GiPro (indicador de marchas) en la 650
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#26
Toko enhorabuena por esas defensillas, verás como la "Pelandi" te lo agradece, sabes que lo que ella necesita son mimos y agasajos...... y no.... no te los estoy poniendo con una moto joé, lo que ocurre es que después de todo ella también es popular por estos lares, y ya sabes............ acabas cogiendo confianza. (muñeco verde con dientes).
Que sea leve la instalación, y no le pongas los embellecedores a los hallen hasta que no acabes, luego es casi imposible quitarlos, que te lo digo yo.(muñeco ruborizado) Saludos --JC
Que sea leve la instalación, y no le pongas los embellecedores a los hallen hasta que no acabes, luego es casi imposible quitarlos, que te lo digo yo.(muñeco ruborizado) Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
#27
Pues aún no los he puesto, me han llamado para tomar un cafecito y.. a la tarde
JlPicard.. he probado y con la llave en ON se enciende el Gipro pero se niega a cambiar de marcha, claro que para que ocurra esto hay que girar la rueda trasera a mano y no me ha dado por hacerlo... Pero en la instalación del cacharrito, en el autolearning si lo hacía, aunque como me saltaba alguna marcha al final lo tuve que hacer con la nena arrancada y así más fácil
JlPicard.. he probado y con la llave en ON se enciende el Gipro pero se niega a cambiar de marcha, claro que para que ocurra esto hay que girar la rueda trasera a mano y no me ha dado por hacerlo... Pero en la instalación del cacharrito, en el autolearning si lo hacía, aunque como me saltaba alguna marcha al final lo tuve que hacer con la nena arrancada y así más fácil
-
- Pesao
- Mensajes: 335
- Registrado: 02 Dic 2006 00:48
- Ubicación: Tona (Barcelona)
#28
Gracias Tokoto, espero que me llegue uno de estos dias y entonces hare experimentos con él. Uno de ellos (surgerido por nuestro amigo PaPaToni) es reducirle el tamaño del numero para poder meterlo en el contador de revoluciones o en el velocimetro.
Ya te contare
Ya te contare
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#30
Hola soy el pesao del Gipro.... todas mis dudas aclaradas.
Gipro recibido e instalado.
Experimentos existosos.
Gracias Toko y perdona por la tabarra. Saludos. --JC
Gipro recibido e instalado.
Experimentos existosos.
Gracias Toko y perdona por la tabarra. Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#32
;-6
No lo pillaba...... y pensé que habías estado bebiendo otra vez....
Como dije las grandotas estas "Copyraigadas", y al ser una película de este año creo, aún hay poco por la red.
Lo siento tio.
Vamos.... supongo que hablas de eso no ?... a ver si el que ha estado bebiendo he sido yo ?? :oops:
Saludos Toko. --JC
No lo pillaba...... y pensé que habías estado bebiendo otra vez....
Como dije las grandotas estas "Copyraigadas", y al ser una película de este año creo, aún hay poco por la red.
Lo siento tio.
Vamos.... supongo que hablas de eso no ?... a ver si el que ha estado bebiendo he sido yo ?? :oops:
Saludos Toko. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#33
Por cierto JLPicard a nuestro hilo:
Efectívamente no le hace falta velocímetro para aprendizaje, solo tensiones y ruido del motor (tacómetro), de ahí que tenga que estar el motor en marcha.
En cuanto a la pregunta inicial que hacía Palistrom, aún no lo he probado en carretera, inicialmente lo he programado para tomar la 5º velocidad para ver si suben las RPM en 6ª, que en definitiva lo que se pretende.
Saludos. --JC
Efectívamente no le hace falta velocímetro para aprendizaje, solo tensiones y ruido del motor (tacómetro), de ahí que tenga que estar el motor en marcha.
