Necesito ayuuuda urgente...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

fazerblanes escribió:[glow=red]ESTAS SENTENCIAAAAAAAAAAAAAAAO, LA HAS CAGAAAAAAAAAAAAAAO[/glow]
No, si ya sabía yo que tu me apoyarías un montón :-3

El día que Lola te diga: ¿donde están las llaves de la V? te va a cambiar la cara neeeeeng!
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Nada Plegatin, no problemo, tiés la excusa perfecta para subir de makina, tú le dices que sí, y tu te pillas una burra nueva, más grande, dile que sí.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Como en el foro no se ven los guiños y esas cosas voy a suponer que el tema te preocupa de verdad.

Ya me gustaría a mi tú problema y que mi chica fuese una más del grupo, pero no de artillera........

Nadie te ha dicho que está la opción de alquilar una Special o similar para que se suelte/recuerde/practique, así observarás si apunta maneras.

Lo de los pelacras o defensas es una buenta idea también si no las tienes. los sustos serán menores.

Si no llegas bien al suelo...... menos desde el 2º piso, mejor no subas de paquete, no podrás ayudarla, todo lo contrario.................

Suerte y que el peor de los males sea tener que comprar otra moto...... para ella
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Súbele la suspensión todo lo que puedas, incrementa la potencia hasta limites "ingobernables", mete una sardina en el tubo de escape para que huela fatal, en fin... SABOTAJE.... si después de todo ella insiste y aguanta el tirón, se merece con creces pilotar una V, con lo cual tendrá todo tu apoyo y el nuestro. Sobre ir de paquete... mira a ver....en según que circunstancias..... mola.....al frenar te arrimas....tienes las dos manos libres para abrazar a tu chica y susurrarle en el cuello:

[glow=red]¡¡¡¡ NECESITO UNA MIL YAAAAAAA !!![/glow]

Vale chicas, ya me doy yo..... :-3 :-3 :-3

RESIGNATE...

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Necesito ayuuuda urgente...

Mensaje por Luipy »

Plegatin escribió: ¡cuando quieras cariño!

La has :-2 .......... te quedo muy galante..........pero la has :-2

Solo te queda pasarte a comprar loteria, la ONCE, hacer un par de quinielas ........nose, buscate otro trabajo porque te veo comprando otra moto.
Que buenos ratos!
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Lo siento pañero, pero vas a tener que darle las llaves a la voz de ya o busca acomodo en el sofá ipsofacto. Aplica la técnica de las velas para pedir milagros y ayuda a la parienta en todo lo necesario para que sufráis los mínimos percances y.......... que ruede con la V., cuando se suelte y podáis salir juntos os turnáis y listo (o sea, ella pilota y tu de artillero o..... ella pilota y tú de artillero, etc, etc.).

Que no te pase na.

Vssssssssss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

uffffffff que mala suerte tienes tio!!!!!!!!!!!!! acuerdate cuando dejaron a aquella chica del challenger que hiciera ella el despegue.... :mrgreen: vale vale ya me doy yo solito :-3

En serio, yo en cierto modo te envidio, a mi me gustaria que mi novia la cogiera y se aficionara mas, ademas, le tendria menos miedo al amigo aburrido porque me pondria ciego de cubatas sin problemas. Yo lo que haría es buscar una autoescuela donde tengan una moto estilo hierro viejo y pesado, sr o gn 250, que ya rondan los 150 kilos, que tire al suelo esa, que pa eso lo pagas, que se suelte, que se saque el permiso si no lo tiene, la limitas, y que empiece a cojerla, si le gusta y se anima, limita la v, se la bajas un poco, si es necesario (Achy preguntan por ti!!!!) que ruede lo que haga falta, y si se le cae, pos te aguantas porque a todos se nos ha caido y ya está. Si se envicia mucho, comprate otra moto de otro estilo, y salis juntos, y os las cambiais de vez en cuando, como en verano azul y eso.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

:-/ :-4 :ch) :-8
Yuuupiii!!!!! Dios ha oido mis pregarias!!

El domingo parece que lloverá :-6 ,

Imagen

;-3 ;-3 nunca me había alegrado tanto de que lloviera, cual agricultor con sus habichuelas :-1
Y ya estoy preparando la estrategia para la semana siguiente: un bono para la peluquería, que entonces está un par de días sin quererse poner el casco. Me costará un pastón :evil: , pero más barato que comprar otra moto, ó que pasar por el taller :-/ :-/
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Sí, sí, tú haz plegarias y todo lo que quieras pero simplemente retrasas tu particular tormenta (je, je, je)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

Plegatin escribió::-/ :-4 :ch) :-8
Yuuupiii!!!!! Dios ha oido mis pregarias!!

El domingo parece que lloverá :-6 ,

[ ;-3 ;-3 nunca me había alegrado tanto de que lloviera, cual agricultor con sus habichuelas :-1
Y ya estoy preparando la estrategia para la semana siguiente: un bono para la peluquería, que entonces está un par de días sin quererse poner el casco. Me costará un pastón :evil: , pero más barato que comprar otra moto, ó que pasar por el taller :-/ :-/
pero entonces tampoco podremos salir los demas pero bueno me alegro por ti

VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

Chavalote como lo llevas al final no ha llovido o sea que te ha tocado sesion de practicas ,o no?

ah me veo como tu mi mujer se ha apuntado a la autoescuela¡¡¡¡¡¡
socorro ¡¡¡¡¡¡
VSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

eso cuenta cuenta commo van las cosas
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

johnny1000 escribió:Chavalote como lo llevas al final no ha llovido o sea que te ha tocado sesion de practicas ,o no?

ah me veo como tu mi mujer se ha apuntado a la autoescuela¡¡¡¡¡¡ socorro ¡¡¡¡¡¡
Cuando veas al vecino las barbas cortar... pon las tuyas a remojar :mrgreen: :mrgreen:
txenoa escribió:eso cuenta cuenta commo van las cosas
Pues este domingo, con habil movimiento de cadera, esquivé el mal trago. Pero el sabado que viene no perdona, ya ha avisado, colocado el tablón de anuncios y este lunes sale publicado en el B.O.E. :cry: :cry:
Y por si acaso se ha hecho con un juego de llaves :-

Rezad por mi "V"ita
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Bueno.. que te sea leve... Y por si acaso anda mirando de costadito otra burrita por si aplica... no vaya a ser que se aficione y no la largue.. conozco cada caso....
Y si se contenta con una vespita??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues este domingo, con habil movimiento de cadera, esquivé el mal trago. Pero el sabado que viene no perdona, ya ha avisado, colocado el tablón de anuncios y este lunes sale publicado en el B.O.E. Crying or Very sad Crying or Very sad
Y por si acaso se ha hecho con un juego de llaves espermita

Rezad por mi "V"ita
¡¡¡Dí que si, Laura !!!!
Adelante, todos mis ánimos y mi apoyo para tí..
Y tú, guapetón, no te quejes tanto ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”