Pues yo había "picaó" :-/AlexDL1000 escribió:Desde el principio que yo esta moto no la he notado fina, la verdad, por lo menos, no como la de Caiman. Pero a partir de unos 14000, la cosa se ha agrabado, hasta el punto que llegué de Ceuta sin empastes. Poner la sexta a 120 era un suplicio, vamos, que la moto parece que se desmontaba._Ra escribió:De momento no Alex, ahora voy a hacer los 12000 y hasta ahora no tiene los sintomas que el otro dia me comentaba Carlos que tenia la suya cuando se lo cambiaron, de todas las maneras esto es cuestion de kilometros para que vayamos cayendo uno tras otro :evil:
Mientras se hagan cargo de sus :-2 bien va, a ver si dan con la solucion.
¿A ti a que Km te lo empezo a hacer?
:ch)
A mi si después de solucionarmelo, me lo vuelve a hacer, le doy puerta rapidito y me pillo una 650.
Saludos :ch)
P.D.: lo de la 650 era bromaaaaaaaaaaaaa
Campana de embrague en DL1000 K4
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#26
V´ssss y ráfagas.
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#27
no hace falta que lo digas , me imagino que habrá gente que pueda hacer el cambio y seguir viviendo (yo creo que podría, costaría, pero...), pero tu amigo Alex... creo que no eres de esos .-1AlexDL1000 escribió:P.D.: lo de la 650 era bromaaaaaaaaaaaaa
una vez acostumbrado a los 100cv y a semejante par.... pues... VA A SER QUE NO
la potencia sin control... engancha ;-)
un saludo
#28
Como que no te veo yo vendiendo un akrapovic , que te cambien la campaña de los c****es y se dejen de ajustar na, alex ajustalos tu a ellos que como se te vaya la garantia el que se va a ajustar ( la cartera eres tu), a dar tor por c*lo que sea y si hace falta que caiman te mande la moto, lo que sea tio¡
un saludo :ch)
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#29
Oye Alex, y no te han puesto ninguna pega de garantía o algo por el tema de los escapes??
Valencia
#30
No deberían, son homologados. Además, imagina que por lo que sea, se me han roto y he tenido que cambiarlos, ¿no soy libre de poner lo que me apetezca, siempre que estén homologados?Juan DL 650 escribió:Oye Alex, y no te han puesto ninguna pega de garantía o algo por el tema de los escapes??
Saludos :ch)
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#31
Otia, otia, otia... Creía que nuestros potecitos eran Suzuki y no Masey-Ferguson, y que el motor es de inyección y no un Perkins de Land Rover...
A ver, que yo es que además de no saber de neumáticos ni de suspensiones es que soy muy poco maniático en lo de las vibraciones (desde luego en la Diversion ni en pinturilla te las imaginas...).
Mi garantía se acaba (en teoría) el 2 de Julio (que hará 2 añitos qe la disfruto-sufro). Quizá tendré que probar la de Carlos o la de Alex (si ya se la han recambiado...) y realmente comparar.
Cierto que ahora le da por los petardeos (habiendo ajustado TODOS los manguitos y tomas de todo): de pronto yendo en segunda sobretodo suena un PAM como un cañón... Ya me ha pasado TRES VECES (aisladas y sin relación a subida o bajada o en llano), y no sé qué pensar.
Pues eso, que en la comida del domingo 3 a ver si hago probaturas y me decido.
Un saludote de "la campana superviviente" K2 (comprada K3) :-1 (por ahora).
SantiCOYOTE ;-5
A ver, que yo es que además de no saber de neumáticos ni de suspensiones es que soy muy poco maniático en lo de las vibraciones (desde luego en la Diversion ni en pinturilla te las imaginas...).
Mi garantía se acaba (en teoría) el 2 de Julio (que hará 2 añitos qe la disfruto-sufro). Quizá tendré que probar la de Carlos o la de Alex (si ya se la han recambiado...) y realmente comparar.
Cierto que ahora le da por los petardeos (habiendo ajustado TODOS los manguitos y tomas de todo): de pronto yendo en segunda sobretodo suena un PAM como un cañón... Ya me ha pasado TRES VECES (aisladas y sin relación a subida o bajada o en llano), y no sé qué pensar.
Pues eso, que en la comida del domingo 3 a ver si hago probaturas y me decido.
Un saludote de "la campana superviviente" K2 (comprada K3) :-1 (por ahora).
