MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

He cotilleado en COMPRA-VENTA y he visto que hasta el 7 de abril hay plazo, te confirmo la semana que viene.
No he encontrado los precios finales, pone que con más de 20 bajaban precios y al final erais unos 35. Los precios no hanbajado? o ¿nos regalan algo?
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Pues na de na, me sigue sin funcionar. He leído por otros foros que la versión del bluetooth del Pcket PC tiene que ser 2.0 para poder mandar el audio a través del bluetooth.
Los que os funciona me podríais confirmar que versión de blutooth tiene vuestro aparato para confirmar esto.
Mi Qtek tiene versión de BT 1.2 y me gustaría saber si no me funciona por este motivo.
Saludos
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

river escribió:Pues na de na, me sigue sin funcionar. He leído por otros foros que la versión del bluetooth del Pcket PC tiene que ser 2.0 para poder mandar el audio a través del bluetooth.
Los que os funciona me podríais confirmar que versión de blutooth tiene vuestro aparato para confirmar esto.
Mi Qtek tiene versión de BT 1.2 y me gustaría saber si no me funciona por este motivo.
Saludos
Creo que esa es la razón, el protocolo del BT 2.0. Creo que hay un parche para el 1.2. Si lo encuentro te lo mando.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

jesusca escribió:Creo que esa es la razón, el protocolo del BT 2.0. Creo que hay un parche para el 1.2. Si lo encuentro te lo mando.
O.K. Muchas gracias, yo tambien buscare
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Pues yo tengo el Midland BT comunicator y un pocket pc con el Tom Tom .... sin bluetooth. Si consigues que lo escuche por el intercomunicador... ¡¡te invito a una cerveza!!

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Pues yo tengo el Midland BT comunicator y un pocket pc con el Tom Tom .... sin bluetooth. Si consigues que lo escuche por el intercomunicador... ¡¡te invito a una cerveza!!

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Invitame a una cerveza (o dos)....... coloca tu pocket pc pegado a la oreja con cinta americana (dos vueltas), coloca el casco y a correr ...... .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7

Creo que hay para las ranuras SD (o vien otras), tarjetas emisor blutú .....
Saludos desde Cantabria.
elwood
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elwood »

Hola Jesusca

Yo tengo un qtek s200 y acabo de adquirir los midland.

Me puedes enviar las instrucciones para escuchar todo lo que sale de uno en el otro?

Gracias
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Jesusca de mi corazón:
No sé si eres tío o tía pero si consigues todo eso que estoy leyendo aquí, te planto un beso en los morros. :-8
resulta que tengo los Midland BT y PDA HTC P3300 con WMP 10 Mobile.
podré escuchar musiquita en stéreo?
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Hola soy jesus , o "jesusca" de jesus y cantabria ;-) ;-)

Lo del beso en los morros .... pues va a ser que no (la foto del avatar no ayuda :D :D :D :D )

Pero lo de escuchar música y navegador en el casco si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta PDA, es la que tengo yo. Estoy muy contento con ella y el escuchar música en el casco me parece genial. Incluso se pueden escuchar las instrucciones del navegador sobre la música (esto último lo utilizo poco)

Pues eso te mando un mensaje privado y te cuento el asunto.
Suerte y besos ......... no, saludos. :D :D :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

tonijims escribió:Ep!!

DEW

FACIL:
le pones el auricular a la pda y se lo pegas al micro del midland y yá tá
me debes una birra
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#37 PDA

Mensaje por Plus »

. Es posible sincronizar un móvil y una PDA al mismo tiempo??? ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

yo tengo otra mejor?
se puede sincronizar un movil a la segunda unidad(artillera)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Me podéis enviar instrucciones para interconectar el Midland con un PocketPC (TomTom, MP3...) y un teléfono?
Mi PDA es una ACER N311 y el móvil un Nokia BT normalillo (sin mariconadas).
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

Pues que me parece muy buena idea eso de tener mp3 y las instruciones del gps al mismo tiempo. yo tambien tengo una htc p3300 una pasada de maquinita, Jesusca me echas una manita......... ¿como se consigue? mandarmelo porfa.... Gracias
Libera tu mente.........No pienses que lo eres. Sabes que lo eres.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Lo tienes en tu correo. Espero que te funcione ..... :D :D

Ya me contarás ----
Saludos desde Cantabria.
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#42 PDA

Mensaje por Plus »

gaizkastrom escribió:Me podéis enviar instrucciones para interconectar el Midland con un PocketPC (TomTom, MP3...) y un teléfono?
¿Alguien te ha pasado cómo hacerlo? Yo tengo una Acer C530 y un Sony-Ericcson pero no he conseguido que me vaya la PDA y el móvil al mismo tiempo. :oops:

Gracias!!!
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: PDA

Mensaje por boolean »