En cuanto a la pregunta inicial que hacía Palistrom, aún no lo he probado en carretera, inicialmente lo he programado para tomar la 5º velocidad para ver si suben las RPM en 6ª, que en definitiva lo que se pretende.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Pesao
- Mensajes: 399
- Registrado: 30 Jun 2005 12:05
- Ubicación: Sant Joan Despí (Barcelona)
#34
Yo he realizado el aprendizaje con el motor parado y no he tenido problemas. Lo que ocurre es que para que las marchas entraran, tenía que mover la rueda trasera con la mano, pero eso es todo. ;-)cóndor escribió:Por cierto JLPicard a nuestro hilo:
Efectívamente no le hace falta velocímetro para aprendizaje, solo tensiones y ruido del motor (tacómetro), de ahí que tenga que estar el motor en marcha.
En cuanto a la pregunta inicial que hacía Palistrom, aún no lo he probado en carretera, inicialmente lo he programado para tomar la 5º velocidad para ver si suben las RPM en 6ª, que en definitiva lo que se pretende.
Saludos. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#35
Vnega ya STROM-bit, pues esa simpleza no se me había ocurrido.STROM-bit escribió:Yo he realizado el aprendizaje con el motor parado y no he tenido problemas. Lo que ocurre es que para que las marchas entraran, tenía que mover la rueda trasera con la mano, pero eso es todo. ;-)cóndor escribió:Por cierto JLPicard a nuestro hilo:
Efectívamente no le hace falta velocímetro para aprendizaje, solo tensiones y ruido del motor (tacómetro), de ahí que tenga que estar el motor en marcha.
En cuanto a la pregunta inicial que hacía Palistrom, aún no lo he probado en carretera, inicialmente lo he programado para tomar la 5º velocidad para ver si suben las RPM en 6ª, que en definitiva lo que se pretende.
Saludos. --JC
Entonces: a ti te cambia el Gipro con el motor parado cuando cambias de velocidad??
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Pesao
- Mensajes: 335
- Registrado: 02 Dic 2006 00:48
- Ubicación: Tona (Barcelona)
#36
¿¿¿ Ruido de motor ??? EIN????cóndor escribió:Por cierto JLPicard a nuestro hilo:
Efectívamente no le hace falta velocímetro para aprendizaje, solo tensiones y ruido del motor (tacómetro), de ahí que tenga que estar el motor en marcha.
Supongo que cada marcha puede tener un mapeo ligeramente diferente, aparte de que suba mas o menos de revoluciones.cóndor escribió:En cuanto a la pregunta inicial que hacía Palistrom, aún no lo he probado en carretera, inicialmente lo he programado para tomar la 5º velocidad para ver si suben las RPM en 6ª, que en definitiva lo que se pretende.
Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- Pesao
- Mensajes: 399
- Registrado: 30 Jun 2005 12:05
- Ubicación: Sant Joan Despí (Barcelona)
#37
Sí condor, a mi me cambia el número de marcha engranada estando el motor en parado, ya que como dijo (creo) JLPicard el GiPro se basa en calcular las diferentes tensiones que lleva el cable del GPS. Y hay una tensión diferente para las 7 posiciones que tiene nuestro cambio. ;-)cóndor escribió:Vnega ya STROM-bit, pues esa simpleza no se me había ocurrido.STROM-bit escribió:Yo he realizado el aprendizaje con el motor parado y no he tenido problemas. Lo que ocurre es que para que las marchas entraran, tenía que mover la rueda trasera con la mano, pero eso es todo. ;-)cóndor escribió:Por cierto JLPicard a nuestro hilo:
Efectívamente no le hace falta velocímetro para aprendizaje, solo tensiones y ruido del motor (tacómetro), de ahí que tenga que estar el motor en marcha.
En cuanto a la pregunta inicial que hacía Palistrom, aún no lo he probado en carretera, inicialmente lo he programado para tomar la 5º velocidad para ver si suben las RPM en 6ª, que en definitiva lo que se pretende.
Saludos. --JC
Entonces: a ti te cambia el Gipro con el motor parado cuando cambias de velocidad??
Saludos. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#38
A ver JLPicard: "¿¿¿ Ruido de motor ??? EIN???? "
Vale me pasé, quise decir con esto que electrónicamente el Gipro ve la señal del cuentarevoluciones por ello puse tacógrafo... ok? .. lo siento.
Como veo ahora STROM-bit me saca de mi ignorancia y efectivamente tampoco hacía falta poner el motor en marcha si no se quiere.