SantiCOYOTE ;-5
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#32
Bueno, pues resulta que ultimamente (sugestionado por vuestros comentarios... SOBRE TODO POR LOS DE ALEX ) he notado que la moto vuelve a vibrar, no como al principio con la primera campana pero más de lo normal. Quizá sea por que llevo unos dias cogiendo la moto por ciudad.
Pues antes de que la moto cumpla los dos añitos y si te he visto no me acuerdo, hoy he ido al mecánico ha comentárselo y me ha dicho que me pase el martes y llamamos a Suzuki, ya veremos como quedamos.
Ya os contare.
Pues antes de que la moto cumpla los dos añitos y si te he visto no me acuerdo, hoy he ido al mecánico ha comentárselo y me ha dicho que me pase el martes y llamamos a Suzuki, ya veremos como quedamos.
Ya os contare.
Socio MGM 5148
#33
A mi no me vibra la moto, me vibra el cerebro ya. Aún no se nada. Manda huevos sacrificarse la Semana Santa sin la moto para que por lo menos la puedan probar, y aun NO LE HAN HECHO NADA. Para mi que la tienen arrinconada en el taller.EfeDL escribió:Bueno, pues resulta que ultimamente (sugestionado por vuestros comentarios... SOBRE TODO POR LOS DE ALEX ) he notado que la moto vuelve a vibrar, no como al principio con la primera campana pero más de lo normal. Quizá sea por que llevo unos dias cogiendo la moto por ciudad.
Pues antes de que la moto cumpla los dos añitos y si te he visto no me acuerdo, hoy he ido al mecánico ha comentárselo y me ha dicho que me pase el martes y llamamos a Suzuki, ya veremos como quedamos.
Ya os contare.
Manda co*ones... :evil: :evil:
Voy a tomarme un valium :-3
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#34
No entiendo que te tarden tanto Alex. La primera vez que yo la cambie fue mas o menos rapido,nomas de dos semanas y por supuesto la moto la lleve cuando la campana estaba ya en el taller.
Por cierto, recuerdo que estando la moto ya desmontada al montar la nueva elmecanico se dio cuenta de que ¡¡¡ESTABA ROTA!!!
Si es que... :-3
Por cierto, recuerdo que estando la moto ya desmontada al montar la nueva elmecanico se dio cuenta de que ¡¡¡ESTABA ROTA!!!
Si es que... :-3
Socio MGM 5148
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#35
Ya me han contestado, se han puesto en contacto con el delegado de Suzuki en la zona ¿? y me aceptan el cambio de la campana.
En cuanto llegue intentare mirar la referencia de la nueva.
Alex, cambia de concesionario
En cuanto llegue intentare mirar la referencia de la nueva.
Alex, cambia de concesionario
Socio MGM 5148
#37
Acabo de sacar la moto del taller. La verdad... no he notado gran diferencia. Si que va algo más fina, pero no es para tirar cohetes. De todas maneras, todavía no he salido a carretera abierta, pero ya os avanzo que no cambia mucho la cosa, pero algo he ganado en finura.
Esta semana le toca la revisión. Apretaré todo lo apretable, y sacaré las defensas por si llegasen a ser estas las causantes de la vibración. Investigaremos a ver que saco en claro, por que lo curioso es que por lo demás, la moto va de co*ones...
Saludos :ch)
Esta semana le toca la revisión. Apretaré todo lo apretable, y sacaré las defensas por si llegasen a ser estas las causantes de la vibración. Investigaremos a ver que saco en claro, por que lo curioso es que por lo demás, la moto va de co*ones...
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#39
Buenas rubio... en principio, sólo tenían el diseño que provocaba esas vibraciones (a unas rpm determinadas) la primera serie (K2, 2002) y algunas del año siguiente (K3). De ahí en adelante ya todas vienen con el diseño nuevo, aunque se ha dado algún caso de quien la ha cambiado (modelo K4), bajo mi punto de vista, son casos muy puntuales (en el foro internacional, se entiende que ya no sucede del K4 en adelante).
Si te resultaban molestas las vibraciones que provocaba en ese margen de 500rpm (no afecta a la fiabilidad de ningún modo, ni es "avería") Suzuki te la cambiaba.
Un saludo
Si te resultaban molestas las vibraciones que provocaba en ese margen de 500rpm (no afecta a la fiabilidad de ningún modo, ni es "avería") Suzuki te la cambiaba.
Un saludo