Plus escribió:
gaizkastrom escribió:Me podéis enviar instrucciones para interconectar el Midland con un PocketPC (TomTom, MP3...) y un teléfono?
¿Alguien te ha pasado cómo hacerlo? Yo tengo una Acer C530 y un Sony-Ericcson pero no he conseguido que me vaya la PDA y el móvil al mismo tiempo. :oops:

Gracias!!!
no se,.... pero dudo que se pueda. Tengo entendido que el protocolo Bluetooth es monoproceso, es decir como los hombres, no puede hacer dos cosas a la vez.
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

RECIBIDOOO.......Gracias jesusca ya contare como me ha ido.
salu2
Libera tu mente.........No pienses que lo eres. Sabes que lo eres.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

jesusca escribió:Yasimoto .....

En los Midland, por la experiencia de tenerlos, te comento que ofrecen la posibilidad de ser utilizados como intercomunicador y en relación con el teléfono, como manos libres. No son auriculares inalámbricos, luego no pueden ser detectados por los dispositivos como emisores de música o GPS. En el caso de la PDA, es posible mediante un programa, enviar las instrucciones del navegador e incluso la música MP3 hacia el intercomunicador. De ésta forma, el programa envía lo que suena en la PDA hacia el manos libres (los intercomunicadores). Cuando entra una llamada, tiene prioridad la llamada, y se corta todo. Pero hay otro pequeño programa que reconecta el primero y te sigue mandando música y GPS. Los midland permiten compartir lo que recibe la unidad del piloto al pasajero, por lo que se oye en ambos. Por supuesto siempre funcionando la intercomunicación.

También te digo que lo que funciona a uno a otro no, pero actualmente se puede hacer. Si tienes más dudas, ya sabes......

Yo tengo HTC P3300 y Midland.
Ya tengo todo listo para tu lección magistral:
- Intercomunicadores Midland (q en pruebas en casa escucho muy bajo a mi artillera pero ella me escucha bien a mi)
- V360 (q escucho perfecamente por los Midland, muchísimo más alto q a mi artillera, por cierto)
- Airis T620 con WM5 y TT6: q nos osy capaz de escuchar por los Midland.

espero instrucciones, maestro...
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La Airis T620 debe ser hermana gemela de la Mitac mio p550
y tiene Bluetooth v 2.0
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Te mando la explicación. Espero que te funcione.

El sistema operativo es como el mío luego creo que si va a funcionar ...... ;-) ;-)

Hasta luego :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Ayuda! Te he enviado un correo-e. Graciaaaaas.
ImagenImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Creo q se sería conveniente aclarar al respetable q por el momento no sabemos como conectar las PDA q no tienen el teléfono incorporado con los intercomunicadores Midland, ¿o es sólo la mía? jesusca
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Yasimoto escribió:Creo q se sería conveniente aclarar al respetable q por el momento no sabemos como conectar las PDA q no tienen el teléfono incorporado con los intercomunicadores Midland, ¿o es sólo la mía? jesusca
Lo que si sabemos es que las PDA con teléfono, o por lo menos algunas, o seguro que la mía HTC P3300 ..... pueden enviar el sonido que emiten del MP3 o del Navegador a través del perfil de audio que recibe el midland que al parecer es el manos libres. El midland al parecer no permite emparejamientos distintos del tipico manos libres, por lo menos en mi caso, que aún teniendo el protocolo AD2P para la emisión en estéro vía BT, el intercomunicador no lo coge.

En mi caso he enlazado móvil con el midland como dispositivo manos libres, de forma normal. Después he instalado un programa que envía todo los sonidos de la PDA al dispositivo Blutu. En ese momento se escucha todo por los auriculares.

El problema lo tenía cuando me llamaban, que se cortaba la emisión de música y/o instrucciones del navegador. Lo he solucionado incorporando un pequeño programa que reconecta automáticamente lo que se desconecta con la llamada.

Abrá que buscar para el caso de las PDA, alguna forma de vincular con el midland. Yo creo recordar que había gente que lo había conseguido para el Midland. Creo que lo leí en el foro motosnet. Incluso se puede vincular GPS (raider o zumo) con el Midland y el móvil vincularlo al GPS para escucharlo luego todo en los intercomunicadores.

Tenéis que buscar alguna forma de mandar esa señal. Probar a vincular PDA con móvil y ver si el sonido de la PDA lo puede emitir el móvil al Midland.

O cualquier cosa que se os ocurra. Yo estuve un tiempo dándole vueltas y después de leer de aquí y allí pues eso que funciona. Así todo si alguién lo ha conseguido que lo cuente ... :lol:

Pues eso tendremos que investigar. Si me entero de algo pues lo cuento....

Saludos :wa) :wa) :wa) :wa)

PD: Lo de vincular dos cosas al Midland, pues no lo he probado, pero según parece en las características técnicas, no.
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”