STROM-bit: Cuando recibí el Gipro lo primero que hice fue ver como venía de fábrica y me fallaba en ocasiones. Sin embargo cambié con el motor parado y no se reflejaba en el Gipro.
Es cierto que cuando le hice el aprendizaje no probé a motor parado, pero será lo primera que haga en cuanto la coja mañana.
Al hilo de esto, contarme como os va según que "marcha de engaño" le programeis.... os lo agradeceré.
Saludos Gipreros. je je --JC
Vale me pasé, quise decir con esto que electrónicamente el Gipro ve la señal del cuentarevoluciones por ello puse tacógrafo... ok? .. lo siento.
Como veo ahora STROM-bit me saca de mi ignorancia y efectivamente tampoco hacía falta poner el motor en marcha si no se quiere.
STROM-bit: Cuando recibí el Gipro lo primero que hice fue ver como venía de fábrica y me fallaba en ocasiones. Sin embargo cambié con el motor parado y no se reflejaba en el Gipro.
Es cierto que cuando le hice el aprendizaje no probé a motor parado, pero será lo primera que haga en cuanto la coja mañana.
Al hilo de esto, contarme como os va según que "marcha de engaño" le programeis.... os lo agradeceré.
Saludos Gipreros. je je --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Pesao
- Mensajes: 335
- Registrado: 02 Dic 2006 00:48
- Ubicación: Tona (Barcelona)
#39 Manual
A ver, mas cosas que acabo de recibir el Gipro y me he leido er manuá, no como otros :D
Por cierto, el numerito es monstruoso de grande, version ONCE.
Tema mapeo: dice er manuá que Suzuki usa diferentes tiempos de ignicion en cada marcha para cumplir con las regulaciones locales de ruido y emisiones de gases. Como resultado de esto, los tiempos de ignicion estan retardados en las marchas inferiores, o sease, de la 1ª a la 4ª. Con el TRE activado, se mejora la respuesta y aceleracion en dichas marchas porque aplica a todas ellas el mapeo de la marcha escogida (la centralita piensa que esta siempre en la misma marcha). Solo toca el mapeo, no añade potencia.
Dicho de otra forma, si se activa, aplica el mapeo de una marcha que no tiene retardo por lo que la moto deberia ir algo mas alegre.
Tiene cuatro modos:
- normal, TRE desactivado
- mapa de la marcha 4 (recomendado para DL1000 / M109R)
- mapa de la marcha 5 (recomendado para GSXR1000 y GSX1300R)
- mapa de la marcha 6 (recomendado para resto motos Suzuki [la DL650])
Condor, en el manual, el autolearning se hace con el motor parado, como dice Strombit.
Salu2! :ch)
Por cierto, el numerito es monstruoso de grande, version ONCE.
Tema mapeo: dice er manuá que Suzuki usa diferentes tiempos de ignicion en cada marcha para cumplir con las regulaciones locales de ruido y emisiones de gases. Como resultado de esto, los tiempos de ignicion estan retardados en las marchas inferiores, o sease, de la 1ª a la 4ª. Con el TRE activado, se mejora la respuesta y aceleracion en dichas marchas porque aplica a todas ellas el mapeo de la marcha escogida (la centralita piensa que esta siempre en la misma marcha). Solo toca el mapeo, no añade potencia.
Dicho de otra forma, si se activa, aplica el mapeo de una marcha que no tiene retardo por lo que la moto deberia ir algo mas alegre.
Tiene cuatro modos:
- normal, TRE desactivado
- mapa de la marcha 4 (recomendado para DL1000 / M109R)
- mapa de la marcha 5 (recomendado para GSXR1000 y GSX1300R)
- mapa de la marcha 6 (recomendado para resto motos Suzuki [la DL650])
Condor, en el manual, el autolearning se hace con el motor parado, como dice Strombit.
Salu2! :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#40
Ah!... pero venía con manual ?? :oops:
Joé... po lo hice con caballete, motor en marcha, cambiando y a la primera.
Bueno, al menos sabía que era un Gipro: "Cosa con número digitalizado de color rojo o azul" :oops:
Po venga a programar un 6.
