Hola Daresa!
Llevo un montón sin entrar por aquí, perdonad que no me haya interesado antes!
Pués sin verla, siento deciros que no puedo recomendarla, lo siento! Soy muy tajante, pero mi experiencia con el asunto es bastante amplio y ya no me caso con nadie, he tenido muchas experiencias desagradables con algunas alarmas y ya no me fío!
Para mí una alarma tiene que ser europea (italiana la mayoría) con servicio técnico en España, autoalimentada, que suene, que a parte del mando tenga llave electrónica por si hay algún inhividor cercano (cosa que pasa mucho en las grandes ciudades, en las comisarías, embajadas, centros oficiales, coches oficiales, etc..... Te evitas que te quedes con cara de tonto porque no puedes desconectarla! A mí me ocurre MUCHO en Madrid y las que llevan el mando de 2 vías les pasa a menudo!), corte de motor, etc....
Entiendo que esos "juguetes" son muy atractivos y "molan" mucho, pero a mí lo que me interesa es la seguridad! Solo decir que los mandos de 2 vías se copian las frecuencias con un "simple móvil"!!! Como os lo digo! En Madrid (en mi trabajo) se nos han dado varios casos de robo con un "simple móvil" Copian la frecuencia a una distancia de unos 15 metros, es lo último que emplean los cacos más experimentados, de echo en los BMW X5 también lo están empleando para su robo en los grandes centros comerciales, sorprendente no? Pero real!
Cualquier alarma de marca reconocida tiene los mandos que se codifican por millones de códigos cada vez activas y desactivas...... por lo que es imposible copiar con un móvil.
Luego yo os NO os recomiendo este tipo de alarmas, lo siento si soy un poco alarmista, pero antes me dedicaba a esto de montar alarmas y ahora me dedico a la seguridad por lo creo que con lo que he visto y lo que veo, pienso que este tipo de alarmas no son del todo eficaces! Pero claro, también he de decir que yo creo que nuestra V no es ni mucho menos el reclamo de un caco de motos, sino que más bien buscan otro tipos de motos RR como una CBR, etc..... Ahora bien! Qué no se caiga uno con una V como la vuestra y se la encarguen a un chorizo de estos, qué eso pasa! Y os digo que nuetra V se arranca con la gorra! Pero mi aportación a este post no es para alarmar sino para INFORMAR, no tiene porque pasar a vosotros, vale!?!
Creo que lo mejor es ponerle un buen antirrobo de calidad sin ser tacaño en la compra del mismo, una buena alarma FIABLE y ya si quereis rizar el rizo; un buen localizador GPS (Fayco, por ejemplo!)
Espero no haber líado el asunto.
Mi opinión es que NO me la compraría, pero con eso no digo que sea mala (de echo alguno la tiene y opina que "....va de cine...."),solo que yo busco protección, calidad y SERVICIO TECNICO en caso de que se rompa o necesite comprar un mando o lo que sea! Si la marca es buena, conocida y fiable, no tendreis problemas en adquirir recambios de ella en el futuro, lo cual me parece fundamental! Qué pasa si dentro de 2 años se rompe tu mando y ya no encuentras esa marca? La tiras y te compras otra?
Os dejo un enlace de lo que opno y busco;
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=209121#209121
Deberíais abrir un solo post, es una opinión!
Un saludo.