- Se me había pasado Torrealarcon: interesante cómo se pone.
- Gracias por compartirlo.
Fotoguia montaje artilugio Madstad
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#26 Re: Fotoguia montaje artilugio Madstad
Carpe diem
-
- Asiduo
- Contactar:
#27 Re: Fotoguia montaje artilugio Madstad
muy chulo el fotoguia ( no me salen algunas fotos ..lastima )
pero mi pregunta es: aun sientes que vas en moto ??? te prometo que la primera vez que probe mi V con la pantalla en su posicion mas alta pensaba que iba en coche ....claro que venia de una Fazer 1000 y la cupula no es la misma
v'ssssssss
pero mi pregunta es: aun sientes que vas en moto ??? te prometo que la primera vez que probe mi V con la pantalla en su posicion mas alta pensaba que iba en coche ....claro que venia de una Fazer 1000 y la cupula no es la misma
v'ssssssss
vstrom 1000 k5
- Alan44
- V.I.P.
#28 Re: Fotoguia montaje artilugio Madstad
Cierto, no se ven algunas fotos, imagino por la antigüedad del post (junio creo recordad). No estaría mal tenerlo funcionando de nuevo para los que aún no nos hemos decidido a ponerlo. Por cierto, tampoco vendría mal hacer una especie de encuesta entre los que lo tenga montado, a modo de poner altura del conductor, posición madstad en la que va mejor y tipo de pantalla. Así podemos hacernos una idéa los que no lo tenemos y queremos comprarlo... al menos en mi caso es el punto que me falta...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."