Saludos. --JC
Joé... po lo hice con caballete, motor en marcha, cambiando y a la primera.
Bueno, al menos sabía que era un Gipro: "Cosa con número digitalizado de color rojo o azul" :oops:
Po venga a programar un 6.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#41
Aportando más sobre el Gipro una vez le dediqué algo de tiempo:
- Si pones contacto y estas en "Check" se apaga.
- Efectivamente cambia con motor parado, no le hacen falta otros valores más que las tensiones del cambio.
- Buenos filtros (supongo que por el tema antiparasitario o anti-rizos del generador). Lo digo por el retraso en el apagado.
Con la programación del 6 en velocidad falseada llego con más facilidad a velocidades que antes no, pero no he probado subirla de RPM,s y mirar donde llega.
¿Me contáis algo si habéis hecho pruebas?.
Y sigo pensando que es más fácil hacer el aprendizaje con el caballete y la moto en marcha ;-).
Saludos. --JC
- Si pones contacto y estas en "Check" se apaga.
- Efectivamente cambia con motor parado, no le hacen falta otros valores más que las tensiones del cambio.
- Buenos filtros (supongo que por el tema antiparasitario o anti-rizos del generador). Lo digo por el retraso en el apagado.
Con la programación del 6 en velocidad falseada llego con más facilidad a velocidades que antes no, pero no he probado subirla de RPM,s y mirar donde llega.
¿Me contáis algo si habéis hecho pruebas?.
Y sigo pensando que es más fácil hacer el aprendizaje con el caballete y la moto en marcha ;-).
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2294
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#42
Pues yo lo puse en marcha de la misma manera. Caballete, moto arrancada y cambiando las marchas.
En cuanta a las pruebas yo la he puesto en el pgm de sexta (el que recomiendan para la 650). La verdad es que me ha parecido notar un pelin de mejora. Como si fuera un poco mas redondita pero tan minimo el cambio que bien podria ser efecto placebo.
En cuanta a las pruebas yo la he puesto en el pgm de sexta (el que recomiendan para la 650). La verdad es que me ha parecido notar un pelin de mejora. Como si fuera un poco mas redondita pero tan minimo el cambio que bien podria ser efecto placebo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- palistrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Ene 2006 23:01
- Ubicación: Cada vez, mas desubicado.
#43
yo creo que se ha que es debido que no notara nada... Y es que monte a la vez el gipro y los puños calefactables... y ahora cuando pongo los puños en marcha la moto se lenvanta en seggunda a gas, jejejeje
no en serio... piesnso como david_dl650, que lo poquito que noto pueda ser por las ganas de ver alguna diferencia. Bo obstante se que llevo el filtro de aire bastante sucio y le toca cambio en unos dias... veremos despues de eso si noto algo. De momento solo se que, quizas por la suciedad del filtro, me gasta un poco mas.
no en serio... piesnso como david_dl650, que lo poquito que noto pueda ser por las ganas de ver alguna diferencia. Bo obstante se que llevo el filtro de aire bastante sucio y le toca cambio en unos dias... veremos despues de eso si noto algo. De momento solo se que, quizas por la suciedad del filtro, me gasta un poco mas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#44
Ídem.david_dl650 escribió:...me ha parecido notar un pelin de mejora. Como si fuera un poco mas redondita pero tan minimo el cambio que bien podria ser efecto placebo.
Sólo he podido dar una vuelta al pueblo, pero me parece que el cambio es mínimo.
Pero bueno, bienvenido sea.
Salut! :ch) :ch)
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#45
Si.. si ..... en cuanto a "alegría", o sea llegar a 140 p.ej. con más facilidad si.... eso yo no lo dudo, y pienso que no es efecto placebo.
Lo probé en carretera de curvas y con rachas de viento de importancia, hice poco más de 130 ó 140 kms no me dio tiempo a mas... (dichosas comuniones).
No la subí a todas las vueltas que me hubiera gustado en sexta, como dije. Ya lo haré
En efecto David_DL650 esa es una sensación que no quise mencionar para ver si alguien la destacaba:
Dan menos ganas de cambiar de sexta a quinta.
