video de marroc nazari tour
Moderador: Emecé
- SQVStrom
- V.I.P.
Yo los he puesto en lanzamiento a los 5 y mi PC está conectado 24H/7D (prácticamente).
javifat, lo probaré y ya os diré que tal.
No quiero ser pesado pero me interesa saber cómo hacéis para sujetar la cámara, es que estoy pensando en comprar una y querría saberlo.
Gracias otra vez.
javifat, lo probaré y ya os diré que tal.
No quiero ser pesado pero me interesa saber cómo hacéis para sujetar la cámara, es que estoy pensando en comprar una y querría saberlo.
Gracias otra vez.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Asiduo
Se me olvido perdona, yo la llevaba encima de la bolsa sobre deposito pero venden un soporte que se coloca en el manillar yo en estos dias voy a comprar uno a varios modelos yo voy a comprar el mas barato que vale 46euros ya te contare aunque no me gusta que le de el aire a la lente pues se tiene que llenar de mosquitos es mejor que este detras de la cupula pero ya te contare un saludo.
- SQVStrom
- V.I.P.
Sí, pero como la sujetabas?javifat escribió:... yo la llevaba encima de la bolsa sobre deposito ...
Supongo que existirán lentes de protección y si no, alguien habrá inventado alguna cosa. Es cuestión de buscar por internet.javifat escribió:...no me gusta que le de el aire a la lente pues se tiene que llenar de mosquitos es mejor que este detras de la cupula pero ya te contare un saludo.
De soportes he encontrado esta página... http://www.topnav.es/ quizás ya la conoces.
Salu2 y ya nos contarás.
La rapidez, que es una virtud,