Kit de transmision

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Un sintoma es ke se destensa con mas frecuencia la cadena, pero lo mejor es medir y ver ke no se ha sobrepasado el limite de estiramiento ke viene en el manual. Tambien es conveniente echarle un ojo pa ver ke no hay eslabones dañados, o ke falten retenes en los eslabones, o ke haya eslabones gripados..

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

al acelerar fuerte debe notarse algo no? antes de se rompa del to no?, se puede llegar a partir?
machotedehellin
Conocido
Conocido

#28 remachadora

Mensaje por machotedehellin »

hace unos días he cambiado el kit de transmisión en el conce de Albacete y me ha salido por 240 pepos, todo incluido. Pero me jod.. gastarme ese dineral sabiendo que comprando en louis sale más barato,`por lo que si alguien tiene pensado comprar la remachadora en louis, no la cadena, porque espero que me dure otros 23.000 Km, que me tenga en cuenta porque estoy interesado en comprar esa remachadora, se podría incluso hacer una compra conjunta en louis.

Muchas gracias!!!!

P.D. el idioma alemán y yo no nos llevamos muy bien.
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Joer machote, pues menuda clavada, 240 euros es una pasta para cambiar solo el kit de transmisión.

Toofastjuanito, cuando tienes el kit pal arrastre se notan tirones al acelerar.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#30 duda

Mensaje por granavstrom2005 »

Azturiaz escribió:Un sintoma es ke se destensa con mas frecuencia la cadena, pero lo mejor es medir y ver ke no se ha sobrepasado el limite de estiramiento ke viene en el manual. Tambien es conveniente echarle un ojo pa ver ke no hay eslabones dañados, o ke falten retenes en los eslabones, o ke haya eslabones gripados..

vssssssssss
hola bueno preguntar cual es la medida he mirado en el manual y no lo0 veo :-3 ya me doy yo,y teneis alguna cadena por ahi con eslabones dañados o le falten retenes o esten gripados?? asi vamos al grano para los principiantes
un saludo y gracias de antemano
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Grana, aquí. No viene en el manual de usuario de la moto, sino en el de taller. Saludos.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#32 gracias

Mensaje por granavstrom2005 »

muchas gracias por la rapidez y eficacia
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola, mi consejo respecto a los kits... os comprais la remachadora de louis por 30 euros (1 hora de taller) y ya lo teneis amortizado con el primer cambio, el kit lo pedís allí, y lo mismo. Tambien por ebay podeis comprar los kits.

en cuanto a sintomas para notar un kit gastado, pues lo de siempre, estirado excesivamente por zonas, tirones apreciables circulando a pocas rpm (por la tension por puntos), y otro detalle, si notais en algun eslabon "oxido" -un polvillo rojo- en el exterior, por la zona del retén, ese retén esta muerto, no es "oxido".

Un saludo
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

PabloDL escribió:Tambien por ebay podeis comprar los kits.
Hola Pablo,

En Louis no hay kits DID hasta la semana 24 para la DL650 (creo que tampoco para la 1000) y el tema me "urge". ¿puedes darme liks donde vendan kits DID para la DL650 en eBay? ¿con cadena abierta?

Estoy planteando pedirle a Maxipunto el kit original Suzuki DID (cadena abierta con el eslabón incluido) que sale en 140€ + 10€ de portes (que compartiremos al comprar a medias con otro forero). ¿cómo lo ves?

Gracias y saludos

:wa) :wa) ;-)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

ebanistas escribió:
PabloDL escribió:Tambien por ebay podeis comprar los kits.
Hola Pablo,

En Louis no hay kits DID hasta la semana 24 para la DL650 (creo que tampoco para la 1000) y el tema me "urge". ¿puedes darme liks donde vendan kits DID para la DL650 en eBay? ¿con cadena abierta?

Estoy planteando pedirle a Maxipunto el kit original Suzuki DID (cadena abierta con el eslabón incluido) que sale en 140€ + 10€ de portes (que compartiremos al comprar a medias con otro forero). ¿cómo lo ves?

Gracias y saludos

:wa) :wa) ;-)
rectificar es de sabios el didi nos sale a 135 leuretes en abierto mas los 10 de portes.

total 145

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola, si buscais en ebay por dl650 kette los encontrareis (teneis que poner en Europa). Aunque la cadena no es la de louis (es un modelo inferior, V en vez de VM), pero creo que sería suficiente. Cuestan 109 euros y portes.
Ahora sólo he visto un par de ellos, habitualmente hay muchos anuncios de tiendas especializadas, y aunque no lo tengan, te lo consiguen (en ebay)
Si buscais otros kits, preguntais al vendedor y fijo que os lo consiguen.

Comprobad referencias y calidades, ya que para la V650, por ej, los hay desde 99 euros y los he visto por menos, con cadenas españolas IRIS.

Un saludo
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Gracias a Pablo y Maxi por su aclaración del precio.

Creo que la VM en el precio de Louis es insuperable, pero como no hay... y la herramienta remachadora/cortadora tampoco, ni se visualiza al meter la referencia 10003136 (no quedan ni dan plazos) :evil: Así que a buscarla por otro lado y pedir, sino la encontramos por otro lado mejor a Maxi (con un buen precio el original). Lo creo que no voy a hacer es bajar "el nivel" VM de la cadena.

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ale
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re:

Mensaje por ale »

Arizona escribió:veo que voy en vuelta rapida:56.000 km,sin "escrotoiler",ya os contaré el secreto de mi engrase..
Pues cuenta cuenta
Cerrado

Volver a “CHASIS”