La notas diferente, es algo así como que los bajos de la sexta dieran la sensación de poderse recuperar siempre.... (como si no llegaras al cloc..cloc).
No se si me entendéis, o estoy diciendo algo que os hace levantar una ceja. :oops:
En fin.....Saludos. --JC
Lo probé en carretera de curvas y con rachas de viento de importancia, hice poco más de 130 ó 140 kms no me dio tiempo a mas... (dichosas comuniones).
No la subí a todas las vueltas que me hubiera gustado en sexta, como dije. Ya lo haré
En efecto David_DL650 esa es una sensación que no quise mencionar para ver si alguien la destacaba:
Dan menos ganas de cambiar de sexta a quinta.
La notas diferente, es algo así como que los bajos de la sexta dieran la sensación de poderse recuperar siempre.... (como si no llegaras al cloc..cloc).
No se si me entendéis, o estoy diciendo algo que os hace levantar una ceja. :oops:
En fin.....Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#46
Te refieres a esto?cóndor escribió:..., o estoy diciendo algo que os hace levantar una ceja. :oops:
En fin.....Saludos. --JC

Pues sí.

En cuanto la pruebe en carretera abierta, no sé cuando será :oops: , te digo algo.
A bote pronto, le noté un poco más de alegría, pero insisto, no sé si eran ganas de cogerla, efecto placebo, o yoquesé...
Salut! :ch) :ch)
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#47
Ese es Papatoni, ese es el gesto..... :D
Aunque a esa expresión yo le añadiría un toque de presión en los labios que dijeran algo así como: "este tío tiene fiebre"..... je je... no ?
Pssst: Oye........intenta pasar de 90 km/h para hacer la prueba y contarme......
Si........ ya se que arriesgas bastante, pero hazlo por mi..... hombre
Saludos. --JC
Aunque a esa expresión yo le añadiría un toque de presión en los labios que dijeran algo así como: "este tío tiene fiebre"..... je je... no ?
Pssst: Oye........intenta pasar de 90 km/h para hacer la prueba y contarme......
Si........ ya se que arriesgas bastante, pero hazlo por mi..... hombre

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#48
En el pueblo?cóndor escribió:Pssst: Oye........intenta pasar de 90 km/h para hacer la prueba y contarme......
Si........ ya se que arriesgas bastante, pero hazlo por mi..... hombre![]()
Saludos. --JC
A ver, tú sabes que te aprecio, pero no tanto... ;-)
Cuando pueda y tenga un momento, salgo a carretera abierta y te cuento.
Por cierto, lo monté el sábado, JLPicard me echó una mano y lo he puesto como tú.
Lo único que ahora tengo que ver donde coloco el TomTorron
No sé, quizás sobre la barra de refuerzo del manillar.
Ya veremos...
Salut! :ch) :ch)
#49
Pues yo que no he notado nada... Bueno, ahora con mode Full power ON si que noto que sube mejor de vueltas pero no lo achaco al Gipro, jejeje
Ayer me dí el lujazo de probarla por todo tipo de carreteras de asfalto... 293 kilómetros y ninguna puñetera foto de los paisajes del Pallars Jussà, Noguera...
Ayer me dí el lujazo de probarla por todo tipo de carreteras de asfalto... 293 kilómetros y ninguna puñetera foto de los paisajes del Pallars Jussà, Noguera...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#50
Hablamos con el Gipro con el modo TRE, mapeado 6 activado, eh?ToKoTo escribió:Pues yo que no he notado nada... Bueno, ahora con mode Full power ON si que noto que sube mejor de vueltas pero no lo achaco al Gipro, jejeje
Ayer me dí el lujazo de probarla por todo tipo de carreteras de asfalto... 293 kilómetros y ninguna puñetera foto de los paisajes del Pallars Jussà, Noguera...
Por cierto, como vas deslimitado?
Has notado un aumento en la fuerza, pequeño jedi?

Por cierto,
NO FOTO=NO PALLARS JUSSÀ, NOGUERA....


Salut! :ch) :ch)