ya de por sí! Poca ayuda te voy a poder dar! :mrgreen:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ya nadie dice nada sobre la compra de las alarmas? es por saber, eh?
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

He estado viendo algo de la SCORPIO SR-i500.
La primera impresión es buena.
Aunque no sea quién para decir esto, pero no se ve una alarma de salir del paso, sino todo lo contrario, está currada..
Lo que es relativo, (ya lo explique) es la distancia máxima de vigilancia
Esto es muy importante: Avisa de batería baja en la moto.
Frecuencia muy alta, pero lógica para la antena que debemos de utilizar.
Diseño de bajo consumo (compramos dos baterías recargables y se lleva bien el asunto del mando).
A mi me gusta....... pero supongo que se pueden mirar más no?.....
Pensad en la opción de las de toda la vida, conecto o desconecto y hacen ruido si la tocan....

Bueno cada uno tendrá su opinión al respecto, esta es la mia. Saludos --JC
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”